Rojo Acontecer
Marinos impactan camioneta en Tuxpan; daños materiales fueron mínimos
Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Aparatoso choque entre una patrulla de la Policía Municipal y una camioneta particular se registró en el puerto de Tuxpan, dejando como único saldo daños materiales mínimos.
El accidente ocurrió la mañana de este sábado 5 de julio en el cruce de la avenida Cuitláhuac, con la calle Antonio Plaza.
En el lugar colisionaron una patrulla de la Policía Municipal, con número económico PM-80, matrícula del estado, en donde viajaban elementos de la Secretaría de Marina (Semar), y una camioneta marca Mazda de color negro.
Por la información obtenida se pudo conocer que la patrulla se desplazaba por la calle Antonio Plaza y al llegar al cruce con la avenida Cuitláhuac el conductor no hizo alto total, cruzando de forma imprudente, provocando el impacto con la otra unidad que se desplazaba por la avenida Cuitláhuac.
Es de mencionar que los uniformados solicitaron al retiro de las unidades hacia el estacionamiento de una tienda OXXO, para tratar de llegar a un arreglo, impidiendo la intervención de personal de Tránsito Municipal.
Te recomendamos leer:
¡Se hirió la cabeza al caer del triciclo en el centro de Tuxpan!
EAL
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Poza Rica de Hidalgo
Pareja en moto resulta lesionada tras choque por vuelta en “U”, en Poza Rica
Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta Italika RT250 color gris resultó lesionada luego de verse involucrada en un accidente sobre la avenida 20 de Noviembre, en la colonia Tepeyac de Poza Rica.
El conductor de un automóvil Suzuki Swift color gris presuntamente realizó una vuelta en “U” sin las debidas precauciones, cortando la circulación de la motocicleta y provocando que ambos ocupantes cayeran al pavimento.
La mujer, quien viajaba como acompañante, fue quien presentó las lesiones de mayor consideración.
Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes y solicitaron el apoyo de paramédicos de atención médica, quienes brindaron atención prehospitalaria a los lesionados. Posteriormente, peritos de Tránsito Estatal realizaron las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
Te recomendamos ver:
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Rojo Acontecer
GPS lo traiciona y termina volcado sobre la autopista México-Tuxpan; la unidad quedó destrozada
Tihuatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- La volcadura de un automóvil Chevrolet color gris se registró a la altura de la caseta de cobro de 6 pesos, sobre la autopista México-Tuxpan, luego de que el conductor perdiera el control de la unidad.
De acuerdo con el propio automovilista, al intentar seguir las indicaciones del GPS, el sistema modificó la ruta y, al distraerse, tomó el borde de la vía, provocando que el vehículo terminara volcado.
A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor salió ileso y únicamente sufrió el susto de su vida. Sin embargo, el automóvil fue declarado con daños materiales de pérdida total.
Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, Policía Estatal de Caminos y personal de la aseguradora, quienes tomaron conocimiento del percance y realizaron las diligencias correspondientes.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
Te recomendamos leer:
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Poza Rica de Hidalgo
Detienen a “reportero” por presuntamente arrojar ponchallantas en Poza Rica; también le aseguran droga
Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Ángel David Wong Gómez, identificado como “reportero” de los medios Sin Censura y Hecho de Poza Rica, fue detenido por elementos de la Policía Estatal luego de ser señalado por presuntamente lanzar ponchallantas sobre la carretera Poza Rica-Cazones.
Según los primeros informes, el sistema de videovigilancia del C4 habría captado el momento en que el ahora detenido arrojaba los artefactos metálicos a la carpeta asfáltica. Tras el reporte, las autoridades desplegaron un operativo que culminó con su localización y aseguramiento.
Durante la intervención, los policías también aseguraron la motocicleta en la que viajaba, varios ponchallantas y una cantidad de presunta droga.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, autoridad que integrará la carpeta de investigación y definirá su situación jurídica conforme a lo establecido por la ley. Hasta el momento, las autoridades no han emitido información sobre posibles cómplices o más detenciones relacionadas con este caso.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Poza Rica de Hidalgohace 20 horas .¡Apodaka Tours solo les da largas para reembolsarles su dinero!
-
Méxicohace 22 horas .Explosión en polvorín de Chalco deja un muerto y un herido
-
Méxicohace 16 horas .Vinculan a proceso a Liliana “N.”, acusada de la muerte del perrito “Rocky”, en Coahuila
-
Papantlahace 18 horas .Lo matan a balazos en Agua Dulce, Papantla
-
Rojo Acontecerhace 20 horas .Un lesionado y dos autos con pérdida total en la carretera México-Tuxpan
-
Méxicohace 22 horas .Bloquea UIF cuentas bancarias de Ernesto R. A., exgobernador de Baja California; su hija pide apoyo a EE.UU.
-
Coatepechace 22 horas .Riña al término de la capea deja dos lesionados, en Xico
-
San Andrés Tuxtlahace 24 horas .Tribunal Federal revoca fallo del TEV al no acreditarse violencia política por razón de género contra el alcalde de Catemaco



