Tlapacoyan
Vacunan a chavos de 15 a 17 años

Tlapacoyan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Como parte del Plan Nacional de Vacunación, en este municipio se lleva a cabo la inmunización de adolescentes de 15 a 17 años, mismos que al fin tuvieron la oportunidad de vacunarse contra el COVID-19.
Se informó que durante este jueves, en las instalaciones del auditorio municipal “22 de Noviembre de 1965”, los menores podrán acudir para ser inoculados con la dosis de Pfizer.
Para acceder al biológico, los jóvenes interesados deberán presentar el expediente de vacunación emitido en la plataforma digital “www.mivacuna.gob.mx”, CURP, identificación oficial con fotografía (credencial de estudiante), copia del INE del padre o tutor y comprobante de domicilio.
Cabe señalar que además, tlapacoyenses mayores de 18 años que aún no han recibido ninguna dosis, tienen la oportunidad de recibir la vacuna Cansino, y así protegerse contra el mortal virus.
Por Miguel Ángel González Rojas
Tlapacoyan
¡Encuentran a uno de los ahogados en la cascada La Tomata, de Tlapacoyan!

Tlapacoyan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Uno de los dos adolescentes ahogados en la cascada de la comunidad La Tomata fue rescatado tras una intensa búsqueda, y las labores para la localización de la otra menor continuarán este miércoles.
Como se dio a conocer, este martes se solicitó ayuda a los números de emergencia debido a que Jesús “N”, de 19 años, y Jimena “N”, de 15, residentes de Altotonga, fueron arrastrados por la fuerte corriente; sobre lo ocurrido trascendió como primera versión que habrían resbalado del puente, sin embargo, se ha dicho que estaban con sus familiares y el joven se metió al río, pero se hundió, por lo que la quinceañera trató de ayudarlo y también se perdió.
Elementos de la Policía Municipal, Protección Civil local, de Atzalan, bomberos, voluntarios y buzos de Martínez de la Torre activaron los protocolos para la búsqueda, y desafortunadamente encontraron el cuerpo de Jesús, por lo que agentes ministeriales iniciaron las diligencias y fue levantado para llevarlo al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.
TE RECOMENDAMOS LEER
Tlapacoyan
¡A balazos privan de la existencia a un joven, en Tlapacoyan!

Tlapacoyan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Hombres armados atacaron a un joven cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la comunidad El Jobo, perteneciente a este municipio.
Este viernes los vecinos llamaron alarmados al 911, movilizando a paramédicos de Protección Civil que desafortunadamente confirmaron que Erick R. M., de 22 años, ya no contaba con signos vitales.
Ante ello efectivos de la Policía Municipal, Estatal y del Ejército Mexicano acordonaron el área a la espera de los agentes ministeriales que iniciaron las investigaciones, en tanto que peritos criminalistas levantaron los indicios y el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense de Martínez de la Torre para la necropsia de ley.
Tlapacoyan
¡Heridos al volcar en un barranco e incendiarse el torton, en Tlapacoyan!

Tlapacoyan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Dos hombres salvaron la vida milagrosamente al caer con el camión a un barranco e incendiarse, este miércoles en la carretera federal Tlapacoyan-Atzalan a la altura de la comunidad Tomata de este municipio.
Testigos llamaron al 911 y policías municipales llegaron como primeros respondientes, indicándoles que el torton se salió del camino y al volcar comenzó a quemarse; de inmediato paramédicos de Protección Civil iniciaron el rescate de Alexis “N” y de Cristian “N” para llevarlos al hospital a fin de que recibieran atención especializada.
Por su parte elementos de Protección Civil y bomberos se abocaron a sofocar las llamas que envolvían la pesada unidad, antes de que se saliera de control, en tanto que oficiales de la Guardia Nacional División Caminos realizaron las diligencias y ordenaron que con una grúa fuera sacada para remolcarla al corralón, para los trámites correspondientes.
-
Poza Rica de Hidalgohace 21 horas .
Hallan sin vida a mujer en su domicilio, en Poza Rica
-
Méxicohace 18 horas .
Buscan pena máxima para imputado por homicidio de madre y sus tres hijas
-
Yangahace 15 horas .
Les roban a custodios la nómina de Bienestar, en Yanga
-
Papantlahace 21 horas .
Luis Enrique Olazarán Laureano es seleccionado para capacitarse en inteligencia artificial en EE.UU.
-
Cosoleacaquehace 24 horas .
Hallan cuerpo putrefacto embolsado, en Texistepec
-
Coatzacoalcoshace 23 horas .
¡Tromba sorprende a habitantes de Coatzacoalcos!
-
Poza Rica de Hidalgohace 11 horas .
¡Ejecutan a matrimonio frente a su hijo en la colonia Ampliación Parcela 14, de Poza Rica!
-
Poza Rica de Hidalgohace 18 horas .
Cliente fallece cuando estaba comprando en Truper, en Poza Rica