Rojo Acontecer
¡Mortal carambola en Altamira!

Altamira, Tamps. (Vanguardia de Veracruz).- Dos personas perdieron la vida y otras dos resultaron heridas en el múltiple choque protagonizado por un autobús en la carretera Tampico-Ciudad Mante, sobre la avenida de la Industria, alrededor de las 20:10 horas de este domingo.
Algunos testigos mencionaron a los números de emergencia que el chofer del bus de la ruta Pedrera-Tampico perdió el control del volante, brincó el camellón e impactó de frente un vehículo rojo prensándolo contra la barda de la empresa Maseca, alcanzando al Hyundai Atos, blanco, en el que iba un matrimonio que quedó prensado, y al Nissan March, taxi libre.
Al arribar los paramédicos de la Cruz Roja valoraron a los tripulantes de las unidades e informaron que los dos ocupantes del auto rojo perdieron la vida de manera instantánea, en tanto que estabilizaron a Celia C. y Valentín G. para que los bomberos pudieran sacarlos con equipo hidráulico al quedar atrapados en la unidad, y posteriormente los canalizaron a una clínica debido a las graves heridas que sufrieron.
La circulación fue cerrada de sur a norte por agentes de Tránsito y Vialidad, llegando más tarde agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas para efectuar las diligencias, y luego de que los cuerpos de las víctimas fueron liberados peritos criminalistas los llevaron al Servicio Médico Forense a la espera de ser identificados.
Papantla
Mujer resulta lesionada al caer de motoneta, en Papantla

Papantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Cuerpos de emergencia fueron movilizados tras el reporte de un accidente ocurrido sobre la calle 5 de Mayo, a escasos metros de la gasolinera conocida como “Los Mora”, donde una mujer sufrió una caída mientras conducía una motoneta.
De acuerdo con testigos, la joven perdió el control de su unidad y cayó al pavimento, resultando lesionada en una de sus extremidades. Varios motociclistas que transitaban por la zona y que aparentemente eran conocidos de la afectada, se detuvieron para brindarle auxilio inmediato mientras esperaban la llegada de los servicios médicos.
Minutos después, paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar y le proporcionaron atención prehospitalaria. Aunque las heridas no pusieron en riesgo su vida, la mujer decidió ir por sus propios medios, acompañada de un familiar, a un hospital particular para una revisión más detallada.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Orizaba
Adulta mayor denuncia despojo de su local, en Orizaba; su hija, la responsable

Orizaba, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Locatarios se reunieron en el interior del mercado Zapata durante la tarde de este sábado para exigir a las autoridades municipales le brinden protección a una mujer de 85 años, a quien su hija intenta despojar de su local y venderlo en 200 mil pesos.
Compañeros de la afectada, informaron que el espacio, propiedad desde hace 45 años de María Sara Q., lo están comercializando sin su consentimiento, por lo que podría quedar en el abandono.
Se trata de la nave 6, local 127, del mercado Zapata, el cual fue ocupado durante casi medio siglo para la venta de comida, contando con los pagos y permisos que la autoridad municipal requiere, pero que desde hace un año se le ha intentado despojar por su hija Lucía M. Q., presuntamente con apoyo del inspector de comercio Víctor Pérez.
“Solicito respetuosamente la intervención del presidente Juan Manuel Díez, para que se tomen cartas en el asunto y se impida una injusticia contra una mujer de la tercera edad, quien ha trabajado toda su vida en ese espacio y por derecho le pertenece”, refirieron locatarios que apoyan a la mujer de la tercera edad, para quien piden justicia.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Por José Vicente Osorio Vargas
Papantla
Cae sujeto en posesión de un arma, en Papantla

Papantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Elementos de la Policía Motorizada detuvieron a un sujeto en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles, durante sus recorridos de vigilancia en calles de Papantla.
Al revisar las pertenencias del sujeto le hallaron un arma calibre .22 milímetros y ocho cartuchos útiles, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Cabe mencionar que este aseguramiento forma parte de las acciones permanentes de las instituciones de seguridad del estado de Veracruz y del municipio, con el fin de garantizar paz y prevenir delitos.
TE RECOMENDAMOS LEER:
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .
¡Se incendia vivienda en la colonia Chapultepec, de Poza Rica!
-
Uncategorizedhace 23 horas .
¡Motociclista se fracturó la clavícula al derrapar en la vía Tuxpan-Tampico!
-
Rojo Acontecerhace 24 horas .
¡Dos lesionadas en un choque en el centro de Tuxpan!
-
Méxicohace 24 horas .
Asesinan a líder de trabajadores del ayuntamiento en Cancún, Guerrero
-
Poza Rica de Hidalgohace 24 horas .
¡Taxista de Poza Rica chocó a una automovilista en la colonia Lázaro Cárdenas!
-
Méxicohace 22 horas .
Dan último adiós a víctimas de masacre en fiesta patronal, en Irapuato
-
Veracruzhace 22 horas .
¡Perdió la vida al ser arrollada en la autopista Veracruz-Cardel!
-
Uncategorizedhace 23 horas .
Detenidos por agredir a un lomito en la vía pública, en Nezahualcóyotl