Rojo Acontecer
Lo detienen en Edomex por la muerte de su cuñado, en Ixhuatlán de Madero
Ixhuatlán de Madero, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Tras 14 años de permanecer prófugo de la justicia, Aarón “N” fue detenido en el Estado de México en cumplimiento de una orden de aprehensión por su probable participación en el delito de homicidio calificado, en agravio de Roberto “N”. El mandamiento judicial fue emitido por el Juzgado Mixto de Primera Instancia del distrito judicial de Chicontepec, a petición de la Fiscalía.
De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron en julio de 2012, en la localidad de Pisa Flores, perteneciente al municipio de Ixhuatlán de Madero. Presuntamente, Roberto “N”, quien era cuñado del ahora detenido, llegó en estado de ebriedad al domicilio de éste para provocarlo, situación que derivó en una riña.
Durante el altercado, Aarón “N” presuntamente golpeó a la víctima en la cabeza con una piedra y posteriormente huyó del lugar. Como consecuencia de las lesiones sufridas, Roberto “N” perdió la vida, por lo que la fiscalía inició las investigaciones que derivaron con la emisión de la orden de aprehensión.
La captura fue realizada en la calle Pirul, de la colonia Valle Verde, en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México, mediante un operativo coordinado entre elementos de la Policía de Investigación de esa entidad y agentes de la Policía Ministerial de Veracruz. El detenido será trasladado al estado de Veracruz para ser presentado ante el juez que lo requiere y enfrentar el proceso penal correspondiente.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER
Dos lesionados deja una balacera y una riña en Pueblillo, Papantla
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Rojo Acontecer
Desaparece Nahomi Lobato Cruz, en Xalapa
Xalapa, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Menor salió de su hogar este sábado 4 de julio y perdieron todo contacto con ella, se trata de la quinceañera Nahomi Lobato Cruz, sus familiares piden ayuda para localizarla y que pueda volver con bien a casa.
Ante su ausencia dieron parte a las autoridades y a través de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Veracruz emitieron la ficha para localizarla.
Nahomi cuenta con 15 años de edad, mide 1.52 metros de estatura, es de piel morena clara, ojos color café oscuro, trae el cabello largo al hombro color castaño oscuro; como señas particulares tiene un lunar en el labio superior, tatuajes en mano derecha y pie izquierdo.
Si la llega a ver o sabe dónde está, favor de informar a las autoridades al teléfono de emergencias 911 o al 228 319 31 87.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Papantla
Dos lesionados deja una balacera y una riña en Pueblillo, Papantla
Papantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una fuerte movilización policiaca y de cuerpos de emergencia se registró la tarde noche de este sábado 4 de julio en la localidad de Pueblillo, luego de que dos personas resultaran lesionadas durante una agresión, una de ellas por impactos de arma de fuego y otra más por golpes. Los hechos ocurrieron en la calle 5 de Mayo, en las inmediaciones de la escuela primaria “Emiliano Zapata”.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima identificada como Cornelio recibió un disparo en la costilla, mientras que otra persona terminó con diversas lesiones tras ser golpeada. Luego de la agresión, habitantes de la comunidad lograron someter a uno de los presuntos responsables, mientras que un segundo involucrado consiguió escapar con rumbo al río.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento de lo ocurrido y hacerse cargo del presunto agresor retenido por los pobladores. Minutos más tarde arribaron paramédicos y personal de emergencias, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados y posteriormente determinaron su traslado para recibir atención médica.
Información preliminar señala que los presuntos agresores supuestamente se dedican al corte y venta de hoja de maíz; sin embargo, se desconoce qué originó el ataque. Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con el paradero del segundo implicado.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER
Ejecutan hombre afuera del restaurante Jaiba de Oro, tras ataque armado en Poza Rica
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Poza Rica de Hidalgo
Desaparece Carlos Gamboa Pineda, en Poza Rica
Poza Rica.- (Vanguardia de Veracruz).- Despareció sin dejar rastro; sus familiares piden ayuda para que vuelva con bien a su hogar. Carlos Gamboa Pineda fue visto por última vez el 30 de junio de 2026 en Poza Rica. Su ficha fue emitida por la Comisión Nacional de Búsqueda.
Carlos tiene 30 años, ojos cafés oscuros, cabello castaño oscuro, corto y ondulado, es de tez morena clara; como señas particulares tiene nariz aguileña, además de que su boca es chica y labios delgados.
Sus familiares temen por su integridad física, por lo que solicitan el apoyo de la ciudadanía y de las autoridades competentes para localizarlo lo más pronto posible.
Si alguien sabe de ella puede informar al teléfono 800 028 7783 o WhatsApp 55 1309 9024, las 24 horas del día. Toda información que se proporcione será tratada de manera confidencial.
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
FGR emite fichas de búsqueda para localizar desaparecidos del Edomex
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .Implementan operativo de alcoholímetro, en Poza Rica; hay 3 camionetas aseguradas
-
CDMXhace 22 horas .Aseguran 84 mil cigarrillos apócrifos provenientes de Bélgica, en el AIFA
-
Méxicohace 22 horas .Desmantelan red de “aviadores”, en Edomex; habría desfalcado 96 mdp
-
Poza Rica de Hidalgohace 8 horas .Ejecutan hombre afuera del restaurante Jaiba de Oro, tras ataque armado en Poza Rica
-
CDMXhace 23 horas .Maná estará presentándose al medio tiempo del México vs Inglaterra
-
CDMXhace 16 horas .“¿Y si sí?”: la frase que inspiró a los mexicanos nació cuatro años antes de hacerse viral
-
Poza Rica de Hidalgohace 13 horas .Poza Rica concentra más del 25 % de los casos de dengue en Veracruz; refuerzan acciones para frenar contagios
-
Xalapahace 10 horas .Veracruz apuesta por mejorar la educación en zonas rurales



