Nuestras Redes

Espinal

Familia se extravía en el trayecto de Espinal a Álamo; no saben nada de ella

Publicado

-

Espinal, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). – Dos menores de edad y su madre se encuentran desaparecidos, ya que se les perdió la pista cuando viajaban desde la localidad Oriente de Medio Día, Espinal a Álamo en un camión de carga; el operador de la unidad también está extraviado.

Son sus familiares quienes dieron a conocer este hecho, pues desconocen dónde están al no tener comunicación con ellos desde hace algunos días.

Se trata de los pequeños Maylin y Axel, además de la joven de nombre Edith E., los cuales viajaban con Florentino D., pareja sentimental de ésta última, por lo que temen algo malo les haya pasado en el camino.

Cabe destacar que, la unidad tampoco aparece, lo cual hace pensar que la familia fue víctima de la delincuencia.

Por lo anterior, solicitan el apoyo de la ciudadanía en general para tratar de localizar a Edith y sus hijos, pues sus seres queridos se encuentran desesperados por encontrarlos y desde la semana pasada viven horas angustiantes.

Finalmente, se proporcionan los números 7712683908 y 8991166204 para proporcionar cualquier dato que sirva para dar con su paradero.

DCM

O|A

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Espinal

Suspenden obra de introducción de tuberías en Espinal

Publicado

-

Espinal, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Luego de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz aprobara una obra gestionada por el alcalde de Coatzintla, Cesar Ulises García Vázquez, para introducir unas líneas de agua sobre el río del municipio de Espinal y así llevar agua hasta la ciudad de Coatzintla, y que esto desencadenara una serie de problemas, se dio a conocer que la obra fue suspendida.

De acuerdo a la información a la que este medio logró acceder, el alcalde coatzinteco habría dialogado con algunos ejidatarios de Espinal para poder meter algunas tuberías por sus caminos, siendo ellos quienes aprobaran dicho proyecto a cambio de algunas obras, por lo que el proyecto fue aprobado e iniciado.

Días después pobladores de la comunidad de Entabladero, Espinal, arremetieron en contra de su propio alcalde, asegurando que él había recibido dinero para la aprobación de dicho proyecto, sin embargo, él aseguró que no tenía conocimiento alguno, fueron los propios pobladores quienes hace unos días impidieron que se continuarán con los trabajos correspondientes.

Fue este fin de semana cuando personal de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), sostuvo una importante reunión con habitantes de la localidad de Entabladero, estando presente el subdirector de infraestructura de la mencionada CAEV, así como el alcalde César Ulises García Vázquez, esto a fin de aclarar el tema de la obra que se venía ejecutando en este municipio.

Al respecto, el mandatario informó que fue la CAEV quien validó y dio los permisos necesarios para la ejecución de esta obra, desmintiendo categóricamente que el alcalde espinalteco, Paulino Salinas Salgado, haya firmado alguna autorización y mucho menos recibido dinero, como en días pasados se especuló entre los pobladores.

Tras esto, García Vázquez ofreció disculpas a la población presente por los inconvenientes presentados por dicha obra, aludiendo que el alcalde Salinas Salgado nunca firmó documento alguno, ya que fue el gobierno municipal de Coatzintla quien invirtió en el proyecto en beneficio de sus representados, por lo que la obra fue suspendida y buscará alguno otro municipio donde se pueda realizar la inversión de aproximadamente 30 millones de pesos.

Te recomendamos leer:

Continúa la introducción de cableado subterráneo, en Papantla

EAL

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Espinal

Cuatro lesionados deja choque de un auto de la coca con un particular, en Espinal

Publicado

-

Espinal, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).-  Fuerte percance automovilístico se registró entre un auto particular y un vehículo de la Coca Cola, esto ocurrió en la carretera Espinal-Coyutla, en las inmediaciones de la comunidad Miguel Alemán, donde una pareja resultó con lesiones considerables, debido al impacto de frente de ambas unidades.

De acuerdo a las versiones se logró saber que, el conductor Carlos “N”, de la unidad marca Nissan Línea March, color blanco, con placas de circulación, del estado de Tamaulipas, propiedad de la empresa Coca Cola, invadió carril, lo que provocó que se encontrará de frente con la otra unidad y colisionara, el chofer fue llevado al hospital del Totonacapan.

La otra unidad involucrada, es de la marca Toyota línea Corolla, color negro, con placas de circulación del estado de Veracruz, conducido por Rufino “N”, de 43 años, y de ocupación profesor de Telebachillerato, quien iba acompañado de Maricruz “N”, de 45 años, de ocupación odontóloga.

Otros dos ocupantes que viajaban en ese vehículo, también resultaron lesionados, siendo socorridos por paramédicos de Protección Civil, las cuatro personas fueron canalizadas al Hospital General de Zona del IMSS de Poza Rica.

Personal de Tránsito y Seguridad Vial acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos y solicitó el apoyo de una grúa para retirar ambas unidades, las cuales fueron enviadas al corralón, mientras se realizan el deslinde de responsabilidades correspondiente.

 

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Espinal

Animales de todo tipo han muerto, presuntamente envenenados, en Espinal

Publicado

-

Espinal, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Ciudadanos de la comunidad de Arenal perteneciente a este municipio, han reportado que por las mañanas diversos animales han amanecido sin vida, se presume que son envenenados durante la madrugada, cuando nadie se percata del hecho.

Una de las personas afectadas señaló que, en la calle Ignacio Allende, se ha registrado la mortandad de decenas de animales entre ellos, pollos, patos, gansos, perros, gatos, hasta puercos. Uno de los afectados acudió con un veterinario para ver qué es lo que había sucedido y señalaron que los animales tenían signos de haber sido envenenados.

Hasta al momento, los habitantes de esta comunidad viven en incertidumbre, pues no sabe quién o quiénes están realizando esta maldad, por lo que piden a los mismos vecinos realizar vigilancia y reportar a los posibles sospechosos, ya que las autoridades municipales no han hecho nada al respecto, a pesar que se ha reportado el hecho.

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia