Nuestras Redes
Banner Ople

Rojo Acontecer

Autobús ADO choca por alcance contra taxi, en Tihuatlán

Publicado

-

Tihuatlán, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Este sábado se suscitó un percance vial entre un autobús de transporte público ADO y una unidad de alquiler con número económico 64 de Tihuatlán, donde presuntamente el ruletero se había orillado, pero fue impactado por alcance por la pesada unidad, cuyo conductor no midió su distancia.

Afortunadamente, tras la colisión no se reportaron personas lesionadas, solamente ligeros daños materiales en ambas unidades.

El siniestro se suscitó en la colonia Plan de Ayala, justo en el acceso al Puente Cazones I con dirección hacia Poza Rica en la calle 5 de febrero esquina 16 de Septiembre, del municipio de Tihuatlán.

Minutos después, arribó el perito de la Policía Vial a realizar las diligencias correspondientes, y así mismo quedaron en espera de sus aseguradoras para el pago de los daños ocasionados.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Choque por alcance, dos sujetos detenidos

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Córdoba

Fallece estudiante que chocó contra una tolva, en Fortín

Publicado

-

Córdoba, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Falleció por complicaciones derivados de un accidente, Alfredo “N”, vecino de la colonia San José, de Fortín, quien chocó la mañana del sábado con una tolva en la avenida Antonio Porres Galán.

Cuando se accidentó se dirigía a las clases en el sistema abierto, donde cursaba el último semestre de preparatoria, además era conocido por formar parte del grupo Rescatistas Primeros Respondientes y repartidor de pizzas.

Es de recordar que, el sábado por la mañana, tras impactar su moto contra la parte trasera de una tolva, quedó gravemente lesionado, por lo que fue auxiliado y trasladado al hospital en Córdoba, aunque desafortunadamente su cuerpo no resistió y falleció.

La víctima quedó tirada a un lado de las llantas traseras del camión, donde fue atendida por personal de auxilio y enviada a la clínica número ocho del IMSS, aunque por la gravedad de las heridas sufridas al momento del accidente perdió la vida, alrededor de las 04:50 horas, la madrugada de este domingo.

Por José Vicente Osorio Vargas

TE RECOMENDAMOS LEER

Motociclista se impacta con una tolva y queda grave, en Fortín

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Joven fallece tras derrapar en su moto en Higo de la Esperanza, Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver.-(Vanguardia de Veracruz).- Un hombre falleció trágicamente, luego de sufrir un accidente en motocicleta, autoridades ministeriales tomaron conocimiento de lo sucedido y destacaron que la víctima murió durante el trayecto hacia el hospital.

La víctima fue identificada como Freddy H. S., quien contaba con 29 años, era agricultor y vivía en la comunidad Higo de la Esperanza, del municipio de Tuxpan.

Los primeros informes establecen que el accidente ocurrió en calles de la comunidad donde residía la víctima cuando tripulaba una motocicleta y perdió el control de la misma, familiares en su desesperación lo subieron a la batea de una camioneta e iniciaron el traslado hacia el hospital IMSS Bienestar de Tuxpan, desafortunadamente no pudo llegar con vida.

Fue en el kilómetro 4 de la carretera Tuxpan-Cazones, justamente entre las comunidades de Chacoaco y La Victoria, donde familiares de la víctima hicieron contacto con paramédicos de Cruz Roja Mexicana; sin embargo, estos únicamente confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Al lugar se aproximaron elementos de la Policía Municipal y marinos, quienes acordonaron la zona y aseguraron el perímetro solicitado la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado.

Posteriormente, Policías Ministeriales acudieron al lugar para iniciar con las pesquisas en torno a este lamentable suceso.

Finalmente, peritos criminalistas trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y posterior entrega a sus familiares.

TE RECOMENDAMOS VER

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Papantla

Atropella a sujeto y abandona su vehículo en Paso de Valencia, Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un accidente vehicular se registró la tarde de este sábado 5 de julio en las inmediaciones de la localidad de Paso de Valencia, donde un automóvil fue abandonado tras verse involucrado en el percance. Un hombre fue embestido y dejado a su suerte, el hecho movilizó a los cuerpos de emergencia, quienes acudieron al sitio para brindar apoyo.

El hombre resultó lesionado y fue trasladado de inmediato al hospital civil de Papantla por personal de emergencias del municipio de Espinal, quienes regresaban de un servicio y al presenciar el accidente brindaron atención prehospitalaria en el lugar.

El vehículo implicado, un sedán gris, fue hallado abandonado en el entronque entre las localidades de El Edén y Paso de Valencia.

Elementos de Protección Civil Municipal de Papantla también acudieron al sitio, sin embargo, a su llegada el lesionado ya había sido atendido y trasladado.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Ganadero denuncia desaparición de nueve becerros, en Papantla

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia