México
¡Mr. Beast y Eugenio Derbez, de visita en Edomex!
Almoloya de Alquisiras, Edomex. (Vanguardia de Veracruz).- Gran sorpresa se llevaron los habitantes de la comunidad de Tepetitlán, en el municipio de Almoloya de Alquisiras, al observar al actor Eugenio Derbez y el creador de contenido Mr. Beast, arribar a este punto del Edomex a bordo de un helicóptero.
Fue la tarde de este miércoles cuando comenzó a circular en redes sociales videos que mostraban juntos al estadounidense y al mexicano paseando por la localidad, incluso, se dieron tiempo para convivir con algunos de los pobladores.
La aeronave que transportaba a Eugenio Derbez y Mr. Beast habría arribado al municipio durante el transcurso de la mañana, lo que generó gran expectación entre quienes tuvieron la suerte de verlos, además de pedirle una fotografía con ellos.
Cabe destacar que, hasta el momento, no se conocen los motivos de su visita al Edomex, puesto que ni el influencer ni el actor se han pronunciado en sus redes sociales.
En los videos que se viralizaron, el famoso youtuber es acompañado de su equipo de trabajo por lo que versiones indican que podría estar planeando un nuevo video en México, tal como ya lo ha hecho en anteriores ocasiones.
Acerca del contenido de dicho material, hay una versión que indica que presuntamente acudieron a apoyar una escuela de telebachillerato en la zona.
Este encuentro se da justo dos semanas después de que el actor mexicano apareciera en un video de Mr. Beast compitiendo por un millón de dólares.
@soysatooficial El YouTuber más grande del mundo, Mr. Beast, sorprendió Almoloya de Alquisiras, Estado de México, esta mañana al llegar acompañado del comediante más grande de México, Eugenio Derbez. 🚀🎉👏 #mrbeast #eugenioderbez #videoviral #fipシviral #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
DCM
TE RECOMENDAMOS LEER:
Eugenio M., dueño de Next Energy, es detenido y enviado a prisión preventiva
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
México
Caen 11 por presunta extorsión a prestadores de servicios turísticos de Acapulco
Acapulco, Gro. –(Vanguardia de Veracruz). – Al menos 11 personas detenidas, entre ellas el presunto de organización criminal, se dio tras la ejecución de al menos 9 cateos en Acapulco, Guerrero como parte de la Estrategia Nacional contra la Extorsión, informó el Gabinete de Seguridad.
En los operativos participaron elementos de la Fiscalía General de la República, Secretaría de Marina, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como las autoridades guerrerenses.
Como resultado de estas acciones, se logró el arresto de 11 presuntos integrantes de banda dedicada a extorsionar sistemáticamente a prestadores de servicios turísticos.
Entre los sujetos aprehendidos se encuentran Jesús Z. N., identificado como líder de la organización, además, fueron aseguradas armas de fuego, narcóticos, documentación relevante y equipos tecnológicos.
Lo incautado servirá para fortalecer las investigaciones y permitirán ampliar las acciones contra esta estructura delictiva.
Fue el titular de la SSC, Omar García Harfuch, quien destacó este logro por parte del gobierno que encabeza la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, además de afirmar que la extorsión no será tolerada.
Finalmente, abundó diciendo que 7 de los 11 detenidos cuentan con orden de aprehensión por delincuencia organizada con la finalidad de cometer extorsión
DCM

‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
México
Piden apoyo urgente en comunidad indígena de San Nicolás, perteneciente a Calkiní, tras severas inundaciones
Calkiní, Camp. –(Vanguardia de Veracruz). –Una situación crítica derivada de las severas inundaciones provocadas por las intensas lluvias registradas durante las últimas dos semanas viven habitantes de la comunidad indígena de San Nicolás, perteneciente al municipio de Calkiní.
Y es que, las fuertes lluvias asociadas a una vaguada estacionaria que ha permanecido sobre la región, han ocasionado que numerosas familias permanezcan entre el agua al interior de sus viviendas, generando preocupación por las condiciones de salud, seguridad y bienestar de la población.
Ante esta problemática, autoridades ejidales y municipales realizaron un llamado urgente a las instancias estatales para solicitar apoyo a los damnificados. En respuesta, personal de Protección Civil Estatal (SEPROCI), de la Secretaría de Gobierno y autoridades locales acudieron a la comunidad para realizar una visita de evaluación.
Sin embargo, habitantes del poblado manifestaron su inconformidad al señalar que, hasta el momento, no han recibido una respuesta concreta ni apoyos inmediatos para atender la emergencia que enfrentan.
Entre las principales solicitudes de la comunidad destacan la entrega de víveres y colchonetas, la intervención de brigadas de la Secretaría de Salud para labores de control de vectores y prevención de enfermedades, así como el despliegue de personal militar mediante la activación del Plan DN-III-E.
Los pobladores esperan que las autoridades competentes atiendan de manera oportuna esta situación y brinden el respaldo necesario para mitigar los efectos de las inundaciones que continúan afectando a la comunidad.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Activa Ejército Mexicano Plan DN-III-E en Alfredo V. Bonfil, Campeche, por inundaciones
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
México
Retiran visa de turista a Brighite Granados de la Rosa, dirigente estatal de Chihuahua, por supuesta multa de tránsito
Chihuahua, Chih. –(Vanguardia de Veracruz). –Retiran su visa de turista a Brighite Granados de la Rosa, dirigente estatal de Morena en Chihuahua, a causa de una aparente multa de tránsito en Nuevo México de hace 10 años.
Fue en rueda de prensa que, la líder morenista dio a conocer esta situación, luego de que el pasado 29 de mayo intentara cruzar a EE.UU. por el puente Santa Fe, sin embargo, en el filtro de revisión le fue indicado que su visa de turista sería retenida por el motivo ya citado.
Lo curioso, aseveró Granados, es que apenas en 2024 había renovado su visa y en ese momento no se le hizo referencia a la susodicha multa, siéndole entregado el documento sin problema alguno.
Por ello, abundó, el retiro de su visa podría estar relacionado a su posición crítica hacia el gobierno de Maru Campos, tras la supuesta injerencia estadounidense en el operativo de desmantelamiento de un narcolaboratorio en la sierra tarahumara.
Sin embargo, dijo, seguirá defendiendo la soberanía del país y señalando la actitud injerencista de la gobernadora panista.
Cabe recordar que, esta noticia se da tras la filtración por parte del diario Los Ángeles Times sobre una supuesta investigación en contra de los gobernadores de Tamaulipas y Sonora, Américo Villarreal y Alfonso Durazo, respectivamente, por presuntos vínculos con el narcotráfico.
Ambos mandatarios negaron lo anterior, además de confirmar que contaban con sus visas vigentes, algo que también se dijo en el reportaje publicado por dicho medio.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
CDMXhace 19 horas .Madre golpea a su hijo tras ser señalado de presunto robo en Nezahualcóyotl
-
Mundohace 19 horas .Estados Unidos amenaza con aplicar aranceles del 25 % a Brasil por supuestas prácticas comerciales injustas
-
Méxicohace 18 horas .Profesor de 50 años libre tras pagar fianza por mantener “noviazgo” con su alumna de 14
-
Poza Rica de Hidalgohace 14 horas .Falla arnés y empleado cae de 4 metros en sótano de Chedraui Plaza Crystal de Poza Rica
-
Mundohace 19 horas .Bukele vuelve a sorprender con la inauguración del nuevo Hospital Rosales
-
Méxicohace 14 horas .Alumnos arriesgan su seguridad para llegar a la escuela
-
Méxicohace 17 horas .Sonora niega investigación de EE.UU. contra el gobernador Alfonso Durazo y supuesto retiro de visa
-
Méxicohace 18 horas .Samuel García niega incidentes en el traslado de la Selección de Japón en Monterrey



