Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Dos personas lesionadas y miles de pesos en daños, fue el saldo de la salida de la cinta asfáltica de dos vehículos, a la altura del puente San Sebastián, en Tantoyuca

Publicado

-

Tantoyuca, Ver. -(Vanguardia de Veracruz).-  Diversas corporaciones de auxilio se movilizaron para atender dos lesionados, luego de dos accidentes, en la localidad de San Sebastián, donde dos vehículos se salieron de la cinta asfáltica.

Los hechos ocurrieron sobre el puente que se localiza a escasos metros de la entrada a la localidad San Sebastián, en la carretera federal 127 Alazán-Canoas, donde primeramente el conductor de un automóvil Nissan Sentra color blanco, perdió el control del volante, se impactó contra el barandal del puente y terminó chocando contra un árbol, a un costado de la vía de rodamiento.

Minutos más tarde, el conductor de una camioneta Ford Ranger color rojo con blanco, quien circulaba procedente de la localidad San Sebastián hacia el municipio de Tepetzintla, no pudo controlar la unidad al salir de una pronunciada curva para entrar al puente, chocando con la estructura del mismo y después cayó al vacío, cuyo conductor, identificado como Raúl “N”, quedó con una lesión en la extremidad izquierda, en la parte inferior; así mismo presentaba fuerte dolor en las cervicales.

Al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados.

Fueron agentes de Seguridad Pública y oficiales de la Guardia Nacional División Caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron la movilización de las unidades, las cuales quedaron severamente dañadas.

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Córdoba

Hallan a masculino en camino de terracería de Yanga; presentaba huellas de violencia

Publicado

-

Yanga, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Atado de pies y manos, además de envuelto en una cobija, fue localizado el cuerpo de un masculino, abandonado en un camino de terracería que conduce de San Joaquín a la comunidad de Poblado, en el municipio de Yanga, Veracruz.

Fue pasadas las 11:00 horas de este sábado 19 de abril que se registró el hallazgo por parte de un grupo de habitantes que se dirigían al nacimiento del río Atoyac, cuando se percataron que envuelto en una cobija estaba el cuerpo de una persona.

De inmediato al lugar se trasladaron elementos policiacos de los tres órdenes de gobierno, procediendo a acordonar el área, de acuerdo con los protocolos de cadena de custodia, solicitando el arribo de Fiscalía.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Ministerial Acreditable y peritos forenses, quienes luego de una secuencia fotográfica y el levantamiento de algunos casquillos percutidos retiraron el cuerpo del lugar y lo llevaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Córdoba, para su identificación oficial.

De manera extraoficial se supo que el masculino tiene como señas particulares un tatuaje en el brazo izquierdo con el nombre de Óscar y un tatuaje de un hongo de Mario Bros en la mano, con lo cual se espera conocer sus generales.

 

Por José Vicente Osorio Vargas

Te recomendamos leer:

Se salvan de ser aplastados por rama, en Huatusco

EAL

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Incendio forestal en el Cofre de Perote suma 350 hectáreas devoradas

Publicado

-

Xalapa, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– El voraz incendio registrado en el Sendero de los Abuelos y el Parque Nacional Cofre de Perote ha afectado 350 hectáreas, así lo reportó la Comisión Nacional Forestal (Conafor), al publicar la tarjeta de situación de incendios forestales activos.

La dependencia indica que dicho evento inició desde el pasado 16 de abril y hasta el momento acumula 60 por ciento de control y apenas un 20 por ciento de liquidación en el Área Natural Protegida “Cofre de Perote”.

En estas labores participan 33 respondientes de la Comisión Nacional Forestal, 54 del Gobierno del Estado y 410 de otras dependencias.

A este siniestro se suman las cinco hectáreas que ha devastado el incendio forestal en la Barranca de Ahuatepec, en el municipio de Calcahualco, en donde la Conafor dijo, documenta 100 por ciento de control y 80 de extinción.

 

Te recomendamos leer:

Se extiende incendio en Parque Nacional Cofre de Perote, suman 200 hectáreas siniestradas

EAL

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Pánuco

Dos motociclistas lesionados tras derrapar, en Pánuco

Publicado

-

Pánuco, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Hospitalizados terminaron dos motociclistas tras derrapar y lesionarse, movilizando a corporaciones de emergencia, en dos distintos hechos en el municipio de Pánuco, Veracruz.

Los accidentes se suscitaron durante las primeras horas de este sábado 19 de abril, en ambos casos se vieron involucradas dos motocicletas cuyos lesionados fueron trasladados a un hospital cercano.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el primer accidente ocurrió sobre la carretera que conduce a la cabecera municipal en el lugar conocido como La Curva Peligrosa en la bajada de San Cristóbal, lugar donde se registró un derrape de motocicleta, cuyo conductor resultó lesionado, con una probable factura en la clavícula.

El segundo percance tuvo lugar en la colonia La Carranza, lugar donde se registró el derrape de una motocicleta, cuyo conductor un joven de 18 años, resultó con traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital civil Para su atención médica.

De ambos hechos tomaron conocimiento oficiales de Seguridad Pública y Tránsito del Estado.

 

Te recomendamos leer:

Choque de camionetas dejó una de ellas volcada en la autopista 150-D

EAL

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia