Nuestras Redes

San Andrés Tuxtla

¡Vinculados a proceso por el homicidio de madre e hijos, en San Andrés Tuxtla!

Publicado

-

San Andrés Tuxtla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Como probables responsables de delitos contra la salud, homicidio doloso y homicidio doloso en grado de tentativa, la Fiscalía General del Estado informó este miércoles que realizó vinculación a proceso en contra de 4 personas.

Se trata de Maribel “N”, Sergio “N”, Alejo “N” y Víctor Manuel “N” que estarían relacionados con el ataque a una familia ocurrido la mañana del miércoles 10 de abril, en una vivienda de la calle Ignacio Allende en la colonia Cardenista de este municipio.

En la agresión fallecieron Bertha J. C., de 43 años, y sus hijos C. A., de 16, e I. A., de 12, resultando heridos su esposo Felipe A. M., de 57 años, alias “El Brujo”, y su pequeña de 9 años.

En la detención les habrían asegurado droga, y con las pruebas presentadas el juez les ratificó como medida cautelar prisión preventiva justificada por un año, estableciendo dos meses para la investigación complementaria dentro del proceso penal 53/2024.

TE RECOMENDAMOS LEER

Rojo Acontecer

Mercedes Benz arrastra y destruye a taxi cuando circulaba sobre la carretera federal 180 a la salida de San Andrés Tuxtla

Publicado

-

San Andrés Tuxtla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Taxista termina hospitalizado y el auto que conducía quedó destrozado, luego que el conductor de un Mercedes Benz lo impactó y arrastró por varios metros; los hechos se dieron sobre la carretera federal 180, a la salida de San Andrés Tuxtla con dirección a Catemaco, a la altura de las colonias El Paraíso y El Rodeo.

Los vehículos involucrados son automóvil Nissan Tsuru, marcado con el número 479, era conducido por Evaristo “N” y un auto Mercedes Benz color negro, guiado por Alois “N”, con domicilio en la colonia El Rodeo.

Trascendió que el taxista circulaba sobre la vía en mención, pero este habría disminuido su velocidad para entrar a la colonia El Paraíso; sin embargo, el conductor del Mercedes presuntamente iba a exceso de velocidad y no alcanzó a frenar, por lo que impactó la unidad alquiler por alcance y se la llevó arrastrando por varios metros.

El taxi quedó atravesado en la cinta de rodamiento con la cajuela abollada y el costado derecho también con severos daños; en tanto que el auto particular quedó afectado de la parte frontal.

Para auxiliar llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes dieron la ayuda en el lugar del hecho y lo llevaron a un hospital.

Elementos policiacos acudieron a tomar conocimiento del hecho y apoyaron en el abanderamiento para evitar otro percance.

Efectivos de la Guardia Nacional División Carreteras se hicieron cargo del accidente para el deslinde de responsabilidades y la movilización de las unidades a un corralón.

DAD

Continuar Leyendo

San Andrés Tuxtla

¡Abuelito y nieto sobrevivieron tras caer de más de 30 metros de altura, en Ángel R. Cabada!

Publicado

-

Ángel R. Cabada, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un adulto mayor y un menor de edad sufrieron una aparatosa caída este domingo cuando se encontraban en la cascada del paraje conocido como El Salto, en la localidad Tula perteneciente a este municipio, por lo que los testigos pidieron ayuda a los números de emergencia.

Al sitio se movilizaron los bomberos para, con ayuda de los pobladores, rescatar al menor y a su abuelito Raúl Z., de aproximadamente 70 años, residentes de dicha comunidad, que se desplomaron de entre 30 y 40 metros de altura.

Las lesiones que sufrió el niño milagrosamente no ponen en riesgo su vida, en tanto que el señor tuvo que ser canalizado de inmediato a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de Lerdo de Tejada debido a que resultó con múltiples fracturas.

FACD

Continuar Leyendo

San Andrés Tuxtla

¡Se ahogó en la alberca de su casa, en Lerdo de Tejada!

Publicado

-

Lerdo de Tejada, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Desesperados los familiares de un hombre pidieron ayuda a los números de emergencia, indicando que lo encontraron inerte en la alberca.

Los hechos ocurrieron este jueves en el domicilio ubicado en la calle Miguel Hidalgo de la colonia José María Martínez, adonde se movilizaron paramédicos de Grupo SIEM y de Protección Civil de Saltabarranca que le dieron reanimación cardiopulmonar a Juan Pablo V., de 35 años, pero luego de varios minutos desafortunadamente lo declararon muerto.

De los hechos tomaron conocimiento policías estatales como primeros respondientes, trascendiendo que en presunto estado inconveniente se metió a la alberca y cuando su pareja acudió a verlo lo halló inconsciente.

Más tarde arribaron agentes ministeriales para iniciar las investigaciones y peritos criminalistas levantaron el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense a fin de que le practicaran los estudios correspondientes, y posteriormente entregarlo a los deudos para la sepultura.

FACD

Continuar Leyendo

Tendencia