Nuestras Redes
Banner Ople

Poza Rica de Hidalgo

Llevaba un kilo de hierba verde y polvo blanco, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre identificado como Armando “N” fue detenido por presuntos delitos contra la salud, cuando transitaba en calles de la colonia Morelos.

Efectivos estatales realizaban recorridos preventivos en la calle 16 de Septiembre de la colonia Morelos, en esta petrópoli, cuando localizaron a una persona caminando por dicho lugar y al verlos se puso nervioso, por lo que apresuró el paso.

Inmediatamente, los oficiales le marcaron el alto para verificar la situación y al realizarle una revisión de rutina le aseguraron a Armando “N”, 13 dosis de polvo blanco parecido a la cocaína y un kilogramo de hierba verde similar a la mariguana.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las diligencias en el caso.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Poza Rica de Hidalgo

Cliente fallece cuando estaba comprando en Truper, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre perdió la vida cuando realizaba compras en la tienda Truper, hechos que se registraron poco después de las 13:00 horas en el interior del negocio ubicado sobre el bulevar Lázaro Cárdenas esquina con calle Flores Magón.

Los trabajadores comentaron que el señor estaba haciendo compras cuando de repente se sintió mal, por lo que solicitaron ayuda a los números de emergencias, pues no reaccionaba a los llamados.

Para auxiliarlo, al sitio llegaron los paramédicos de Salud Municipal, sin embargo, ya no pudieron hacer nada por él, pues un presunto infarto le habría arrebatado la vida, quedando tirado en media tienda.

También llegaron efectivos del Ejército Mexicano, así como elementos de la Policía Municipal, quienes procedieron al acordonamiento del sitio y dieron aviso a la fiscalía para solicitar la presencia de peritos y policías ministeriales para las diligencias y procedieran al levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley para conocer las causas del deceso, donde se espera que acuda algún familiar a reconocerlo para su correspondiente entrega.

TE RECOMENDAMOS VER

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Taxi choca contra patrulla en la colonia La Ceiba, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una patrulla se vio involucrada en un accidente sobre la calle 15 de Septiembre con Poza Rica, de la colonia La Ceiba, poco antes del mediodía de este martes.

La otra unidad que participó en el percance contra la patrulla Ford F150, PR-231, es un vehículo Nissan Versa, marcado el número 1509, en su modalidad de taxi, sin placas de circulación, que corre la ruta Ichante-Nacional.

La unidad oficial quedó afectada del neumático derecho delantero y la parte frontal, en tanto que, el auto de alquiler se llevó la peor parte y resultó con daños en el cofre, fanales, la facia y la salpicadera, además se le activaron las bolsas de aire tras el impacto.

Se presume que fue el taxi el que cortó circulación a la patrulla, al no respetar el alto que se marca mediante un disco sobre la calle 15 de Septiembre.

Al lugar llegó un ajustador de seguros para la evaluación y pago de los daños generados.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Hallan sin vida a mujer en su domicilio, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una mujer fue localizada sin vida la mañana de este martes en la calle Expropiación Petrolera esquina con calle Arturo Iñiguez Prieto, de la colonia Insurgentes.

Tras el reporte se dieron cita elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como efectivos del Ejército Mexicano, quienes corroboraron la información de que una persona del sexo femenino estaba sin vida en un domicilio, la cual fue localizada por un familiar y pendía de una cuerda; se dijo respondía al nombre de Lizeth, de unos 35 años, que atendía un negocio junto con su hermana en la colonia Tepeyac.

Trascendió que su hijo se graduaba hoy, pero por situaciones familiares no asistiría, lo que la habría orillado a tomar la fatal decisión.

La fémina, a quien también conocían como “La China”, fue encontrada por un familiar, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer por ella.

Al confirmar que la mujer ya no contaba con signos vitales elementos policiacos procedieron a dar aviso a la fiscalía para que se diera el proceso para el levantamiento del cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas del fallecimiento y posteriormente hacer la entrega del cuerpo a sus familiares.

Es de mencionar que al sitio llegaron policías ministeriales para tomar conocimiento y realizar las diligencias correspondientes.

TE RECOMENDAMOS VER

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia