Nuestras Redes

Espinal

Espinaltecos temieron por su vida; arrojan granada a taller mecánico

Publicado

-

Espinal, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). –Espinaltecos se llevaron tremendo susto luego del reporte de que en el interior de un taller mecánico fuera lanzada una granada casera de fragmentación, por lo cual se movilizaron corporaciones de emergencia.

Dicho local se ubica en la cabecera municipal, a un costado de grúas Totonacapan, por lo que este suceso alertó a ciudadanos de la zona, pues pensaron que se trataba de un atentado, aunque afortunadamente esto no fue así.

Cabe mencionar que el artefacto no explotó, pero si movilizó a elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, quienes acordonaron la zona para evitar el paso a curiosos.

De los responsables nada se sabe, aunque se emprendió un operativo para dar con ellos sin obtener buenos dividendos; no hubo personas lesionadas y mucho menos desgracias, que lamentar.

DCM

Espinal

Mtra. Miriam recibe respaldo de los habitantes de Espinal

Publicado

-

Espinal, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La Mtra. Miriam García Guzmán, candidata a la diputación local por el VI Distrito, fue cálidamente recibida por los habitantes de diversas localidades espinaltecas, concentrándose en la comunidad de Chapultepec.

Los habitantes respaldaron a la abanderada de Morena, PT y PVEM para que sea la representante del Totonacapan en el Congreso del Estado, pues afirmaron que García Guzmán es la mujer ideal para llevar bienestar a la zona totonaca.

Luego del buen recibimiento, la maestra señaló que trabajará incansablemente para garantizar bienestar a los veracruzanos, aseverando que cuando haga uso de la tribuna, será la voz del Totonacapan la que escucharán.

Finalmente, aseguró que trabajará cumpliendo la voluntad del pueblo, pues se mantendrá cerca de los habitantes del estado, confirmando así que su actuar en el Congreso será por el amor que le tiene al Totonacapan.

TE RECOMENDAMOS LEER:

El Totonacapan va con Nahle y la Mtra. Miriam; candidatas sostienen encuentro en Chumatlán

 

Continuar Leyendo

Espinal

Buscan a hombre apodado como “El Cobijas”; desapareció en Espinal

Publicado

-

Espinal, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Familiares, amigos y vecinos de una persona del sexo masculino conocido como “El Cobijas” lo buscan con desesperación, se logró saber que presuntamente sujetos desconocidos lo habrían golpeado y se lo habrían llevado desde el pasado jueves.

De acuerdo a la información proporcionada, se sabe que Carlos Gabriel Cabrera Vázquez, de 42 años de edad, desapareció desde el pasado jueves, “El Cobijas” como es ampliamente conocido, habría acudido a un baile la noche del miércoles en la localidad de Comalteco.

Varias personas aseguran haber visto a esta persona en el baile, sin embargo, se informó que fue agredido por dos sujetos desconocidos, quienes se lo llevaron a bordo de una camioneta, hasta el momento no se tiene información sobre su paradero.

El hombre de oficio jinete, jamás pensó que sería el baile el último lugar a donde acudiría, ante esta situación sus familiares han iniciado la búsqueda del mismo, por lo que se encuentran angustiados de que algo pudiera ocurrirle.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Cyntia Ocaranza salió rumbo a un gimnasio, pero ya no regresó, en Tuxpan

Continuar Leyendo

Espinal

¡Maestros habrían golpeado a un taxista, en Espinal!

Publicado

-

Espinal, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Presuntos docentes adheridos al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación protagonizaron una riña con un taxista que habría chocado la unidad en la que viajaban.

Se supo que los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la comunidad Pajasco Limonar, cuando los profesores de primaria que iban en el vehículo Nissan March, taxi número económico 1471 de Papantla, habrían interceptado al taxi 22 de la localidad Entabladero, de este municipio, conducido por C. S., conocido como “Tacho”.

Los pasajeros mencionaron que bajaron 4 hombres, presuntamente en estado etílico y los insultaron junto con el chofer señalándolo de chocarlos, para luego pasar a los golpes con él, por lo que llegaron colegas que pidieron prudencia a los maestros evitando una situación mayor y, los docentes emprendieron la huida dejando lesionado al conductor y el carro con daños.

Ante ello los agraviados presentarían la denuncia ante las autoridades correspondientes a fin de que se encarguen de las investigaciones.

Continuar Leyendo

Tendencia