Nuestras Redes

Coatzintla

Virginia y Lia Daniela Rodríguez Santiago desaparecieron en Coatzintla   

Publicado

-

Coatzintla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Familiares de Lia Daniela Rodríguez Santiago, de 4 años, y de Virginia Rodríguez Santiago, de 42, solicitan el apoyo de la población para localizarlas al no saber de ellas desde el 7 de febrero.

Resaltaron que la pequeña requiere atención especializada y temen por su integridad física, por lo que dieron parte a las autoridades y la Comisión Estatal de Búsqueda ha difundido las fichas con sus fotografías, y cualquier dato sobre ellas pueden hacerlo llegar al 911 o al 228-319-31-87.

Lia es de tez blanca, cabello castaño, lacio, corto, mide un metro de estatura y, como señas particulares tiene lunares en la frente y en el hombro izquierdo, en tanto que Virginia es de piel morena clara, cabello rubio, lacio, al hombro, mide 1.55 metros de altura y tiene manchas en el rostro.

Coatzintla

¡Pareja terminó en una clínica tras derrapar, en Coatzintla!

Publicado

-

Coatzintla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una pareja de motociclistas sufrió un fuerte percance cuando la noche de este martes se desplazaba por la carretera Poza Rica-San Andrés, a la altura de la colonia La Azteca, por lo que los testigos solicitaron ayuda a los números de emergencia.

Policías municipales y estatales se movilizaron para tomar conocimiento, indicándoles que minutos antes pasó una retroexcavadora y al sufrir una falla mecánica dejó un charco de aceite, por lo que los bikers patinaron y cayeron aparatosamente al pavimento.

Ante ello pidieron la presencia de los paramédicos del ayuntamiento para brindarles los primeros auxilios y posteriormente los canalizaron a una clínica ubicada en el centro de Poza Rica, a fin de que recibieran atención especializada.

TE RECOMENDAMOS VER

FACD

Continuar Leyendo

Coatzintla

El compromiso está con el pueblo; Adanely Rodriguez acerca propuestas a cada rincón del V Distrito

Publicado

-

Coatzintla, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). –A ser una diputada cercana al pueblo, que no traicionará a sus representados, ni a su partido por intereses personales, se comprometee Adanely Rodríguez, candidata a la diputación local del V Distrito, en sus visitas realizadas a distintos puntos de los municipios de Poza Rica y Coatzintla.

Además de destacar que, en los últimos 6 años se han mejorado los servicios básicos en comunidades de Coatzintla y, ahora, contarán con servicio de agua potable con sistema de abastecimiento que tiene una inversión millonaria.

También, la conectividad del camino con pavimento hidráulico en la localidad más alejada como es San Fernando Coapechapa permitirá que los pobladores ya no batan lodo; mientras tanto, en Poza Rica, ahora se cuenta con entradas y salidas de 4 carriles, y se logró municipalizar el alumbrado público.

“Todo eso lo hizo la Cuarta Transformación y seguirá generando un verdadero bienestar para todas y todos los veracruzamos”, señaló Adanely Rodríguez, abanderada de Morena, Partido del Trabajo y Verde Ecologista.

Ante simpatizantes, afirmó que su único interés es brindar mejor calidad de vida a las y los pozarricenses y coatzintecos, por lo que, desde Congreso del Estado legislará para que existan las condiciones adecuadas.

Recordó que quienes hoy se dan “golpes de pecho” ya fueron parte de Morena y declinaron porque no quisieron darle resultados a la ciudadanía, y hoy más que nunca buscan regresar en otros partidos para satisfacer sus necesidades personales, pero “el pueblo bueno y sabio, sabe que en Morena es tiempo de mujeres, comprometidas por el bien común”.

Así mismo, la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Veracruz”, refrendó su compromiso por ser la mejor diputada local del V Distrito, por eso no detiene su recorrido casa por casa en comunidades y colonias de Coatzintla y Poza Rica.

Finalmente, invitó a todos a votar el 2 de junio, “5 de 5 por Morena para que desde el gobierno estatal que encabezará Rocío Nahle, continúe el segundo piso de la Cuarta Transformación, porque Morena trabaja para todos los sectores de la población”.

DCM

Continuar Leyendo

Coatzintla

Se compromete Adanely Rodríguez a regresar a las comunidades con resultados

Publicado

-

Coatzintla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Habrá resultados en las comunidades coatzintecas, aseveró la candidata a la Diputación Local por el V Distrito, Adanely Rodríguez, esto al ganar en las elecciones del domingo 2 de junio.

La candidata a Diputación Local “de territorio”, abanderada por Morena, Partido del Trabajo y Verde Ecologista recorrió las localidades de Palmar de Zapata, Cerro del Mirador, Furberos, Rancho Nuevo y Arroyo Florido, donde dio a conocer que los beneficios llegaron a la zona gracias al Movimiento de Regeneración Nacional, enfatizando que sólo con unidad habrá continuidad y avances en proyectos de infraestructura y servicios.

Recordó a los coatzintecos que el gobierno de la 4T ha invertido millones de pesos en mejoras para carreteras, introducción de servicios básicos como el agua potable, gestiones que no llegaban y que ahora son una realidad, acciones que beneficiaron a las familias de las comunidades del V Distrito.

“Trabajaré por ustedes, tocaré todas las puertas necesarias para que los proyectos continúen llegando a Poza Rica y Coatzintla. Con el gobierno que encabezará Rocío Nahle habrá más obras y mejores condiciones de vida para Veracruz”, mencionó Adanely Rodríguez, candidata a la Diputación Local del V Distrito por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Veracruz”.

Finalmente, aseveró que el pueblo ya decidió y eligió votar 5 de 5 por Morena en las elecciones para alcanzar el triunfo y con ello demostrar que en el país, en el estado, Poza Rica y Coatzintla ya no cabe la corrupción que ejerce el PRIAN.

TE RECOMENDAMOS LEER:

La victoria para Morena, será contundente: Adanely Rodríguez

Continuar Leyendo

Tendencia