Coatzacoalcos
Lesionados en choque de moto contra auto, en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. – (Vanguardia de Veracruz).- Dos personas lesionadas y pérdidas por casi 20 mil pesos, fue el saldo de un choque de un vehículo particular y una motocicleta, registrado la mañana de este lunes.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas, en el cruce de Universidad Veracruzana y Jacaranda de la colonia Rancho Alegre.
El presunto responsable de la colisión fue el conductor de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta Clásico, color rojo, con placas YRG-588-A del estado de Veracruz; este chocó contra una motocicleta marca Honda, color blanco, con placas RWD-2-P del estado de Veracruz, propiedad de la farmacia Gloria.
El accidente ocurrió cuando ambas unidades transitaban de oriente a poniente sobre la avenida Universidad Veracruzana, pero al llegar frente a una concesionaria de autos, el conductor del Volkswagen hizo corte de circulación a la izquierda y provocó el choque.
Tras la colisión, el motociclista salió proyectado y pasó por encima del automóvil.
Ambos conductores resultaron lesionados y fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja Mexicana; posteriormente fueron canalizados a la benemérita institución, para ser valorados.
Mientras tanto, un perito de Tránsito envío las unidades a la delegación para el deslinde de responsabilidades.
Por Gregorio Antonio
TE RECOMENDAMOS VER
Coatzacoalcos
¡Asesinado a balazos en el fraccionamiento Villas de Santa Martha, en Coatzacoalcos!

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Con arma de fuego un hombre fue atacado en el Circuito Girasoles, Manzana 7, del fraccionamiento Villas de Santa Martha, al poniente del puerto.
Alrededor de las 16:00 horas de este domingo los vecinos reportaron al 911 que el agraviado fue interceptado por un motociclista y le disparó en al menos tres ocasiones, para luego darse a la fuga, dejándolo tendido bocarriba en el arroyo vehicular.
Policías municipales arribaron como primeros respondientes y al confirmar que ya no contaba con signos vitales acordonaron la zona, desplegando el operativo hacia la congregación Las Barrillas debido a que se dijo que el criminal huyó en ese rumbo.
Agentes ministeriales iniciaron las investigaciones, trascendiendo que se trata de un joven de entre 20 y 25 años, que vestía camisa a cuadros, pantalón de mezclilla azul y tenis rojos, presunto trabajador de los urbanos conocido como gritones.
Finalmente, peritos criminalistas levantaron los indicios y el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes, a la espera de ser identificado por algún familiar.
TE RECOMENDAMOS VER
Coatzacoalcos
Se queda en prisión el “Doble Cero”, presunto responsable de la muerte de agente de Tránsito de Poza Rica

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Por su presunta implicación en la muerte de un agente de Tránsito de Poza Rica, la Fiscalía Regional Coatzacoalcos obtuvo vinculación a proceso en contra de Abraham “N”, alias “Doble Cero”, considerado un objetivo prioritario en la zona sur del estado, como probable responsable del delito de homicidio doloso calificado en agravio de la víctima identificada como César Antonio “N”.
Los hechos por los que se le señala ocurrieron el 20 de diciembre del 2024, al interior de un OXXO ubicado en la colonia Puerto México, de la ciudad de Coatzacoalcos, cuando presuntamente accionó un arma de fuego en contra de la víctima, privándola de la vida.
En ese entonces, el oficial de Tránsito de Poza Rica estaba en días de descanso en Coatzacoalcos y cuando acudió a la tienda de conveniencia fue ultimado a balazos dentro de la misma.
Tras las investigaciones se detuvo a Abraham “N”, alias “Doble Cero”, quien estaría implicado en este hecho.
El juez le ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, dentro del proceso penal 161/2025.
TE RECOMENDAMOS LEER
Era elemento de Tránsito de Poza Rica, el ejecutado en Coatzacoalcos
Coatzacoalcos
Dejan bolsas con restos humanos en la colonia Héroes de Nacozari, en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Fuerte movilización se dio en este puerto por el hallazgo de una bolsa con restos humanos en la calle Leona Vicario, entre Ayuntamiento y Torquemada, de la colonia Héroes de Nacozari.
Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo, tratándose del cuarto hallazgo en la ciudad y el octavo en el sur de Veracruz en menos de un mes, lo que generó la movilización de los cuerpos policiacos, sin que se supiera quién o quiénes fueron los responsables.
Fue minutos antes del mediodía, cuando vecinos de la calle Leona Vicario se percataron de los olores nauseabundos, por lo que, al acercarse a un lote baldío, se percataron de dos bolsas de plástico color negro, por lo que marcaron al número nacional de emergencias.
La policía confirmó que se trataban del cuerpo de una persona que fue cercenado, por lo que procedieron a acordonar la escena, dando aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Hasta el momento no se ha confirmado si se trataba de un hombre o una mujer y qué partes del cuerpo fueron localizadas. Personal de Servicios Periciales se hizo cargo del levantamiento de los restos.
Cabe mencionar que este hallazgo se registra a pocos metros de la terminal de autobuses de la ciudad.
TE RECOMENDAMOS VER
-
Orizabahace 24 horas .
Adulta mayor denuncia despojo de su local, en Orizaba; su hija, la responsable
-
Papantlahace 23 horas .
Mujer resulta lesionada al caer de motoneta, en Papantla
-
Papantlahace 24 horas .
Cae sujeto en posesión de un arma, en Papantla
-
CDMXhace 23 horas .
Supervisa Sheinbaum avance del hospital del IMSS-Bienestar de Maruata, en Michoacán
-
Xalapahace 22 horas .
Atiende OPLE Veracruz solicitud de candidato a magistrado del Tribunal de Conciliación y Arbitraje
-
Méxicohace 19 horas .
Hallan al menos 200 cuerpos en crematorio clandestino, en Ciudad Juárez
-
Xalapahace 10 horas .
Emiten alerta verde para la zona norte y azul para el centro y sur de Veracruz
-
Rojo Acontecerhace 20 horas .
Fallece biker tras caer de su motoneta en la Poza Rica-Tihuatlán, en el km 6