Poza Rica de Hidalgo
¡Atentan contra reporteros en la colonia Prensa Nacional, de Poza Rica!

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Hombres armados perpetraron un ataque en la calle Manuel Buendía, entre José Ley y Lorenzo Hernández Balboa de la colonia Prensa Nacional, minutos antes de las 23:00 horas de este miércoles.
Policías estatales llegaron como primeros respondientes, indicándoles que empistolados que viajaban en una camioneta dispararon contra el vehículo Nissan Tsuru, blanco, trascendiendo que lo habrían confundido con el de los comunicadores al estacionarse cerca de la casa de uno de ellos, pero que era tripulado por un albañil, de entre 35 y 40 años.
Al lugar llegaron paramédicos del ayuntamiento para brindarle los primeros auxilios debido a que dos de los proyectiles dieron en el carro, uno de ellos en el parabrisas haciéndolo estallar y por los vidrios resultó herido en la mano derecha.
Conforme al protocolo la zona fue acordonada por los uniformados, por lo que quedó cerrado el paso hacia el ejido Cerro del Mesón y, procedieron a marcar entre 36 y 40 casquillos percutidos en la esquina con la calle José Falcon Castellano, apoyados por efectivos de la Secretaría de Marina.
Posteriormente arribaron agentes ministeriales que iniciarían la carpeta de investigación y los peritos criminalistas que embalaron los indicios para esclarecer este hecho delictivo.
TE RECOMENDAMOS VER
Poza Rica de Hidalgo
Choque en la Cazones entre choche particular taxi

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- En la colonia Cazones se registró un choque entre un automóvil particular de la marca Volkswagen Polo, color blanco, con placas de Veracruz y un vehículo de alquiler de la línea Nissan March.
El hecho aconteció durante la tarde de este 28 de junio, cuando un vehículo Volkswagen Polo circulaba sobre la calle Cuatro e impactó al taxi al no respetar el alto correspondiente en la intersección con la avenida Uno. El fuerte golpe provocó que el March girara bruscamente, quedando atravesado sobre la vialidad y obstruyendo el paso vehicular.
Elementos de Tránsito del Estado arribaron al lugar poco después del accidente para llevar a cabo las diligencias correspondientes. Posteriormente, se realizó el peritaje del siniestro y se procedió al retiro de las unidades, las cuales fueron trasladadas a la delegación de Tránsito del Estado para continuar con el proceso investigativo.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en el incidente, lo que facilitó los trámites con las autoridades de Tránsito. Los ajustadores de seguros fueron canalizados a la delegación para iniciar el proceso de evaluación de daños y garantizar la reparación correspondiente.
El percance generó ligeras afectaciones en la circulación vehicular en la zona, pero la situación fue controlada con rapidez gracias a la pronta intervención de las autoridades.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Colisión vehicular sin heridos en la colonia Chapultepec, en Poza Rica
Poza Rica de Hidalgo
Colisión vehicular sin heridos en la colonia Chapultepec, en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un percance vehicular se registró este 28 de junio en la calle Chopo con Sabino, de la colonia Chapultepec, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas.
El choque ocurrió cuando una camioneta Mazda CX5, color blanco y placas del estado de Morelos, circulaba sobre la calle Fresno y al llegar al cruce con la calle Chopo, el conductor no respetó el alto obligatorio, provocando la colisión con un automóvil de alquiler de la marca Nissan Tsuru, marcado con número económico 1058, perteneciente a la ciudad de Poza Rica.
Tras el impacto, los conductores involucrados solicitaron la presencia de sus respectivos ajustadores de seguros para evaluar los daños materiales, que fueron considerables, aunque sin consecuencias para la integridad física de los ocupantes.
Minutos después, arribaron al lugar elementos de Tránsito del Estado, quienes realizaron el peritaje correspondiente para determinar las causas del siniestro.
Posteriormente, ambas unidades fueron trasladadas a la delegación de Tránsito del Estado, donde se procederá al deslinde de responsabilidades entre los conductores y se garantizará el pago de los daños materiales.
TE RECOMENDAMOS LEER:
¡Se incendia vivienda en la colonia Chapultepec, de Poza Rica!
Poza Rica de Hidalgo
¡Se incendia vivienda en la colonia Chapultepec, de Poza Rica!

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un incendio generó momentos de zozobra entre los vecinos de la calle Álamo esquina con Naranjo de la colonia Chapultepec, por lo que minutos antes de las 22:00 horas de este viernes solicitaron ayuda a los números de emergencia.
Policías municipales llegaron como primeros respondientes y resguardaron el área para evitar algún incidente, mientras que elementos de Protección Civil ingresaron a la casa para combatir el fuego que se originó en una habitación de la segunda planta.
Trascendió que comenzó por un cortocircuito en un cargador conectado a la corriente y las llamas alcanzaron el colchón, extendiéndose rápidamente a la base, un sillón y diversas pertenencias personales, por lo que los lugareños de inmediato trataron de controlarlas a cubetazos de agua.
Los elementos preventivos lograron combatir la lumbre antes de que avanzara a otras partes de la casa, sin que se reportaran lesionados y, reiteran el llamado a la población para que revise las instalaciones eléctricas y evite dejar dispositivos conectados sin supervisión.
TE RECOMENDAMOS VER
FACD
-
Veracruz Puertohace 22 horas .
Volador de Papantla es operado tras caída en Tihuatlán y se está recuperando; otros cuatro están estables
-
Veracruz Puertohace 23 horas .
Morena realiza Primera Sesión Extraordinaria del Consejo Estatal 2025
-
Xalapahace 23 horas .
Veracruz registra más lluvias en junio, cerrará con un acumulado del 60%, respecto a años anteriores
-
Veracruz Puertohace 23 horas .
Protección Civil verificará infraestructura ocupada en ritual de Voladores
-
Veracruz Puertohace 21 horas .
Pago de becas a estudiantes de Media Superior quedará este fin de semana: Cazarín
-
Papantlahace 22 horas .
Alcalde de Papantla respalda a danzantes accidentados y sus familias
-
Xalapahace 21 horas .
Al menos nueve municipios de Veracruz, con adeudos millonarios con la CFE
-
Rojo Acontecerhace 17 horas .
Detienen a sujeto en posesión de presunta metanfetamina, en Tuxpan