Nuestras Redes

Espinal

Espinalteco sufrió derrame cerebral, ahora, requiere apoyo económico  

Publicado

-

Espinal, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). – Familiares y amigos de un joven originario de la localidad Miguel Alemán Valdez, mejor conocida como Poblado, salieron a las calles para pedir la ayuda económica de la ciudadanía en general, ya que Carlos sufrió un derrame cerebral.

Durante esta tarde de jueves, un grupo de personas se reunieron para apoyar al adolescente de escasos 15 años, quien desgraciadamente sufrió un derrame cerebral que le provocó que cayera en coma.

Según explicó una de sus tías, Carlitos es un niño muy trabajador que siempre ha apoyado a sus padres con el gasto familiar, pero de manera repentina empezó a presentar un fuerte dolor de cabeza.

Tras varios estudios que se le hicieron de manera urgente le fue diagnosticado un derrame cerebral, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital General “Eduardo Liceaga” en la Ciudad de México.

Hasta el momento este joven lleva tres intervenciones cerebrales, por lo que sus padres se han visto mermados económicamente, siendo sus familiares más cercanos, quienes optaron por salir a pedir una moneda y apoyar en esta causa.

Cabe mencionar que, al cuidado de este joven se encuentra su madre, la señora Maricela S. V., mientas que su padre también está tratando de reunir efectivo para que se pueda llevar a cabo una última operación que será la que defina su condición clínica.

DCM

Espinal

Mtra. Miriam recibe respaldo de los habitantes de Espinal

Publicado

-

Espinal, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La Mtra. Miriam García Guzmán, candidata a la diputación local por el VI Distrito, fue cálidamente recibida por los habitantes de diversas localidades espinaltecas, concentrándose en la comunidad de Chapultepec.

Los habitantes respaldaron a la abanderada de Morena, PT y PVEM para que sea la representante del Totonacapan en el Congreso del Estado, pues afirmaron que García Guzmán es la mujer ideal para llevar bienestar a la zona totonaca.

Luego del buen recibimiento, la maestra señaló que trabajará incansablemente para garantizar bienestar a los veracruzanos, aseverando que cuando haga uso de la tribuna, será la voz del Totonacapan la que escucharán.

Finalmente, aseguró que trabajará cumpliendo la voluntad del pueblo, pues se mantendrá cerca de los habitantes del estado, confirmando así que su actuar en el Congreso será por el amor que le tiene al Totonacapan.

TE RECOMENDAMOS LEER:

El Totonacapan va con Nahle y la Mtra. Miriam; candidatas sostienen encuentro en Chumatlán

 

Continuar Leyendo

Espinal

Buscan a hombre apodado como “El Cobijas”; desapareció en Espinal

Publicado

-

Espinal, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Familiares, amigos y vecinos de una persona del sexo masculino conocido como “El Cobijas” lo buscan con desesperación, se logró saber que presuntamente sujetos desconocidos lo habrían golpeado y se lo habrían llevado desde el pasado jueves.

De acuerdo a la información proporcionada, se sabe que Carlos Gabriel Cabrera Vázquez, de 42 años de edad, desapareció desde el pasado jueves, “El Cobijas” como es ampliamente conocido, habría acudido a un baile la noche del miércoles en la localidad de Comalteco.

Varias personas aseguran haber visto a esta persona en el baile, sin embargo, se informó que fue agredido por dos sujetos desconocidos, quienes se lo llevaron a bordo de una camioneta, hasta el momento no se tiene información sobre su paradero.

El hombre de oficio jinete, jamás pensó que sería el baile el último lugar a donde acudiría, ante esta situación sus familiares han iniciado la búsqueda del mismo, por lo que se encuentran angustiados de que algo pudiera ocurrirle.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Cyntia Ocaranza salió rumbo a un gimnasio, pero ya no regresó, en Tuxpan

Continuar Leyendo

Espinal

¡Maestros habrían golpeado a un taxista, en Espinal!

Publicado

-

Espinal, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Presuntos docentes adheridos al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación protagonizaron una riña con un taxista que habría chocado la unidad en la que viajaban.

Se supo que los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la comunidad Pajasco Limonar, cuando los profesores de primaria que iban en el vehículo Nissan March, taxi número económico 1471 de Papantla, habrían interceptado al taxi 22 de la localidad Entabladero, de este municipio, conducido por C. S., conocido como “Tacho”.

Los pasajeros mencionaron que bajaron 4 hombres, presuntamente en estado etílico y los insultaron junto con el chofer señalándolo de chocarlos, para luego pasar a los golpes con él, por lo que llegaron colegas que pidieron prudencia a los maestros evitando una situación mayor y, los docentes emprendieron la huida dejando lesionado al conductor y el carro con daños.

Ante ello los agraviados presentarían la denuncia ante las autoridades correspondientes a fin de que se encarguen de las investigaciones.

Continuar Leyendo

Tendencia