Nuestras Redes

México

A balazos asesinaron al youtuber “Súper Chinelo”, en Edomex

Publicado

-

Ixtapaluca, Edomex.- (Vanguardia de Veracruz).- El youtuber y tiktokero Rubén “N”, mejor conocido como “Súper Chinelo”, fue asesinado la tarde de este miércoles dentro de su vehículo, donde se encontraba en compañía de su esposa.

Se dio a conocer que la unidad Nissan March, color blanco, estaba estacionada en el fraccionamiento habitacional Colinas de los Arcos, en la colonia San Buenaventura, una de las versiones señaló que en la zona se registró una balacera, mientras que otra versión indicó que hubo una balacera en la zona y después de eso atacaron al youtuber.

Después de provocar la muerte de “Súper Chinelo”, los atacantes huyeron del lugar sin que nadie pudiera detenerlos.

Asimismo, algunos medios indicaron que la esposa del youtuber resultó ilesa, mientras que unos aseguraron que ella resultó gravemente lesionada, mientras que su hijo no sufrió heridas.

En la página oficial del youtuber se confirmó su muerte y recibió muchos mensajes de apoyo, así como exigencias de justicia.

“Súper Chinelo” era considerado como un promotor de la cultura del estado de Morelos. De hecho, su nombre está relacionado con una danza tradicional de ese estado; en sus redes sociales transmitía fiestas locales e información relacionada con su cultura.

 

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Fallece el youtuber y locutor, Gabo Covarrubias

NABA

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

México

4 personas perdieron la vida y 7 terminaron lesionadas en un choque sobre la carretera Cardonal-Tolantongo

Publicado

-

Cardonal. Hgo.- (Vanguardia de Veracruz).- Cuatro personas perdieron la vida en el choque de una camioneta que transportaba turistas, luego de que el conductor perdió el control por una presunta falla mecánica sobre la carretera Cardonal-Grutas de Tolantongo, la noche de este sábado 6 de junio.

Trascendió que la camioneta Ford Explorer color blanco registró una falla mecánica en el sistema de frenos cuando circulaba en la zona de curvas, lo que provocó que se estampara de frente contra un autobús.

Algunos de los lesionados fueron trasladaos al Hospital de Taxadho del municipio de Ixmiquilpan.

De los fallecidos se dijo que fueron una mujer, una menor de edad y dos hombres.

Para auxiliar llegaron policías y elementos de Protección civil de Cardonal, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Ixmiquilpan, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos también de este mismo municipio, personal de Protección Civil de Alfajayucan.

Mientras tanto la fiscalía se encargó del levantamiento de los cuerpos y de realizar las diligencias para su traslado al Servicio Médico Forense.

 

‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz

 

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

México

Comunidad maya de Ich Ek cierra carretera en Campeche piden apoyos ante inundaciones

Publicado

-

Campeche.- (Vanguardia de Veracruz).- Habitantes de la comunidad maya de Ich Ek, perteneciente al municipio de Hopelchén, bloquearon este sábado la carretera Campeche–Hopelchén en ambos sentidos, tras una reunión sostenida entre autoridades locales y pobladores para analizar las afectaciones ocasionadas por las intensas lluvias derivadas de la vaguada estacionaria que recientemente impactó la península de Yucatán.

Durante el encuentro, los productores expusieron las severas pérdidas registradas en sus cultivos de maíz, calabaza, chile y otras hortalizas, principales fuentes de sustento para numerosas familias de la comunidad. Ante esta situación, solicitaron la intervención del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), para acceder a programas de apoyo que les permitan recuperarse de los daños sufridos.

Asimismo, los habitantes pidieron la entrega de víveres, colchonetas y otros apoyos para las familias afectadas por las inundaciones y escurrimientos provocados por las fuertes precipitaciones.

Sin embargo, señalaron que hasta el momento no han recibido una respuesta favorable por parte de las autoridades estatales. Ante la falta de atención a sus demandas, las autoridades comunitarias y los pobladores acordaron bloquear la vía federal como medida de presión para exigir una pronta respuesta.

La manifestación ha generado afectaciones al tránsito vehicular en la zona, provocando largas filas de vehículos en espera de que se restablezca la circulación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz

Te recomendamos leer

Violenta protesta de normalistas paraliza la carretera Campeche-Mérida; reportan agresiones a ciudadanos y prensa

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

México

Muere elemento de la SSPC bajo investigación dentro de instalaciones de la dependencia

Publicado

-

Tabasco. (Vanguardia de Veracruz).– Un elemento de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) falleció dentro de las instalaciones de la propia dependencia mientras se encontraba sujeto a una investigación, informó la institución mediante un comunicado oficial.

La SSPC señaló que el agente formaba parte de un expediente en curso a cargo de la Fiscalía General del Estado, autoridad responsable de esclarecer los hechos y determinar las posibles responsabilidades conforme a derecho. Tras el fallecimiento, se iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias en que ocurrió.

La dependencia indicó que mantiene plena disposición para colaborar con la autoridad ministerial y proporcionar la información necesaria que contribuya al desarrollo de las indagatorias y al debido proceso.

Aunque no se han dado a conocer detalles sobre la investigación en la que estaba involucrado el elemento, han trascendido versiones que lo relacionan con un operativo en el que habría muerto un estudiante de veterinaria, caso que ha sido señalado por familiares como posible abuso de autoridad. Según estas versiones, al menos cuatro policías estatales estarían involucrados en dichos hechos.

La SSPC subrayó que, por respeto al proceso de investigación y a las personas involucradas, no emitirá más comentarios hasta que las autoridades competentes determinen lo conducente.

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz

TE RECOMENDAMOS LEER:

Se incendia auto en las calles de Infonavit Cañada en Tampico

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tendencia