Nuestras Redes
Banner Ople

Veracruz Puerto

El Águila de Veracruz gana serie contra Bravos de León, en el “Beto Ávila”

Publicado

-

Boca del Río, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Gustavo Núñez remolcó tres carreras que respaldó la labor del bullpen jarocho y El Águila de Veracruz venció por pizarra de 7-4 a Bravos de León y El Glorioso se quedó con su primera serie de la temporada y como local.

Veracruz por primera vez en la serie tomó ventaja en el juego, con un ataque de cuatro carreras en la segunda entrada, la historia comenzó con casa llena, Alex Liddi recibió base bolas y “de caballito”, Edwin Espinal entró al plato con la de la quiniela; después Roldani Baldwin atizó imparable al derecho y pisó la registradora Yasiel Puig; luego en jugada de bola ocupada, Gustavo Núñez produjo carrera y “Cacao” Valdez timbró la tercera de la novena local. El ataque acabó con doblete productor al derecho de Herlis Rodríguez y en los spikes de Alex Liddi, la cuarta anotación. 0-4 la pizarra.

El Águila aumentó la pizarra en el tercer rollo, con dos outs, Alex Liddi conectó línea de hit al izquierdo y remolcó a Edwin Espinal, 0-5 el score.

Bravos de León evitó la blanqueada en el quinto capítulo, Aneury Tavárez conectó “tubey” al central y Keven Lamas llegó barrido al plato, 1-5 al momento.

El Glorioso prendió su bateo en el sexto episodio, Gustavo Núñez atizó doble productor al izquierdo y mandó al plato a Alex Liddi y también a Roldani Baldwin quien con velocidad a bordo, corrió desde primera hasta el plato. 1-7 el marcador.

León buscó regresar al juego en la séptima entrada con un ataque de tres carreras ante el revelo de Casillas, 4-7 la pizarra final.

El pitcher ganador fue Héctor Velázquez en labor de relevo con dos entradas completas, dos imparables, toleró una carrera y recetó un ponche.

El revés fue para Arturo Reyes con una entrada, dos tercios, aceptó tres hits, permitió cuatro carreras, dio una base por bolas y ponchó a un rival.

TE RECOMENDAMOS LEER https://vanguardiaveracruz.com/bravos-de-leon-derrotan-a-el-aguila-de-veracruz-en-el-beto-avila/

 

 

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Rojo Acontecer

Rescatan auto que cayó al agua, en Veracruz, cuyos ocupantes murieron

Publicado

-

Veracruz, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Fue extraído del mar un auto Altima color negro, cuyos ocupantes murieron, tras varias horas sumergido en el mar a la altura del muelle de la T.

Como se informó, el auto cayó al agua en el malecón de Veracruz, la madrugada de este lunes, donde fallecieron dos personas.

Los cuerpos fueron rescatados por buzos de la Secretaría de Marina y hasta el momento se sabe que el conductor se llamaba José Manuel V.V, de alrededor de 70 años, mientras que la mujer tenía unos 40 años de edad.

Aunque un paramédico señaló que, al parecer dos menores habían sido rescatados graves, un oficial de la Secretaría de Seguridad Pública lo desmintió y aseguró que los elementos de la Secretaría de Marina sólo habían reportado a dos personas adultas fallecidas.

Más tarde, tras una hora de maniobras, una grúa sacó el carro del agua y con dificultades lo puso sobre sus llantas para luego retirarlo del lugar.

Por Andrés Salomón
DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Veracruz Puerto

Mueren dos personas al caer un auto al mar, en Veracruz

Publicado

-

Veracruz, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Trágico accidente se registró esta mañana en el Malecón de esta ciudad, donde un vehículo, al parecer con placas de Tamaulipas, cayó al agua, reportándose de manera preliminar dos personas fallecidas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 de la mañana en el malecón, frente al Obelisco que se encuentra en esa zona.

Versiones señalan que era un vehículo de color rojo y placas de Tamaulipas, que inexplicablemente se metió al malecón y cayó al agua con sus dos tripulantes.

Por Andrés Salomón
DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Veracruz Puerto

Lo relacionado a movimiento en la FGE se abordaría en sesión extraordinaria: Jucopo

Publicado

-

Veracruz,  Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- En este periodo extraordinario se podría abordar el tema del cambio de titularidad en la Fiscalía General del Estado(FGE), dijo el diputado presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Esteban Bautista Hernández.

Explicó que muy posiblemente en los próximos días se cite a sesión extraordinaria del Pleno para discutir y, en su caso, aprobar la reforma para hacer cambios en la FGE.

“Es muy probables que se toque el tema, no tenemos todavía, después de la permanente nos vamos a reunir con todos los integrantes de la junta de coordinación.”

En ese sentido, señaló que es posible que primero sesione la Diputación Permanente y posteriormente se reúnan los integrantes de la Jucopo para analizar qué propuestas de iniciativas y reformas están pendientes y poco a poco ir avanzando.

“Vamos a ver cómo sigue, si continúa, se verán los tiempos y se dará a conocer.”

Aunque reconoció que la reforma propuesta por el diputado Diego Castañeda, en noviembre del 2024, se ha tardado en dictaminar para pasar al Pleno, Esteban Bautista, aseguró que en cuanto salga el acuerdo, se presentará para su votación, lo cual, ha trascendido, podría ser la próxima semana, aunque no definió fecha exacta.

De ser aprobada la propuesta presentada en noviembre pasado, también se modificaría la facultad exclusiva del Congreso del Estado para remover al o a la Fiscal General y el Ejecutivo del Estado pueda removerlo por causas graves.

Por Andrés Salomón
DAD

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia