Nuestras Redes
Banner Ople

Tantoyuca

Llueven quejas en contra de la CAEV, en Chicontepec

Publicado

-

Chicontepec, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). – Un verdadero caos es la oficina operadora local de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en esta ciudad, toda vez que ha recibido diversas quejas en cuanto a su funcionamiento, por lo que ciudadanos piden a su titular una explicación del porqué llevan semanas sin el vital líquido en sus hogares.

Este miércoles, habitantes de la cabecera municipal acudieron a las oficinas de la CAEV para exigirle a Abigail Azuara, titular de dicho organismo, una explicación del porqué llevan tres semanas sin gota de agua en sus hogares, además de que dé los motivos del incremento del costo mensual por dicho servicio, el cual cubren aún sin que éste les sea brindado.

Por otra parte, también solicitaron a la titular de la CAEV de esta ciudad lleve a cabo el retiro de los escombros de concreto que dejó su personal sobre la avenida “Adolfo López Mateos”, donde hace un mes repararon un ducto dañado y se les olvidó retirar dicho material que representa  un riesgo a los peatones y automovilistas.

Cabe destacar que, ante dicha inconformidad, una comisión que representa a las familias de la cabecera municipal acudió a las oficinas de este organismo para efectuar la entrega de un documento y se atiendan sus peticiones.

Finalmente, exigen a dicha dependencia se restablezca el suministro de agua en sus hogares lo cual es indispensable para el aseo doméstico y personal, así mismo, analice el incremento del costo de dicho servicio mensual, ya que afecta la economía de miles de familias de Chicontepec.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Tantoyuca

Abandonan restos humanos con mensaje de advertencia en Tantoyuca

Publicado

-

Tantoyuca, Ver. -(Vanguardia de Veracruz). –Reporte de restos humanos sobre una de las calles en la colonia El Rastro, generó movilización policiaca la noche de este viernes en el municipio de Tantoyuca.

Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) los cuales se trasladaron hasta el cruce de las calles Galeana y Sor Juana Inés de la Cruz, para hacer el respectivo acordonamiento,en espera del arribo de peritos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

Tras la llegada de éstos últimos, confirmaron que se trataba de restos humanos dejados frente a un domicilio con mensaje de advertencia.

Por último, los restos humanos fueron llevados al Servicio Médico Forense donde se les practicarán las pruebas correspondientes y así lograr su identificación.

En los últimos días la violencia se ha recrudecido en este municipio de la Huasteca veracruzana, donde han ocurrido actos constitutivos de un delito, como la privación de la libertad de varias personas, así como que algunos inmuebles fueron rafagueados.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tantoyuca

¡Se lo llevan de un hotel, en Tantoyuca!

Publicado

-

Tantoyuca, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un fuerte operativo se desplegó en diferentes puntos de la cabecera municipal, luego de que se diera a conocer que una persona fue privada en libertad en un hotel de la zona centro.

Los hechos acontecieron este jueves al interior del hotel Victoria, ubicado en la calle 5 de Mayo, de la zona centro, lugar desde donde se alertó a las autoridades a través del número de emergencias 911, haciendo referencia de la privación de la libertad una persona por sujetos desconocidos.

Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron al lugar para realizar las investigaciones y acordonaron dicha calle, en espera de las autoridades ministeriales para las diligencias correspondientes.

Cabe destacar que al operativo se sumó personal del Ejército Mexicano y un helicóptero, el cual estuvo sobrevolando las diferentes colonias de la cabecera municipal como parte del operativo de búsqueda. Las autoridades han mantenido total hermetismo en torno a estos hechos.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Hombres armados balean una vivienda, en Tantoyuca

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.– (Vanguardia de Veracruz).- Fuerte movilización policiaca se dio tras el reporte de una balacera en el cruce de las calles Manuel Acuña y Del Ganado, de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, la mañana de este jueves.

El sistema de emergencias 9-1-1 movilizó a las corporaciones de seguridad a temprana hora, después que vecinos reportaran los estruendos de arma de fuego en la dirección en mención.

Al sitio llegaron policías municipales y acordonaron la zona e indicaron que afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Los hechos acontecieron poco antes de las 06:00 horas, cuando sujetos desconocidos llegaron y accionaros sus armas en repetidas ocasiones contra la fachada del domicilio, dejándole daños, en tanto que los residentes de la zona estaban atemorizados.

También llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Ejército Mexicano y Guardia Nacional.

Peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo la diligencia en cuanto al levantamiento de los casquillos percutidos que quedaron sobre el pavimento para las investigaciones correspondientes.

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia