Poza Rica de Hidalgo
Ya no alcanzó a llegar con vida a urgencias del ISSSTE, en Poza Rica

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una persona de la tercera edad que llegaba delicado de salud para ingresar a la sala de urgencias en la clínica del ISSSTE, perdió la vida en el camino a bordo de un vehículo particular y desafortunadamente ya no alcanzó a llegar al hospital para salvarle la vida.
Familiares del ahora occiso, con domicilio en Coatzintla, al ver las complicaciones de salud que presentó en el interior de su domicilio decidieron trasladarlo a bordo de un Chevrolet Spark color amarillo, a las inmediaciones del ISSSTE, para que fuera atendido de inmediato por médicos especialistas; sin embargo, al llegar a las afueras de la sala de urgencias enfermeros que salieron a valorar su estado de salud confirmaron ya no contaba con signos vitales.
Familiares no daban crédito a lo sucedido y entre lágrimas fueron notificados acerca del deceso de este familiar de la tercera edad, por lo que personal de este centro médico realizó el llamado a las autoridades correspondientes para poder realizar las diligencias y trámites que corresponden.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Ministerial para entrevistarse con los familiares del fallecido y minutos más tarde llegaron elementos de la fiscalía para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a el Servicio Médico Forense, posterior a esto el cuerpo será entregado a los familiares, quienes decidieron llevarlo a una funeraria particular para poder darle la respectiva velación acompañado de sus familiares.
La familia lamentó mucho la pérdida de su abuelito, habitante del municipio de Coatzintla, quien lamentablemente presentaba problemas de salud y a pesar de intentar llevarlo a la clínica para salvarle la vida, esto fue imposible falleciendo a medio camino rumbo al hospital.
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
Poza Rica de Hidalgo
Futbolista vuelca sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Conductor de un vehículo Chevrolet Beat perdió el control de su unidad y terminó volcando sobre bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la colonia Reforma, lugar en donde tras la volcadura el joven futbolista registró una serie de lesiones y su vehículo quedó severamente dañado.
Los hechos acontecieron alrededor de las 6:30 de la mañana a la altura de la colonia Reforma, a unos metros a de lo que era el salón de fiestas La Hacienda.
El joven conductor identificado como Fernando habría pestañeado y al perder el control del volante, casi a la altura de la calle Cuauhtémoc, de la colonia Reforma, terminó estampado en la barda de un domicilio justo a un costado de una gasolinera lo que provocó tras el fuerte impacto que el vehículo terminara llantas arriba.
Afortunadamente el joven no resultó con lesiones de gravedad, únicamente los golpes contusos y raspaduras en sus extremidades; sin embargo, tras el arribo de la ambulancia de salud municipal familiares indicaron a los paramédicos el traslado inmediato a una clínica particular por medio del seguro, para que puedan darle una amplia valoración.
El vehículo quedó prácticamente en pérdida total, por lo que elementos de Tránsito Estatal al tomar conocimiento y realizar el peritaje solicitaron la presencia de una grúa para poder realizar el traslado a un corralón y quede bajo resguardo hasta que el conductor mejore de salud y realice las diligencias correspondientes en las oficinas de la delegación.
Elementos de la Guardia Nacional también acudieron al sitio para apoyar en el abanderamiento; mientras se realizaban las maniobras correspondientes al menos dos carriles del bulevar Adolfo Ruiz Cortines se mantuvieron cerrados en su totalidad y la circulación vehicular fue alternada en un sólo carril para tratar de desahogar el congestionamiento vial.
TE RECOMENDAMOS VER
Poza Rica de Hidalgo
¡Se queman dos negocios en el parador urbano de Poza Rica!

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Elevadas pérdidas materiales se reportaron tras el incendio registrado en el parador urbano ubicado en el bulevar Jesús González Ortega de la colonia Nuevos Proyectos.
Minutos antes de que terminara este jueves transeúntes y automovilistas alertaron de la situación al 911, arribando policías municipales como primeros respondientes, seguidos de los estatales que resguardaron el área al percatarse que se estaba saliendo de control, incluso la enorme nube de humo podía verse a gran distancia.
A su llegada elementos de contraincendio de Pemex y de Protección Civil comenzaron a rociar agua para controlar el fuego que ya se había extendido en los dos locales de reparación de televisiones, a fin de poder romper los candados e ingresar para combatirlo.
Tras varios minutos de maniobras apagaron la lumbre y procedieron al enfriamiento para evitar que se reavivara, sin que hasta el momento se informe qué ocasionó el siniestro, por lo que las autoridades competentes realizarían las investigaciones.
TE RECOMENDAMOS VER
FACD
Poza Rica de Hidalgo
¡Motociclista se estampó en un taxi de Poza Rica!

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Aparatoso percance entre un jinete de acero y un trabajador del volante se registró en la calle Comerciantes esquina con Profesores de la colonia Prensa Nacional, alrededor de las 18:30 horas de este jueves.
De acuerdo a lo relatado por los vecinos, el joven tripulante de la motocicleta Italika 125Z, negra, modelo 2025, se estampó en la parte trasera del vehículo Nissan Tsuru, taxi número económico PR-470.
Afortunadamente el biker, que se dijo es menor de edad, no tuvo lesiones, por lo que el ruletero llamó a su ajustador de seguros para los trámites correspondientes, sin la presencia de la autoridad vial.
TE RECOMENDAMOS VER
FACD
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .
Reportan que se llevaron a dos petroleros en la colonia Ricardo Flores Magón, en Poza Rica
-
Poza Rica de Hidalgohace 16 horas .
Más de 40 mil jóvenes presentarán examen de admisión en la UV el 24 y 25 de mayo
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .
Pozarricenses se suman al proyecto de Rogelio Quiroz
-
Mundohace 22 horas .
Sentencian a Genaro “N” y su esposa en Miami; deben pagar 2 mil 500 mdd
-
Poza Rica de Hidalgohace 18 horas .
Adanely Rodríguez se lleva el debate con alto nivel político y propuestas concretas
-
Mundohace 22 horas .
Aprueba Cámara de Representantes de EE. UU. impuesto a remesas de migrantes
-
Poza Rica de Hidalgohace 20 horas .
Adanely Rodríguez presenta sus 6 ejes de acción en debate ante el OPLE
-
Veracruz Puertohace 16 horas .
Emiten recomendación al IMSS por atención inadecuada a paciente, en Veracruz