Nuestras Redes

Tantoyuca

Calles de Texcatepec lucen en pésimas condiciones, pese a que apenas fueron “rehabilitadas”

Publicado

-

Texcatepec, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Habitantes de este municipio alzaron la voz para expresar su inconformidad por los pésimos trabajos de pavimentación de calles, pues aseguran que no están realizándose con la calidad necesaria, incluso, algunas ya presentan fisuras cuando recién fueron rehabilitadas.

De acuerdo a los inconformes, señalaron que al efectuar un recorrido por la localidad de El Lindero, en el camino que conduce hacia la cabecera municipal, constataron que la pavimentación no fue realizada con los materiales adecuados, pues luce en pésimas condiciones.

Cabe destacar que la compañía que está llevando a cabo dicha obra no le colocó varillas al pavimento para que tenga una mayor duración, lo cual fue evidenciado por los pobladores a través de imágenes en las que se observa la mala calidad de los trabajos.

Finalmente, pidieron a las autoridades de los tres niveles de gobierno para que tomen cartas en el asunto que afecta a cientos de automovilistas.

DCM

Tantoyuca

Evitó una moto, pero terminó volcado y herido, en Tantoyuca

Publicado

-

Tantoyuca, Ver. -(Vanguardia de Veracruz).-  Camión de carga termina volcado, luego que terminara volanteara por un motociclista que se le atravesó cuando  circulaba en una curva, en la entrada de la cabecera municipal.

Por lo anterior el sistema de emergencia 911 movilizó la madrugada de este miércoles a diversas corporaciones de emergencia, quienes apoyaron en la volcadura de un camión de carga, cuyo accidente ocurrió en la entrada a la cabecera municipal, cuyo conductor resultó lesionado y fue atendido por los cuerpos de auxilio.

De acuerdo a las versiones de las autoridades de Seguridad Pública la volcadura se registró en la curva peligrosa que se localiza entre la gasolinera y la empresa San-Ver sobre la carretera federal 127 Alazán-Canoas, lugar donde el conductor de un camión Dina tipo torton, con placas de Veracruz, por evitar impactar a una motocicleta que invadió su carril volanteó y perdió el control para terminar en una aparatosa volcadura afuera de la carretera, en un camino vecinal.

Al lugar se trasladaron elementos del grupo de rescate Sinarem, Protección Civil, Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al conductor de la pesada unidad, quien resultó policontundido.

Oficiales de Tránsito Municipal y de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento de la aparatosa volcadura y con el apoyo de una grúa la unidad fue rescatada.

DAD

Continuar Leyendo

Tantoyuca

Rinden homenaje a enfermera fallecida en volcadura, en Tantoyuca

Publicado

-

Tantoyuca, Ver. –(Vanguardia de Veracruz).- A su último turno llegó María Eufrosina O. R. al Hospital General “Humberto Silva Castillo”, aunque lamentablemente ya no lo hizo en vida, luego de que falleciera en trágico accidente automovilístico sobre la carretera Potrero del Llano-Tantoyuca.

De oficio enfermera, Mary como era conocido entre sus compañeros, murió en terrible volcadura de la unidad en que viajaba, por lo cual, como parte de su despedida, su cuerpo fue llevado hasta el centro donde laboró por muchos años.

Sus familiares y amigos le dieron un último adiós, entre lágrimas, pues su pérdida fue repentina.

Cabe destacar que Mary iba a bordo de un taxi junto a otra pasajera, quienes quedaron prensadas tras la aparatosa volcadura del mismo, además del chofer, cuyos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde fueron identificados.

Tras el sentido homenaje en la cual fuera su casa, los restos de Mary se trasladaron al panteón municipal donde finalmente descansará en paz.

DCM

Continuar Leyendo

Tantoyuca

Desde hace una semana Refugio Lorenzana Antonio desapareció en Tantoyuca

Publicado

-

Tantoyuca, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En angustia han vivido los familiares de un hombre al no saber de él desde el domingo 9 de junio, por lo que presentaron la denuncia ante las autoridades ministeriales.

Ante ello la Comisión Estatal de Búsqueda ha difundido la ficha con su fotografía para que la población ayude a la localización de Refugio Lorenzana Antonio, de 43 años, indicando que es de tez morena clara, cabello negro, largo, lacio, mide 1.60 metros de altura y, como señas particulares tiene cicatrices en la muñeca derecha y en el tobillo izquierdo.

Temen que algo le haya ocurrido, por lo que encarecidamente piden que si alguien cuenta con algún dato sobre su paradero llame al 911 o al 228-319-31-87.

FACD

Continuar Leyendo

Tendencia