Boca del Río
Unión Laguna vence a El Águila de Veracruz

Boca del Río, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Adrián Tovalín atizó imparable al central y remolcó dos carreras en la sexta entrada y los Algodoneros de Unión Laguna vencieron por pizarra de 5-3 a El Águila de Veracruz en el primer juego de la serie en el Estadio Revolución.
Veracruz abrió la pizarra en el primer rollo, Jesús “Cacao” Valdez conectó línea de hit al central y remolcó a Gustavo Núñez y José Juan Aguilar, 2-0 la pizarra.
Unión Laguna respondió en la baja del primer capítulo, Didi Gregorius denotó cuadrangular solitario al derecho, 2-1 la pizarra.
La novena jarocha aumentó la ventaja en la cuarta entrada, Gustavo Núñez pegó sencillo al izquierdo y mandó a tierra prometida a Carlos Arellano, 3-1 la pizarra.
Algodoneros se metió al juego en el quinto episodio, Albert Lara conectó imparable al central y en los spikes de Dean Nevarez la segunda rayita para los locales, 3-2 la pizarra.
La novena guinda le dio la vuelta a la pizarra con un ataque de tres carreras en la sexta entrada ante Escorcia, primero Luis Sardinas con hit productor al izquierdo, después Adrián Tovalín conectó imparable al central y remolcó dos carreras, 3-5 la pizarra.
José Miguel Piña tuvo una salida de cinco entradas completas, pelota de dos imparables y cinco ponches, pero se fue sin decisión.
El pitcher ganador fue Manuel Báez en labor de relevo, con dos entradas completas, sin permitir daño.
La derrota fue para Kevin Escorcia en labor de relevo, permitió tres carreras que fueron limpias y concedió dos pasaportes.
EH
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Boca del Río
Llevan años buscando a Evelyn, en Boca del Río

Boca del Río, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). – Angustiada familia requiere el apoyo de la sociedad en general para aportar cualquier información acerca del paradero de Evelyn Chávez Aguilar, a quien dejaron de ver desde el 13 de mayo de 2016, por lo que temen algo malo le haya pasado.
Este jueves, la Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha con sus generales y fotografía esperando alguien la reconozca, pues sus seres queridos no pierden la esperanza de encontrarla con vida.
Evelyn tendría 34 años, mide 1.58 m de estatura, de ojos cafés oscuros, tez morena clara, cabello largo y castaño claro; como señas particulares cuenta con lunar pequeño arriba del labio superior derecho, cicatriz de cesárea, tatuaje en forma de código de barras con la fecha 11-01-89 en la nuca, tatuaje de pluma con el nombre “allizon” y tatuaje de mariposa en tobillo.
Si llegas a verla, comunícate al 228 319 3187 o al 911, o también se pone a disposición el correo [email protected] para aportar cualquier información acerca de su paradero.
DCM
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Boca del Río
¡Le disparan a dueño de Aluvisa al intentar asaltarlo, en Boca del Río!

Boca del Río, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre fue herido por malvivientes que intentaron asaltarlo al salir de su negocio ubicado en la calle 5 de Febrero esquina con avenida Ejército Mexicano en la colonia Ejido Primero de Mayo Norte, frente al cuartel militar de La Boticaria.
Los hechos ocurrieron la noche de este martes cuando Rafael “N”, de aproximadamente 50 años, salía de la tienda de aluminios y cristales, Aluvisa, y al dirigirse a abordar su Cadillac ATS Coupe, gris, modelo 2019, fue sorprendido por los delincuentes y al oponer resistencia le dieron un cachazo en la cabeza, para luego dispararle en el muslo derecho y huir.
De inmediato los trabajadores salieron a ver qué ocurría y lo vieron herido, por lo que llamaron al 911, llegando efectivos de la Policía Municipal, Estatal, Naval, Guardia Nacional y de la Fuerza Civil que resguardaron la zona.
Más tarde arribaron paramédicos de Médica del Futuro y de Bomberos Conurbados para brindarle los primeros auxilios, trasladándolo a una clínica, en tanto que agentes ministeriales tomarían conocimiento para iniciar la carpeta de investigación.
Es de mencionar que al filo de las 15:00 horas de este día tres sujetos atracaron la sucursal de Empeño Fácil ubicada casi en frente, en el carril contrario, que hasta el momento no habrían sido detenidos.
TE RECOMENDAMOS LEER
¡Trío de malvivientes asaltó una casa de empeño, en Boca del Río!
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Boca del Río
¡Trío de malvivientes asaltó una casa de empeño, en Boca del Río!

Boca del Río, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Minutos antes de las 15:00 horas de este martes delincuentes irrumpieron en el negocio Empeño Fácil ubicado en la avenida Ejército Mexicano casi esquina con José González Herrera en la colonia Primero de Mayo Sur, a unos metros del cuartel militar de La Boticaria.
Se logró saber que tres sujetos llegaron a la sucursal, mientras uno de ellos cuidaba la entrada los otros amedrentaban a los trabajadores y clientes para apoderarse de joyería, dinero y celulares, para luego escapar.
Tras el aviso a los números de emergencia arribaron policías navales y ministeriales que tomaron características de los malvivientes, con lo que iniciaron su búsqueda y los agraviados fueron exhortados a presentar la denuncia ante las autoridades correspondientes.
FACD
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
-
Méxicohace 23 horas .
Atropellamiento en boda por discusión deja una mujer y su bebé sin vida, en Nuevo León
-
Veracruz Puertohace 22 horas .
4 personas fueron halladas sin vida en una cuartería en la colonia Playa Linda, en Veracruz
-
Poza Rica de Hidalgohace 18 horas .
Llevaba prisa y se pasó el alto, pero chocó y quedó varado en la colonia 27 de Septiembre
-
Poza Rica de Hidalgohace 16 horas .
Tienen que pasar por una laguna para entrar o salir de la secundaria Técnica 75, en Poza Rica
-
Coatepechace 23 horas .
Amplían prisión preventiva a Javier Duarte por el delito de desaparición forzada
-
Poza Rica de Hidalgohace 22 horas .
Lluvia y falta de precaución provocan un accidente por alcance entre dos camionetas, en Poza Rica
-
Córdobahace 22 horas .
Muere empleado de Limpia Pública arrollado por patrullero del IPAX, en Córdoba
-
Poza Rica de Hidalgohace 21 horas .
Ciudadanos que sean sorprendidos tirando basura en la vía pública serán multados, en Poza Rica