Tuxpan
Se desborda la alegría en Tuxpan tras pase de México a 8avos del Mundial 2026
Tuxpan, Ver.–(Vanguardia de Veracruz). – La emoción, los gritos de júbilo y los festejos se apoderaron de la plaza cívica “Enrique Rodríguez Cano”, donde cientos de tuxpeños se congregaron para ver el partido de la 16avos de final de la Selección Nacional de México en la Copa del Mundo 2026.
Familias completas, jóvenes, adultos y aficionados de todas las edades disfrutaron de una noche llena de entusiasmo, en un ambiente de sana convivencia, que convirtió al corazón del puerto en el epicentro de la pasión futbolera.
Durante el cotejo, cada jugada fue seguida con atención por los asistentes, quienes estallaron de alegría con las anotaciones del representativo nacional.
Tras concretarse el triunfo del Tricolor iniciaron los festejos, aderezados con la participación de un mariachi y un grupo de música texana.
Entre cánticos, aplausos, porras y muestras de orgullo nacional, los asistentes prolongaron la celebración por varias horas.
Para garantizar la seguridad de las familias asistentes se implementó un operativo especial coordinado entre diversas corporaciones de auxilio y seguridad. Como parte de estas acciones, se realizaron cierres parciales a la circulación en la avenida Benito Juárez, Garizurieta, Morelos y el bulevar Jesús Reyes Heroles, permitiendo que la ciudadanía disfrutara del evento en un entorno seguro y ordenado.
Es así como la plaza cívica “Enrique Rodríguez Cano” lució abarrotada y se tiñó de verde, blanco y rojo, reflejando la pasión que despierta el Tricolor entre los tuxpeños.
Con el pase a la siguiente ronda asegurado, la expectativa crece entre los aficionados de Tuxpan, quienes esperan seguir acompañando y alentando al combinado azteca en su camino dentro de la máxima justa del fútbol internacional.
DCM
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Tuxpan
Heridos menores de edad en choque, en Tuxpan; no requirieron ser hospitalizados
Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Dos menores lastimados y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque entre dos automóviles.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera a la Barra Norte, justo a la altura del hotel “Río Paraíso”, de este municipio de Tuxpan.
Fue en este sitio donde Adrián N., de 20 años, vecino del fraccionamiento Cabo Rojo, al manejar un automóvil Volkswagen Gol color blanco, al intentar dar vuelta en U colisionó con un Chevrolet Spark color gris, con placas del estado Nuevo León.
Dicha unidad era guiada por Rosalía N., de 37 años, quien destacó que nada pudo hacer para evitar el impacto.
Además, por la información obtenida, se pudo conocer que ambas unidades se desplazaban por la carretera a la Barra Norte en dirección a la playa, sin embargo, a la altura del hotel Río Paraíso el conductor del Gol realizó una maniobra sin extremar precauciones, lo que derivó en el percance.
Cabe mencionar que un joven de 12 años y un niño de 2 años resultaron lastimados, pero no de gravedad.
Finalmente, agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y remitieron los vehículos al corralón.
Con respecto al presunto responsable, tendrá que hacerse cargo de los daños materiales y los gastos médicos provocados.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Patrulla termina reducida a cenizas tras cortocircuito, en Mariano Escobedo
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Tuxpan
Camioneta de Botanas Leo se cruza el libramiento Adolfo López Mateos y la impacta una Patriot, en Tuxpan
Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Miles de pesos en daños materiales dejó como saldo un aparatoso accidente entre dos camionetas, una de la empresa Botanas Leo y otra particular.
Los hechos ocurrieron en el libramiento Adolfo López Mateos, a la altura de la calle Violetas, de la colonia Villa Rosita.
Las unidades involucradas son una camioneta Ford Transit, propiedad de la empresa Botanas Leo, con placas de Nuevo León y guiada por Armando N., de 36 años; así como una Jeep Patriot, color azul marino, con matrícula del estado de Tlaxcala y la cual era manejada por Vladimir N., de 26 años.
De acuerdo con la información proporcionada en el lugar, el conductor de la camioneta de la empresa Botanas Leo habría atravesado sobre el libramiento para incorporarse en la calle Violetas, luego de que un taxista le cediera el paso, sin embargo, no se percató de la presencia de la otra unidad derivando en la colisión.
Cabe destacar que, como primeros respondientes acudieron agentes de Tránsito Municipal para tomar conocimiento de lo sucedido y remitir los vehículos al corralón para los trámites competentes.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Repartidor de Domino’s termina en el suelo tras estamparse en un automóvil Vento, en Tuxpan
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Tuxpan
Repartidor de Domino’s termina en el suelo tras estamparse en un automóvil Vento, en Tuxpan
Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Lesionado terminó repartidor de pizzas luego de estrellarse contra la parte trasera de un automóvil, requiriendo la atención de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo atendieron en el lugar de los hechos y trasladaron a una clínica de salud para una mejor valoración.
Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Independencia, a la altura de la avenida 15 de Septiembre, de la colonia Centro de Tuxpan, donde quedó lastimado Raúl N., trabajador de la empresa Domino’s Pizza.
Según testigos, este joven manejaba una motocicleta Yamaha 125C, color blanco, al momento de colisionar por alcance con un automóvil Volkswagen Vento, color blanco, y el cual era guiado por Gregorio N., quien destacó que nada pudo hacer para evitar el imp@ct0.
Elementos de la Policía del Estado que pasaban por el lugar realizaron las labores de abanderamiento, a la par de solicitar la intervención de las autoridades correspondientes.
Finalmente, agentes de Tránsito Municipal hicieron acto de presencia para realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Patrulla termina reducida a cenizas tras cortocircuito, en Mariano Escobedo
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Poza Rica de Hidalgohace 13 horas .Arranca construcción del muro de contención en el río Cazones
-
Méxicohace 18 horas .Venezuela recibe apoyo de 30 países para reforzar las labores de búsqueda y rescate
-
Poza Rica de Hidalgohace 12 horas .Un año de espera por un foco: clienta acusa a Volkswagen de incumplir garantía en Tiguan 2025
-
Rojo Acontecerhace 13 horas .Cateo en Tamiahua deja diversos indicios asegurados, entre ellos cigarros con presunta mariguana
-
Fortínhace 15 horas .Hallan a salvo en un parque a dos menores desaparecidas en Fortín
-
Méxicohace 14 horas .Camioneta vuelca en el bulevar de los Ríos de Altamira; reportan un lesionado estable
-
Poza Rica de Hidalgohace 12 horas .Renuevan drenaje sanitario en Las Gaviotas para mejorar el desalojo de aguas residuales
-
CDMXhace 14 horas .Reportan hallazgo del cuerpo de Fátima Ozoara; la joven enfermera había sido reportada como desaparecida



