Tlapacoyan
Víctor Apolinar, candidato de Morena, se compromete a trabajar de cerca con los tlapacoyenses

Tlapacoyan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- El acercarse a la gente es lo que hace un buen gobierno, por ello, el candidato de Morena a la alcaldía de Tlapacoyan, Víctor Apilonar, está haciendo una campaña en la que promueve que, si le dan la oportunidad de dirigir el municipio, estará trabajando de manera conjunta con la gente.
Ya ha visitado los hogares en varias colonias, donde ha sido recibido con agrado por los ciudadanos, quienes piden un gobierno cercano y que resuelva, por lo que les agrada que esté visitando sus hogares y se entere de las necesidades que se tienen en el municipio.
En su recorrido visitó San Isidro, donde escuchó de los habitantes las más apremiantes necesidades y se comprometió a trabajar junto con ellos para que tengan una mejor condición de vida.
El candidato expresó que, “ser parte de una contienda electoral te hace más consciente de la responsabilidad que implica cada saludo, cada conversación y cada escucha. Es en esos encuentros donde entiendes los problemas del día a día, donde cada palabra cuenta y cada compromiso se siente”.
Dijo que con Morena al frente se acabaron los privilegios de unos cuantos, es el momento del pueblo, es el momento de la transformación”. Añadió que su objetivo principal es promover los valores como la democracia, la justicia social y el bienestar en cada rincón del municipio.
En su peregrinar en busca del voto también ha sostenido encuentros con vecinos de la colonia Manantiales, fraccionamiento El Encanto, el Bazar Meraky y la colonia Ampliación Benito Juárez.
DAD
Tlapacoyan
¡A balazos privan de la existencia a un joven, en Tlapacoyan!

Tlapacoyan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Hombres armados atacaron a un joven cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la comunidad El Jobo, perteneciente a este municipio.
Este viernes los vecinos llamaron alarmados al 911, movilizando a paramédicos de Protección Civil que desafortunadamente confirmaron que Erick R. M., de 22 años, ya no contaba con signos vitales.
Ante ello efectivos de la Policía Municipal, Estatal y del Ejército Mexicano acordonaron el área a la espera de los agentes ministeriales que iniciaron las investigaciones, en tanto que peritos criminalistas levantaron los indicios y el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense de Martínez de la Torre para la necropsia de ley.
Tlapacoyan
¡Heridos al volcar en un barranco e incendiarse el torton, en Tlapacoyan!

Tlapacoyan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Dos hombres salvaron la vida milagrosamente al caer con el camión a un barranco e incendiarse, este miércoles en la carretera federal Tlapacoyan-Atzalan a la altura de la comunidad Tomata de este municipio.
Testigos llamaron al 911 y policías municipales llegaron como primeros respondientes, indicándoles que el torton se salió del camino y al volcar comenzó a quemarse; de inmediato paramédicos de Protección Civil iniciaron el rescate de Alexis “N” y de Cristian “N” para llevarlos al hospital a fin de que recibieran atención especializada.
Por su parte elementos de Protección Civil y bomberos se abocaron a sofocar las llamas que envolvían la pesada unidad, antes de que se saliera de control, en tanto que oficiales de la Guardia Nacional División Caminos realizaron las diligencias y ordenaron que con una grúa fuera sacada para remolcarla al corralón, para los trámites correspondientes.
Tlapacoyan
Siguen los bloqueos en Tlapacoyan; exigen reparación de carreteras

Tlapacoyan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Ya son más de 24 horas que habitantes de Tlapacoyan, Veracruz mantienen bloqueos en los accesos al municipio, ante el grave deterioro y falta de mantenimiento que presentan las carreteras.
En el lugar se han apostado habitantes de Atzalan, Tlapacoyan y Martínez de la Torre, quienes ya están cansados de la pésima condición de la vía, que ha provocado accidentes, por lo que optaron por cerrar las vías.
Los bloqueos se realizaron en diversos puntos, solicitando el apoyo de la gobernadora para la reparación de las vías de comunicación.
El bloqueo dio inicio la mañana del lunes 9 de junio en la carretera Tlapacoyan-Atzalan, a la altura del lugar conocido como Santa Cruz. Sin embargo, más tarde arribaron más ciudadanos al movimiento, bloqueando la carretera Tlapacoyan-Martínez de la Torre, a la altura de Piedra Pinta, mientras que por la noche impidieron el paso en la vía a Plan de Arroyos, en Atzalan.
Te recomendamos leer:
EAL/Redes
-
Xalapahace 21 horas .
Emiten alerta verde para la zona norte y azul para el centro y sur de Veracruz
-
Veracruz Puertohace 21 horas .
Cierran puerto a la navegación turística por Disturbio Tropical 91 L
-
Tantoyucahace 18 horas .
No hay paso hacia la sierra de Otontepec por socavón en el tramo Chontla-Ixcatepec
-
Mundohace 22 horas .
Senado de EE. UU. propone reducir impuesto a remesas al 1%
-
Veracruz Puertohace 17 horas .
Lo relacionado a movimiento en la FGE se abordaría en sesión extraordinaria: Jucopo
-
Orizabahace 20 horas .
Fallece joven de origen chino tras chocar con taxi, en Orizaba
-
Tuxpanhace 15 horas .
¡Amarren todo! “Barry” se acerca a Tuxpan
-
Papantlahace 15 horas .
Llaman a tomar precauciones por “Barry”, en Papantla