Tantoyuca
Miles de litros de agua desperdiciados por fuga, en Ixcatepec

Ixcatepec, Ver. –(Vanguardia de Veracruz).- Gran inconformidad en contra del Comité del Agua Municipal a consecuencia de que últimamente han surgido diversas fugas de los ductos a su cargo, desperdiciándose una gran cantidad del vital líquido, mientras que en la mayoría de las comunidades carecen de agua por el fuerte estiaje que azota a la región.
Y es que, ante la falta de lluvias, algunos manantiales y pozos artesianos se han secado por completo, principalmente en la sierra de Otontepec, donde se localizan afluentes que aún abastecen del líquido a través de tuberías, desafortunadamente, las fugas generan un gran desperdicio.
Son familias de Ixcatepec las cuales señalan que el problema se suscitó en las cajas de recepción, donde se encuentran las válvulas.
Finalmente, mencionar que son miles de familias las que no cuentan con una sola gota de agua en sus hogares, sin embargo, el Comité del Agua Municipal ha hecho caso omiso a dichos reportes.
DCM
Tantoyuca
¡Esquivó un bache y dio volteretas con el carro, en Platón Sánchez!

Platón Sánchez, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- El pésimo estado de la cinta asfáltica originó un aparatoso accidente este lunes, en la carretera federal 105 México-Tampico, tramo Platón Sánchez-Chalma.
Se dio a conocer que Filiberto C. manejaba el vehículo Dodge Vision, rojo, modelo 2016, de El Higo hacia Huejutla, Hidalgo, pero al esquivar un bache perdió el control del volante por lo que dio volteretas hasta quedar entre la maleza.
Los testigos llamaron al 911 y policías municipales llegaron para verificar la situación, encontrando que el hombre resultó prácticamente ileso, en tanto que oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras se encargaron de las diligencias para el retiro del carro con una grúa.
Tantoyuca
Abandonan restos humanos con mensaje de advertencia en Tantoyuca

Tantoyuca, Ver. -(Vanguardia de Veracruz). –Reporte de restos humanos sobre una de las calles en la colonia El Rastro, generó movilización policiaca la noche de este viernes en el municipio de Tantoyuca.
Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) los cuales se trasladaron hasta el cruce de las calles Galeana y Sor Juana Inés de la Cruz, para hacer el respectivo acordonamiento,en espera del arribo de peritos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz.
Tras la llegada de éstos últimos, confirmaron que se trataba de restos humanos dejados frente a un domicilio con mensaje de advertencia.
Por último, los restos humanos fueron llevados al Servicio Médico Forense donde se les practicarán las pruebas correspondientes y así lograr su identificación.
En los últimos días la violencia se ha recrudecido en este municipio de la Huasteca veracruzana, donde han ocurrido actos constitutivos de un delito, como la privación de la libertad de varias personas, así como que algunos inmuebles fueron rafagueados.
DCM
Tantoyuca
¡Se lo llevan de un hotel, en Tantoyuca!

Tantoyuca, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un fuerte operativo se desplegó en diferentes puntos de la cabecera municipal, luego de que se diera a conocer que una persona fue privada en libertad en un hotel de la zona centro.
Los hechos acontecieron este jueves al interior del hotel Victoria, ubicado en la calle 5 de Mayo, de la zona centro, lugar desde donde se alertó a las autoridades a través del número de emergencias 911, haciendo referencia de la privación de la libertad una persona por sujetos desconocidos.
Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron al lugar para realizar las investigaciones y acordonaron dicha calle, en espera de las autoridades ministeriales para las diligencias correspondientes.
Cabe destacar que al operativo se sumó personal del Ejército Mexicano y un helicóptero, el cual estuvo sobrevolando las diferentes colonias de la cabecera municipal como parte del operativo de búsqueda. Las autoridades han mantenido total hermetismo en torno a estos hechos.
-
Poza Rica de Hidalgohace 13 horas .
Hallan sin vida a mujer en su domicilio, en Poza Rica
-
Méxicohace 10 horas .
Buscan pena máxima para imputado por homicidio de madre y sus tres hijas
-
Tantoyucahace 24 horas .
¡Esquivó un bache y dio volteretas con el carro, en Platón Sánchez!
-
Méxicohace 24 horas .
Abuelita es agredida por su nieto en Ixmuiquilpan
-
Méxicohace 24 horas .
Tráileres se incendian en pensión de Reynosa, a escasos metros del puente de internacional Nuevo Amanecer-Pharr
-
Cosoleacaquehace 16 horas .
Hallan cuerpo putrefacto embolsado, en Texistepec
-
Yangahace 8 horas .
Les roban a custodios la nómina de Bienestar, en Yanga
-
Papantlahace 13 horas .
Luis Enrique Olazarán Laureano es seleccionado para capacitarse en inteligencia artificial en EE.UU.