Nuestras Redes

Papantla

Yeri Mua no participó en desfile de Papantla por complicaciones de salud

Publicado

-

Papantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Tremendo alboroto se armó luego de que la influencer veracruzana y ahora cantante del género urbano, Yeri Mua, cancelara su participación en el desfile del Carnaval de Papantla.

De primera instancia se dijo que de manera repentina la joven conocida como “Bratz Jarocha” no iba a presentarse en el estadio Anáhuac, donde daría un concierto, pero a los pocos minutos de que canceló su participación en el recorrido de estas fiestas carnestolendas, Yeri Mua aclaró la situación en redes sociales.

Fue en sus historias de Instagram donde la artista dio a conocer que sufrió un golpe de calor, padecimiento que le causó debilidad y otros malestares.

Destacó que un par de médicos acudieron a la habitación del hotel “La Colina del Conejo”, donde se hospeda, para valorarla y ordenarle reposo, sin embargo, la artista confirmó que sí cantará para su público papanteco.

“Hola, chicos, nada más para avisarles, yo no cancelé el show de hoy, sólo que no pude ahorita asistir al carrito porque me dio un golpe de calor terrible después de mi ensayo, he estado mega cansada, pero estaré al 100. Estoy descansando, no se preocupen, ahí voy a estar”, declaró Yeri en la mencionada red social.

“Tiene rato que no me pasaba, definitivamente hoy mi cuerpo se quebró y a la hora que me estaba arreglando para ir al carnaval estaba temblorosa. Ahorita estoy en observación, pero me subiré al escenario, no dejaré plantada a mi gente de Papantla”, agregó la joven.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

¿Yeri Mua tiene una hermana “gemela”?

EJR

Papantla

Barrio de San Juan respalda a la Mtra. Miriam García, candidata a diputada local del VI Distrito por Morena

Publicado

-

Papantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Este sábado 25 de mayo la Mtra. Miriam García Guzmán, candidata a diputada local del VI Distrito por Morena, recibió el respaldo de los habitantes del Barrio de San Juan.

La noche de este sábado la morenista llevó a cabo su último fin de semana con actividades proselectistas, pues el próximo domingo 2 de junio son las elecciones en el estado y país, así que García Guzmán externó palabras de agradecimiento a los pobladores, quienes le tienen gran afecto porque es el sitio donde se encuentran las oficinas del Sistema DIF, mismo que estuvo a su cargo durante dos años.

Debido a que conocen su trabajo y trayectoria, los ciudadanos aseveraron que votarán por ella para que sea la representante del Totonacapan en el Congreso del Estado.

Tras dicho cumplido, la maestra agradeció el cariño y apoyo de la gente, a quienes les reiteró que trabajará de manera transparente, cercana y con resultados a favor de cada una de las familias del Totonacapan.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Mtra. Miriam García, candidata a la diputación local, de gira por el Totonacapan

Continuar Leyendo

Papantla

Dantesco incendio en zona despoblada de Papantla; investigan como se originó el siniestro

Publicado

-

Papantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Fuerte movilización de los cuerpos de emergencia se registró la noche de este sábado en las inmediaciones de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, en una zona despoblada aún, perteneciente al municipio de Papantla, donde se registró un dantesco incendio que amenazaba con extenderse sobre varias hectáreas.

Aunque el camino era de difícil acceso, los bomberos municipales y bomberos voluntarios buscaron la forma de entrar a la zona del siniestro con la finalidad de evitar su expansión, pues el terreno donde se registraba estaba seco, razón por la cual se podría propagar fácilmente si no era controlado.

A pesar de que el incendio se apreciaba aparatoso, por fortuna la rápida intervención de los cuerpos de emergencia rindió frutos y evitó la propagación de este, por lo que hasta la noche de este sábado 25 de mayo todo estaba bajo control.

Cabe hacer mención que hace un par de años cerca de esta zona se registró un incendio en el cual cuerpos de emergencia y ciudadanos tardaron varios días en sofocar las llamas, por lo que se temía que esta situación se repitiera.

Hasta el momento se desconocen las causas o cómo fue que inició el incendio, sin embargo, las autoridades ya se encuentran investigando los posibles actos que orillaron a la movilización de los cuerpos de emergencia a esta zona tan despoblada de la ciudad.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Fallece otra persona de la tercera edad, en Papantla

Continuar Leyendo

Papantla

Fallece otra persona de la tercera edad, en Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Macabro hallazgo realizaron la mañana de este sábado, luego de localizar a un adulto mayor sin vida en su domicilio, ubicado en la localidad de Agua Dulce, en Papantla.

Se trata de Francisco Sandoval, conocido por la comunidad como “Don Pancho”, quien fue hallado en avanzado estado de descomposición.

Fueron los familiares de Don Pancho quienes acudieron a su vivienda, en la calle José María Carmona, al lado de la papelería Mota y cerca del campo Nopalitos, luego de tres días sin tener noticias de él. La última vez que fue visto, aparentemente, se encontraba bien, lo que hizo suponer a los vecinos que podría estar enfermo cuando dejó de aparecer por el vecindario.

Don Pancho, de ocupación campesino, era un hombre ampliamente conocido y respetado en la comunidad. Aunque tenía familiares en Agua Dulce, vivía solo.

La ausencia de noticias durante tres días y la condición en que fue encontrado el cuerpo indican que habría fallecido aproximadamente hace tres días.

El hallazgo de su cuerpo en estado de putrefacción causó conmoción entre los residentes de Agua Dulce, quienes lo recordarán como un hombre trabajador y amable. Las autoridades locales acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes y determinar las causas exactas del deceso.

Te recomendamos leer:

Tensión en la colonia Margarita Morán Veliz por nueva invasión, en Papantla

EAL

Continuar Leyendo

Tendencia