Uncategorized
Buscan a familiares de Rosalío González, originario de Playa Vicente, internado en un hospital de Nuevo Laredo

Tihuatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Rosalío González, originario de Playa Vicente, se encuentra en grave estado de salud en una clínica de Nuevo Laredo, según informó su esposa Laura Karina Reyes, oriunda de este municipio.
Laura Karina hace un llamado urgente a los familiares de su esposo, quienes viven en Playa Vicente, para que se comuniquen con ella al número 8671636392, ya que la situación de salud de Rosalío es crítica.
“Está muy mal, tiene anemia y sus defensas están muy bajas necesito que sus familiares se comuniquen conmigo para poder tomar decisiones importantes sobre su tratamiento”, manifestó.
La causa de la grave enfermedad de Rosalío no fue especificada, pero su esposa aseguró que su estado de salud ha ido empeorando con el tiempo.
Se pide a los amigos o personas que los conozcan, que comuniquen a sus familiares lo que está pasando para que contacten a Laura Karina y le brinden el apoyo en este momento difícil, por tal motivo acudieron a este medio para que se dé a conocer la información y logren comunicación.
Es importante mencionar que hasta el momento no ha tenido éxito al momento de contactar a los familiares, pero esperan que les llegue el mensaje y se comuniquen.
Por Ángel Scagno Castillo
DAD
Uncategorized
Abuelita deja malherido a adulto mayor tras agredirlo con arma blanca, en Matamoros

Matamoros, Tamps. – (Vanguardia de Veracruz). –Al borde de la muerte quedó un masculino de 86 años tras ser atacado con arma blanca por una mujer.
Los hechos ocurrieron en la colonia Solidaridad la noche de este martes, donde cuál película de terror, una adulta mayor identificada como doña Albertina presumiblemente agredió en varias ocasiones a un abuelito.
Producto de este ataque quedó con serias heridas y con abundante sangrado, pero aun así logró salir de su domicilio para solicitar ayuda de forma desesperada.
En tanto la agresora se encerró dentro de la vivienda para lamerse las manos que traía cubiertas de sangre del abuelito, esto según el relato de los propios vecinos quienes presenciaron la escena.
Tras el reporte a las autoridades arribaron paramédicos de Protección Civil para atender al masculino quien requirió ser trasladado al Hospital General, en tanto, oficiales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) hicieron acto de presencia para detener a la dama, quien podría enfrentar cargos por tentativa de homicidio.
Uncategorized
¡Condenado a más de 32 años de cárcel por homicidio, en Tlapacoyan!

Tlapacoyan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Al ser hallado responsable del delito de homicidio doloso calificado, en agravio de una víctima menor de edad, un juez de control de esta demarcación judicial emitió una condena de 32 años y 6 meses de prisión en contra de Rafael “N”.
Como se dio a conocer, los hechos ocurrieron la madrugada del miércoles 27 de marzo del 2024 afuera del bar El Closet, ubicado en la comunidad Javier Rojo Gómez, cuando el adolescente, yerno del dueño del negocio, estaba descansando en una camioneta y el ahora sentenciado, que se desplazaba en una motocicleta, accionó un arma de fuego en su contra; fue llevado por los paramédicos a un hospital de Martínez de la Torre, pero antes de llegar perdió la vida.
Este día además de dictar sentencia, dentro del juicio oral 4/2025, el juez estableció un pago por concepto de reparación del daño y, suspendió sus derechos civiles y políticos.
TE RECOMENDAMOS LEER
Uncategorized
Candidata del PT suspende campaña hasta nuevo aviso tras asesinato de Yesenia “N”

Texistepec, Ver. – (Vanguardia de Veracruz). – Hasta nuevo aviso suspendió sus actividades de proselitismo la candidata del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Texistepec, Julissa Milán Díaz, esto tras el asesinato de la abanderada morenista Yesenia “N”.
La noticia fue dada a conocer en sus redes sociales, aclarando que su decisión es por motivos de seguridad luego de los hechos ocurridos la noche del domingo 11 de mayo en que Yesenia N” fue asesinada en pleno mitin.
En el breve texto, Julissa Milán no da a conocer cuando reactivará su campaña, por lo que acabe aclarar que este periodo finaliza el 28 de mayo, por lo que a los candidatos les quedan dos semanas aproximadamente para dar a conocer sus propuestas a la ciudadanía.
Cabe destacar que la candidata petista es una de las que ha solicitado protección al Organismo Público Local Electoral (OPLE) para que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública la acompañen en sus recorridos.
Fue este martes que se le brindó el último adiós a Yesenia “N”, y cientos de ciudadanos la acompañaron a su última morada.
DCM
-
Rojo Acontecerhace 21 horas .
Matan al exalcalde Esteban A.S. y el exregidor Edmundo M.S., en Actopan
-
Poza Rica de Hidalgohace 14 horas .
No aparece taxista, su auto lo dejaron abandonado en la colonia Chapultepec, en Poza Rica
-
Rojo Acontecerhace 21 horas .
Caen dos personas con droga, motocicletas, vehículos y distintos objetos, durante cateos en Cosoleacaque, San Andrés Tuxtla y Yanga
-
CDMXhace 19 horas .
Salud emite Protocolos Nacionales de Atención Médica para diagnóstico temprano de cáncer
-
Méxicohace 21 horas .
Decomisan 1,364 kilos de cocaína en costas de Guerrero
-
Poza Rica de Hidalgohace 17 horas .
Adanely Rodríguez da a conocer los 100 compromisos por Poza Rica
-
Mundohace 18 horas .
Fórmula 1 cumple 75 años siendo la máxima categoría del automovilismo
-
CDMXhace 20 horas .
Revisión del T-MEC iniciará en 2do. semestre de 2025