Papantla
Personal de la CFE realiza trabajos de mantenimiento en líneas de baja y alta tensión, en Papantla

Papantla, Ver. -(Vanguardia de Veracruz).– Luego que registraron apagones en diversos puntos de la ciudad, trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad comenzaron con los trabajos de mantenimiento y reforzamiento de las líneas de conducción eléctrica.
Fua a través de las redes sociales que vecinos de diversos sectores reportaron apagones en diversas calles de la ciudad, la madrugada de este jueves, en el barrio del Naranjo, zona centro, Emiliano Zapata, Sector Cardenales, las cuales duraron de 15 minutos a una hora, sin embargo, se logró restablecer el servicio de energía eléctrica.
Aunque no se precisó que fue lo que sucedió por parte de la CFE, está mañana diversas cuadrillas comenzaron a trabajar en algunos puntos de la ciudad, donde se les vio buscando el origen de las fallas en las cuchillas de alta y baja tensión.
En varios puntos volvieron a cortar el suministro de energía eléctrica, con la finalidad de realizar los trabajos correspondientes de una manera rápida y eficaz, y así evitar nuevamente los apagones a cualquier hora del día.
DAD
Papantla
Continúa rehabilitación de la calle Tuxpan, en Papantla

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- La rehabilitación de un tramo de la calle Tuxpan, en el barrio San Juan, continúa en proceso y autoridades municipales prevén que los trabajos concluyan en un par de semanas, en tanto que un segmento de la vialidad permanece cerrado.
Cabe recordar que hace aproximadamente tres meses las intensas lluvias provocaron un deslave de tierra, perdiéndose la guarnición, la banqueta y parte de la vía, lo que generó un riesgo considerable para quienes transitan diariamente por la zona.
Ante esta situación el gobierno municipal puso en marcha la rehabilitación del área afectada, buscando restablecer la seguridad y funcionalidad de la vialidad para automovilistas y peatones.
Papantla
Queman boletas en Coahuitlán para evitar su traslado al consejo general del OPLE, en Xalapa

Coahuitlán, Ver. – (Vanguardia de Veracruz). –Queman boletas y paquetería electoral para impedir que el reconteo de votos se realice en la capital del estado, Xalapa.
Fue la tarde de este jueves cuando grupo de personas arribó hasta las instalaciones del consejo municipal del OPLE para mostrar su descontento ante la decisión de que las urnas fueran trasladadas al consejo general.
Y es que, por la diferencia entre el primer y segundo lugar de tan solo 8 votos, la máxima autoridad electoral determinó llevar a cabo el conteo en Xalapa, lo cual causó molestia entre los pobladores.
Cabe mencionar que, hasta el mediodía de este día iba a la delantera el abanderado priista, siguiéndole por detrás el del PVEM.
Ello habría generado molestia en simpatizantes quienes, al conocer que el conteo se llevaría a cabo en la ciudad capital arribaron al consejo municipal para evitar ello.
Fue así como hurtaron varias urnas y les metieron lumbre, mientras que otros pobladores cerraron los accesos para evitar que el camión con las urnas saliera de Coahuitlán.
Hubo quienes se indignaron por estas acciones, ya que llaman a no incurrir en la violencia, pues debe mantenerse la armonía en este proceso electoral.
Se espera que en próximas horas se defina qué pasará en este municipio enclavado en la sierra del Totonacapan.
DCM
Papantla
Dictan prisión preventiva contra José Ángel “N”, acusado de feminicidio y violación, en Papantla

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un juez dictó la medida cautelar prisión preventiva justificada en contra de José Ángel “N”, como probable responsable de los delitos de feminicidio y violación, hechos acontecidos el 11 de octubre de 2015.
Así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGEV) a través de un comunicado, en el que señaló que fue a través de Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas que se realizó la imputación.
Las investigaciones señalan que el imputado cometió los delitos mencionados, el primero de ellos en agravio de la víctima identificada con las iniciales A.A.G., y violación, en agravio de una víctima de identidad resguardada.
Los hechos ocurrieron el 11 de octubre de 2015, sobre un puente ubicado en el tramo carretero El Chote-El Remolino de este municipio.
En el lugar, la Fiscalía señaló que el imputado presuntamente privó de la vida a A.A.G., arrojándola de dicho puente y posteriormente abusó sexualmente de la segunda víctima de identidad resguardada.
Te recomendamos leer:
¡Investigan a José Ángel “N” por un segundo feminicidio y violación, en Papantla!
EAL
-
Papantlahace 21 horas .
Papanteco salió para reunirse con su familia y no aparece
-
Rojo Acontecerhace 21 horas .
UECS detecta e inhabilita líneas telefónicas usadas para la extorsión en Veracruz
-
CDMXhace 21 horas .
Concluye el conteo de actas de elección para nuevos ministros de la Suprema Corte
-
Córdobahace 18 horas .
Asignación de regidurías podría ser en noviembre
-
Veracruz Puertohace 17 horas .
Sin climas ni medicamentos en la Torre Pediátrica de Veracruz
-
Córdobahace 22 horas .
Recibe Manuel Alonso Cerezo constancia de mayoría como alcalde electo de Córdoba
-
Méxicohace 20 horas .
Muere prensado choque contra tráiler en la vía Río Verde-Ciudad Valles
-
Xalapahace 15 horas .
Piden apoyo para repatriar a joven desde EE.UU. a su natal Actopan