Coatzacoalcos
¡Vuelca vochito al quedarse sin frenos, en el centro de Coatzacoalcos!

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una posible falla mecánica ocasionó que este martes un vehículo volcara, en la esquina de las calles Zamora y Vicente Guerrero de la colonia Centro.
Al lugar se movilizaron los bomberos para ayudar a los tripulantes del Volkswagen sedán, rojo, modelo 1992, con matrícula de Tabasco, indicando el conductor que al transitar de oriente a poniente sobre Zamora no le respondieron los frenos, por lo que maniobró para evitar un accidente de graves consecuencias, golpeó la banqueta y terminó recostado del lado derecho, resultando afortunadamente ilesos.
Por su parte el perito de Tránsito Estatal tomó conocimiento y ordenó remolcar el vochito a la delegación vial, para los trámites correspondientes.
TE RECOMENDAMOS VER
FACD
Coatzacoalcos
Attitude se impacta contra camioneta de Grupo México, en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Casi 50 mil pesos en daños, sin víctimas ni lesionados que lamentar, fue el saldo de un percance vial que se registró la tarde de este sábado.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la tarde de este 5 de julio, en avenida Universidad Veracruzana, esquina con Náhuatl de la colonia Fovissste, frente a la Expo Feria.
El presunto responsable del accidente fue el conductor de un automóvil marca Dodge, tipo Attitude, color gris, con placas del estado de Veracruz, que se incrustó en la parte trasera de una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, color blanco, propiedad de la empresa Grupo México, con placas de la misma entidad.
El accidente ocurrió cuando ambas unidades transitaban de oriente a poniente sobre Universidad Veracruzana, al llegar a ese sector, el conductor del auto se distrajo y colisionó por alcance, cuando el conductor de la camioneta esperaba la luz verde del semáforo.
Al lugar acudieron las autoridades de vialidad para deslindar las responsabilidades de los involucrados.
TE RECOMENDAMOS LEER:
¡Lo mataron a tiros cuando caminaba por el centro de Coatzacoalcos!
Por Gregorio Antonio
Coatzacoalcos
Tres muertos, entre ellos una mujer, dejó una presunta riña en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Tres personas sin vida, entre ellos una mujer, dejó una presunta riña en un departamento del fraccionamiento Santa Martha, en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz.
Los hechos ocurrieron durante la mañana de este sábado 5 de julio, en el segundo piso del edificio 132 sobre el circuito Jazmines del sector mencionado.
De acuerdo con el reporte, las víctimas murieron a consecuencia de heridas con arma punzocortante.
Extraoficialmente se logró saber que una de las víctimas terminó con las vísceras expuestas, mientras que al interior del inmueble quedó otra sobre un sofá y uno de los varones sobre las escalinatas.
Vecinos habían informado a la policía y autoridades que el edificio en donde acontecieron los hechos lo habitan personas invasoras, sin embargo, nadie acudió a verificar la situación, incluso señalaron que en ocasiones ingresaba la Policía y salía sin hacer ninguna detención.
Al lugar acudió una ambulancia de Protección Civil, quienes sólo corroboraron que las personas ya no contaban con signos vitales.
El sitio fue resguardado por autoridades de los tres niveles de gobierno, llagando elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía para realizar el levantamiento de los cuerpos y su posterior traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde quedarán en espera de ser reconocidos.
Las circunstancias del multihomicidio no han sido esclarecidas, por lo que autoridades abrieron una carpeta de investigación sobre el hecho violento.
Con esto suman 35 personas muertas de manera violenta en Coatzacoalcos, en lo que va del 2025, 30 del sexo masculino y cinco mujeres.
Te recomendamos leer:
¡Lo mataron a tiros cuando caminaba por el centro de Coatzacoalcos!
EAL
Coatzacoalcos
¡Lo mataron a tiros cuando caminaba por el centro de Coatzacoalcos!

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre fue interceptado por emisarios de la muerte cuando caminaba por la avenida Carranza, entre General Anaya y Román Marín de la colonia Centro, por lo que los vecinos espantados llamaron al 911 minutos antes de las 21:00 horas de este viernes.
De acuerdo a versión de testigos, los tripulantes de una motocicleta blanca se le emparejaron y sin miramientos le dispararon en al menos 5 ocasiones, para luego darse a la fuga, dejándolo tendido en la banqueta.
Policías municipales llegaron como primeros respondientes y al constatar que ya no contaba con signos vitales procedieron al acordonamiento del área conforme al protocolo, notificándolo a las autoridades competentes.
Más tarde acudieron detectives ministeriales que iniciaron las diligencias para la carpeta de investigación, mientras que peritos criminalistas levantaron los indicios y el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense, para los estudios correspondientes y a la espera de su identificación.
Es de mencionar que en lo que va del año suman 32 víctimas de la violencia en Coatzacoalcos.
TE RECOMENDAMOS VER
-
Tihuatlánhace 24 horas .
¡Taxista de Poza Rica se le atravesó a un biker en la colonia Plan de Ayala, de Tihuatlán!
-
Méxicohace 15 horas .
Identifican a 27 de los 383 cuerpos localizados en crematorio de Ciudad Juárez
-
Xalapahace 18 horas .
UV publicó los resultados de examen de admisión; 18 mil 605 tienen derecho a inscripción
-
Mundohace 16 horas .
Van 25 muertos y más de 25 desaparecidos por inundaciones en Texas
-
Méxicohace 16 horas .
Se abre enorme socavón y caen dos autos, en Guadalajara; hay cuatro lesionados
-
Córdobahace 15 horas .
Motociclista se impacta con una tolva y queda grave, en Fortín
-
Xalapahace 12 horas .
Veracruz sale de la sequía con “Barry”, pero el país sigue en alerta hídrica
-
Rojo Acontecerhace 11 horas .
Marinos impactan camioneta en Tuxpan; daños materiales fueron mínimos