Naranjos
Voraz incendio en el cerro de La Azteca, en Naranjos

Naranjos Amatlán, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). – Un voraz incendio movilizó a distintas corporaciones de emergencia, cuyo personal combatió por espacio de varias horas las intensas llamas que se expandían rápidamente por una zona de difícil acceso.
Los hechos acontecieron en un cerro que se localiza en inmediaciones de la localidad La Azteca durante la tarde de este miércoles, donde pobladores trataron de sofocar el, fuego, ya que a consecuencia del factor viento amenazaba con expandirse hacia la parte alta de un cerro, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.
Cabe destacar que, al sitio se trasladaron elementos de Protección Civil Municipal, de la Brigada Nacional de Emergencia y Rescate (BNER), así como de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), quienes por espacio de varias horas trabajaron para sofocar el voraz incendio sin que se registren daños a viviendas o personas heridas.
DCM
Naranjos
Riesgo por un socavón en la carretera La Redonda-Cervantes, en Naranjos

Naranjos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En peligro se encuentran automovilistas que circulan con dirección hacia la cabecera municipal por un socavón que se generó tras las lluvias de las últimas horas, por lo que elementos de Protección Civil los exhortan a circular con precaución.
Esto ocurre en la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, tramo La Redonda-Cervantes, a la altura de esta última comunidad, donde se generó un hoyanco sobre la cinta asfáltica a escasos metros de conocida empresa ferretera y refresquera.
Se dijo que este hundimiento se generó por las precipitaciones y un automovilista estuvo a punto de sufrir un accidente, por lo que se movilizaron los elementos preventivos que acordonaron el área.
Por su parte los usuarios piden a las autoridades encargadas de la vía de comunicación la rehabilitación inmediata para prevenir alguna desgracia.
Naranjos
Terminó lesionado y su taxi destrozado al caer a un barranco, en Naranjos

Naranjos Amatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un taxista de Tancoco terminó lesionado y la unidad destrozada tras caer al fondo de un barranco, luego d perder el control de la unidad en la zona de curvas peligrosas.
Una llamada telefónica movilizó al personal de Protección Civil a causa de la volcadura del automóvil, en su modalidad de taxi, marcado con el número 4.
Los hechos acontecieron poco antes del mediodía de este viernes en el tramo carretero Tancoco-Cervantes, a la altura de la zona de curvas peligrosas de La Panorámica, en la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico.
Tras el reporte, elementos de Protección Civil y policías municipales acudieron y le brindaron los primeros auxilios al trabajador del volante, el cual fue trasladado a un hospital para su atención médica.
En cuanto a las causas del accidente, estas fueron por lo mojado del pavimento y el exceso de velocidad, cuyo conductor no pudo controlar el vehículo, siendo oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras los que tomaron conocimiento de los hechos y se hicieron cargo del caso.
Naranjos
Se queda en prisión preventiva

Naranjos, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Se queda en prisión tras encontrar que habría tenido responsabilidad de privación de la libertad de una persona.
Los hechos ocurrieron este año, cuando el ahora imputado presuntamente privó de la libertad a la víctima en el interior de un domicilio, ubicado en la colonia Constitución perteneciente a este municipio, donde estuvo en cautiverio desde el 14 al 18 de abril.
Tras su detención, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que, a través de la Fiscalía Regional Tantoyuca realizó imputación en contra de José Alberto “N” como probable responsable de los delitos de privación de la libertad física, lesiones dolosas calificadas y amenazas cometidos en agravio de la víctima A.S.F.
Por lo anterior, el juez dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, dentro del proceso penal 44/2025.
-
Rojo Acontecerhace 23 horas .
Detienen a sujeto en posesión de presunta metanfetamina, en Tuxpan
-
Orizabahace 23 horas .
Adulta mayor denuncia despojo de su local, en Orizaba; su hija, la responsable
-
Orizabahace 24 horas .
Grave, empresario de Orizaba tras chocar su moto contra un taxi
-
Papantlahace 23 horas .
Mujer resulta lesionada al caer de motoneta, en Papantla
-
Papantlahace 23 horas .
Cae sujeto en posesión de un arma, en Papantla
-
CDMXhace 22 horas .
Supervisa Sheinbaum avance del hospital del IMSS-Bienestar de Maruata, en Michoacán
-
Xalapahace 21 horas .
Atiende OPLE Veracruz solicitud de candidato a magistrado del Tribunal de Conciliación y Arbitraje
-
Méxicohace 18 horas .
Hallan al menos 200 cuerpos en crematorio clandestino, en Ciudad Juárez