Nuestras Redes

Coatzacoalcos

Joven termina con severas lesiones tras choque de taxi contra moto, en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver. – (Vanguardia de Veracruz).- Un motociclista lesionado y pérdidas materiales mínimas, arrojó el choque de una motocicleta y un taxi sobre la Avenida Juan Osorio López, de la colonia Héroes de Nacozari, al sur de la ciudad, frente a la Central Camionera de Coatzacoalcos.

El presunto responsable del accidente fue el conductor de un automóvil marca Nissan Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número económico 4945, con placas del estado de Veracruz, conducido por Norberto “N”, quien chocó contra una motocicleta marca Italika color azul con negro, sin placas, que manejaba Kevin Axel “N”, de 24 años de edad, quien resultó con probable fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda.

El accidente ocurrió cuando el taxi transitaba de oriente a poniente sobre Juan Osorio López, pero al intentar entrar a la terminal del ADO, no se percató que en el trayecto de poniente a oriente transitaba el motociclista, quien no pudo evitar el impacto en el ángulo trasero derecho del taxi.

Tras el golpe la motocicleta quedó sin control y cayó sobre la pierna del joven, quien quedó prensado y tuvo que ser liberado por el personal de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo trasladaron a la benemérita institución para su valoración médica.

De los hechos tomó conocimiento un perito de la delegación de Tránsito Estatal, quien ordenó trasladar los vehículos a la delegación en vialidad para deslindar las responsabilidades y acordar el pago de las curaciones del herido, así como de la reparación de los daños a la unidad.

En lo que va del 2024, en Coatzacoalcos, se han registrado 78 accidentes de motocicleta con 80 lesionados y un hombre que perdió la vida, en la zona rural del municipio.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS VER

DAD

Coatzacoalcos

¡Un muerto y 3 heridos en un carambolazo, en Coatzacoalcos!

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre muerto, tres heridos y daños por más de 200 mil pesos fue el saldo de la aparatosa carambola de cuatro unidades, registrada al filo de las 21:00 horas de este viernes en el cruce irregular de la carretera Transístmica y la calle Presa de Chicoasén en la colonia Electricistas.

Se dio a conocer que el presunto responsable de la tragedia fue el conductor del camión Freightliner FL360, blanco, modelo 2024, número económico 16072 de la avícola Bachoco, que transportaba centeneres de pollos en pie proveniente de Minatitlán, y al llegar a dicho punto presuntamente quiso retornar sin percatarse de la presencia del automóvil Mazda 3, negro, año 2018, y de la camioneta Nissan X-Trail, roja, modelo 2017, que circulaban de norte a sur a gran velocidad, con dirección a Minatitlán; tras el brutal impacto el pollero perdió el control y se proyectó contra la camioneta Ford Ranger, azul, modelo 2002, que se encontraba estacionada.

Un hombre que viajaba en la X-Trail quedó tendido en el pavimento y al ser valorado por paramédicos de Protección Civil desafortunadamente confirmaron que no contaba con signos vitales, por lo que policías estatales acordonaron la zona conforme al protocolo.

Agentes ministeriales se encargaron de las diligencias para la carpeta de investigación, mientras que peritos criminalistas levantaron el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense a la espera de su identificación, trascendiendo que era residente de Minatitlán hacia donde se dirigía.

Por su parte agentes de Tránsito Estatal se harían cargo del peritaje y el presunto responsable quedó a disposición de las autoridades competentes a la espera de que la aseguradora cubra los gastos funerarios, las curaciones de los heridos y la reparación de daños.

 

TE RECOMENDAMOS VER

FACD

Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

¡Sufre aparatoso choque al presuntamente ser perseguida, en Coatzacoalcos!

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Aparatoso accidente protagonizó una dama que conducía una camioneta, alrededor de las 18:00 horas de este viernes en la esquina de las calles Salvador Díaz Mirón y Reforma en la colonia Puerto México.

Los vecinos alarmados salieron al escuchar el estruendo, percatándose que la camioneta Volkswagen Taigun, azul, modelo 2023, estaba en la banqueta sobre un árbol de guayabas y los postes de una galera que derribó, por lo que llamaron a los números de emergencia.

Se dio a conocer que transitaba de poniente a oriente sobre Díaz Mirón cuando, de acuerdo a información extraoficial, era seguida por desconocidos, por lo que aceleró y perdió el control, quedando en sentido contrario al que iba.

Paramédicos de Protección Civil llegaron en minutos para atenderla y afortunadamente no ameritó ser llevada a una clínica, en tanto que el perito de Tránsito Estatal tomó conocimiento y aseguró la unidad, destacando que los daños materiales superan los 50 mil pesos.

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

El fu3g0 acaba con una cocina artesanal denominada La Azotea Istmeña, en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).-A una semana de haberse quemado la palapa El Calamar, de nueva cuenta por un posible cortocircuito, se incendió la palapa La Azotea Istmeña, parte alta del restaurante El Niltepecano cocina artesanal.

Esta vez los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 de la madrugada sobre malecón costero, entre Ignacio Aldama y Hermenegildo Galeana, de la colonia María de la Piedad.

De acuerdo con el velador del negocio, quien sufrió crisis de nervios y tuvo que ser atendido por personal de Protección Civil, la causa del siniestro fue un cortocircuito en la instalación eléctrica del negocio.

Aunque llegaron los bomberos de Protección Civil, ya no pudieron hacer nada para salvar la palapa que estaba en la azotea, la cual llevaba menos de dos meses de haberse inaugurado.

Cabe señalar que es la tercera ocasión que ocurre un incendio en el sitio, pues cuando funcionaba como botanero Mangos, en dos ocasiones fue invadida por el fuego.

Después de varios minutos de hacer los trabajos de enfriamiento, la situación quedó controlada.

Cabe señalar que también llegaron al lugar los elementos de la Policía Estatal para tomar datos de lo sucedido.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS VER

 

DAD

Continuar Leyendo

Tendencia