Cerro Azul
Dos lesionados en aparatoso derrape de motocicleta, en Cerro Azul

Cerro Azul, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Aparatoso derrape de motociclistas se suscitó en la colonia Campo Comercial La Curva, cuyo conductor resultó policontundido, por lo que requirió ser trasladado de urgencia a un hospital.
Fue a través de una llamada al número de emergencias 911, mediante la cual se movilizaron corporaciones de auxilio y seguridad hasta el lugar del accidente.
Los hechos acontecieron la tarde de este jueves sobre la avenida Rafael Nieto, a escasos metros de la escuela primaria “Ejército Mexicano”, donde se accidentaron dos hombres que viajaban a bordo de una unidad de dos ruedas, por lo cual fue necesaria la presencia de cuerpos de emergencia.
Cabe destacar que, al sitio rápidamente arribaron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil para brindar primeros auxilios a dos individuos; uno de ellos resultó policontundido, mientras que su compañero presentó traumatismo severo.
Finalmente, ambos fueron trasladados de urgencia a las instalaciones del Hospital de la Comunidad de Cerro Azul para su debida atención médica.
DCM
Cerro Azul
Motociclista termina lesionado tras derrapar en Cerro Azul

Cerro Azul, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Con lesiones de consideración resultó un masculino al sufrir un aparatoso accidente al momento que se desplazaba a bordo de su motocicleta, siendo auxiliado y trasladado de urgencia a un hospital para su debida atención médica.
Los hechos acontecieron en la carretera federal Álamo – Potrero del Llano, en las inmediaciones de la localidad Tierra Blanca Booxter, lugar donde se registró el derrape de una motocicleta, la cual era conducida por un masculino de nombre Jorge “N”, de 26 años, originario de la localidad Alazán.
Fueron sus familiares quienes lo auxiliaron y trasladaron al hospital de la comunidad de Cerro Azul, mientras que agentes de Seguridad Pública quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Debido al fuerte impacto, el masculino resultó con una fractura expuesta en tibia y peroné, sin embargo, se logró saber que debido a las lesiones será trasladado a otra unidad médica.
Te recomendamos leer:
Se preparan en Cerro Azul para el impacto de la tormenta tropical “Barry”
EAL
Cerro Azul
Se preparan en Cerro Azul para el impacto de la tormenta tropical “Barry”

Cerro Azul, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- A unas cuantas horas de que impacte la tormenta tropical “Barry” en la zona norte de la entidad veracruzana, las corporaciones de emergencia se preparan para atender a la población que lo requiera.
Este domingo personal de la Secretaría de Protección Civil, a través del enlace regional con base en Tuxpan y Protección Civil municipal, realiza recorridos por las áreas bajas donde se encuentra el arroyo Tantala para exhortar a la población sobre el ingreso del fenómeno meteorológico que está pronosticado para tocar tierra entre Tamiahua, Pueblo Viejo y Tampico.
En el operativo de alertamiento también participan paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia y del Sistema Nacional de Rescate y Emergencia que exhortaron a los habitantes a evacuar los domicilios asentados en las partes bajas para refugiarse con familiares, tener una mochila con documentos importantes, alimentos no perecederos y estar atentos a los informes oficiales de las autoridades.
Por su parte cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad se concentraron en las instalaciones de dicha empresa para atender los reportes de la ciudadanía.
Cerro Azul
Abandonan camioneta con restos humanos en Cerro Azul

Cerro Azul, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una camioneta fue abandonada con varias bolsas negras y en su interior que contenían restos humanos desmembrados; los hechos ocurrieron en la colonia Valle Verde, lo que generó una fuerte movilización policiaca.
El macabro descubrimiento ocurrió sobre la calle Ignacio Allende, de la colonia Valle Verde, donde policías municipales y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acordonaron la zona para preservar la escena del crimen. Junto a las bolsas, también fue colocada una lona con un mensaje de advertencia.
Tras el hallazgo se dio aviso a la Fiscalía General del Estado con adscripción en Tuxpan, para solicitar la presencia de policías ministeriales, así como peritos criminalistas, quienes realizarán las diligencias correspondientes para el levantamiento de los restos.
Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas y se desconoce si se trata de hombres o mujeres.
Este caso se maneja con total hermetismo por parte de las autoridades, quienes únicamente se limitan a mencionar que apenas se inician las investigaciones en torno a este suceso.
-
Xalapahace 23 horas .
Veracruz sale de la sequía con “Barry”, pero el país sigue en alerta hídrica
-
Córdobahace 22 horas .
Asaltan a excandidata de Córdoba robo en Cumbres de Maltrata
-
Papantlahace 24 horas .
Abandonan camioneta tras accidente sobre la carretera Chote–Papantla
-
Rojo Acontecerhace 23 horas .
Marinos impactan camioneta en Tuxpan; daños materiales fueron mínimos
-
Rojo Acontecerhace 18 horas .
Aseguran pipa con carga de dudosa procedencia en la México-Tuxpan
-
Méxicohace 22 horas .
Dos lesionados tras volcar camión cargado de cemento en la México – Tampico
-
Xalapahace 22 horas .
Localizan sanos y salvos a los cinco antorchistas desaparecidos en Veracruz
-
Papantlahace 17 horas .
Aseguran pipa con hidrocarburo y detienen a tres personas en la Poza Rica-Cazones