Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡La muerte lo sorprendió en la calle, en Poza Rica!     

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Un hombre de la tercera edad fue sorprendido por la muerte cuando se dirigía a comprar a una tienda de abarrotes en la colonia Libertad, la noche de este viernes.

Los hechos se suscitaron en la calle Portes Gil esquina con Lázaro Cárdenas, adonde arribaron policías municipales y estatales para tomar conocimiento, solicitando la presencia de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, pero a su llegada Octavio “N”, de 80 años, ya no contaba con signos vitales.

Vecinos explicaron que el senecto iba caminando cuando de repente cayó y rápidamente lo levantaron para sentarlo en una silla, pero al arribo de los paramédicos determinaron que no podían ayudarlo; probablemente sufrió un infarto, pero también trascendió que bebía aguardiente.

El lugar fue acordonado por los uniformados para evitar el paso de curiosos y de los familiares que no daban crédito a lo sucedido, comentando que a diario tomaba. Finalmente el perito criminalista realizó las diligencias y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense a fin de practicarle la necropsia de ley.

TE RECOMENDAMOS VER 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Acayucán

Violento atraco a gasolinera en el tramo Acayucan-Sayula de Alemán

Publicado

-

Acayucan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Sujetos armados con machetes, palos cuchillos y arma de fuego arribaron a una gasolinera ubicada en el tramo hacia Sayula de Alemán causando terror entre quienes se encontraban en ese momento en la estación de servicio, ya que llegaron gritando y amenazando y tirando golpes.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes, justo cuando elementos policiacos estaban en la colonia revolución atendiendo el caso del asesinato de dos hombres, por lo que los asaltantes aprovecharon para hacer de las suyas.

Los hombres armados iban a bordo de dos motocicletas y cuando bajaron empezaron a insultar, lanzando golpes contra quienes estaban presentes y exigiendo el dinero de la venta, asimismo se llevaron teléfonos celulares; una vez cometido el delito huyeron con rumbo a Sayula de Alemán.

Luego del reporte de los hechos llegaron autoridades policíacas y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de la delegación Acayucan, para atender a los agraviados, encontrándose que cinco personas resultaron con golpes, lesiones y crisis nerviosas, por lo que fueron atendidas.

Se presume que esas personas andaban bajo la influencia de algún estupefaciente, ya que en el sitio dejaron tirada una pipa de las que se utilizan para consumir droga.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Martínez de la Torre

Lo asesinan y lo dejan en una parcela, en Martínez de la Torre

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre fue localizado sin vida en una parcela sobre la carretera que comunica la comunidad Flamencos y La Piedrilla, pertenecientes a este municipio, la mañana de este viernes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas cuando unas personas se dirigían a realizar sus labores del campo y de pronto vieron a un hombre tirado con impactos de arma de fuego, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Los campesinos se disponían a trabajar, pero se encontraron con del hombre, a quien a simple vista se le podía observar heridas de bala en la cabeza.

Más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública para tomar conocimiento de los hechos. Luego de corroborar que la persona ya no contaba con signos vitales dieron aviso a la fiscalía para los trámites correspondientes, mientras tanto, procediendo a acordonar el sitio en espera de peritos y policías ministeriales.

Se trata de una persona de complexión robusta, llevaba puesto una playera de color negro, bermuda de mezclilla azul y tenis color blanco, no portada ninguna identificación, por lo que está calidad de desconocido.

A la llegada de elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales procedieron a la recopilación de evidencias y al levantamiento del cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense.

Se espera que en las próximas horas alguna persona acuda a reclamarlo y hacer la correspondiente entrega.

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Papantla

Papanteco salió para reunirse con su familia y no aparece

Publicado

-

Papantla, Ver. –(Vanguardia de Veracruz).- Familia de Isla de Juan Rosas vive momentos de incertidumbre tras la desaparición de Mauricio Tejada García, un joven originario de esa localidad, quien salió rumbo a Cerro Azul desde el 2 de mayo para reencontrarse con su esposa, Monserrat San Román Hernández, y su pequeño hijo, pero no se ha tenido ninguna noticia sobre su paradero.

La familia de Mauricio se encuentra desesperada, ya que todos los intentos por contactarlo han sido en vano. El número telefónico que llevaba consigo sólo responde con el buzón de voz, y hasta ahora no se tiene certeza de si logró llegar a su destino o reunirse con sus seres queridos. A esta incertidumbre se suma el hecho de que no conocen la dirección exacta donde reside la familia de su esposa, lo que ha dificultado la búsqueda.

Lo que más desconcierta a los familiares es el silencio absoluto por parte de Monserrat San Román, quien no se ha comunicado con ellos en ningún momento desde la desaparición. Esta falta de información ha aumentado la preocupación entre sus allegados, quienes temen por la integridad del joven papanteco.

Ante esta situación angustiante, los familiares han recurrido a las redes sociales para solicitar el apoyo de la comunidad. Piden que si alguien tiene información sobre el paradero de Mauricio que se comunique al 911.

La familia mantiene viva la esperanza de encontrarlo con bien y ruega por la solidaridad de quienes puedan aportar algún dato útil.

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia