Nuestras Redes
Banner Ople

México

¡Una mujer sin vida y 6 heridos en un carambolazo, en Atltzayanca!

Publicado

-

Atltzayanca, Tlax. (Vanguardia de Veracruz).- Fatal colisión entre dos vehículos y un tractocamión se registró la tarde de este viernes en el kilómetro 51+800 de la autopista Amozoc-Perote, a la altura del puente que comunica a la localidad Santa María las Cuevas con la colonia José María Morelos de este municipio.

Automovilistas llamaron a los números de emergencia indicando que un tráiler impactó el carro Suzuki Ignis, rojo, y este a su vez golpeó el Chevrolet Aveo, gris, destacando que la pesada unidad se incendió.

Paramédicos de Rescate Urbano de la Cruz Roja se movilizaron para brindarles los primeros auxilios, indicándose que en el Aveo una mujer murió entre los fierros retorcidos y 6 personas resultaron heridas, de las cuales dos fueron canalizadas a un hospital por paramédicos de Protección Civil.

Oficiales de la Guardia Nacional División Caminos abanderaron la zona para prevenir otro incidente debido a que se tuvo el cierre total de la circulación por aproximadamente 4 horas, en tanto que agentes ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado iniciaron la carpeta de investigación y peritos criminalistas realizaron el levantamiento del cuerpo de Janeth “N”, de 44 años, tras ser sacado con equipo hidráulico, para llevarlo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

 

 

 

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

México

Abuelita es agredida por su nieto en Ixmuiquilpan

Publicado

-

Ixmiquilpan, Hgo. –(Vanguardia de Veracruz). – Presunta agresión sexual en contra de una mujer de 109 años fue reportado la noche de lunes en la comunidad de Cerritos.

De acuerdo con información obtenida, el presunto agresor fue identificado como Antonio C.P., de 50 años, quien presuntamente fue señalado por vecinos y familiares como el responsable de este suceso.

Presumiblemente la víctima sería su propia abuela, quien requirió atención por parte de paramédicos de la Cruz Roja.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Municipal y peritos del Ministerio Público, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

En tanto, el presunto responsable se dio a la fuga, por lo que ya es buscado por las autoridades.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

México

Tráileres se incendian en pensión de Reynosa, a escasos metros del puente de internacional Nuevo Amanecer-Pharr

Publicado

-

Reynosa, Tamps. –(Vanguardia de Veracruz). –Incendio arrasa con varios tráileres en la pensión de camiones de Consorcio Aduanero Abanto y Asociados, la noche de este lunes.

Los hechos ocurrieron en el bulevar Luis Donaldo Colosio, a escasos metros del puente internacional Nuevo Amanecer-Pharr, donde en la citada pensión fueron consumidos por el fuego varios transportes de carga.

Fue en redes sociales que se alertó sobre esta situación a través de videos, donde se apreciaba una gran bola de fuego consumiendo las unidades pesadas, por lo que se movilizaron cuerpos de emergencia.

En cuestión de segundos arribaron elementos de Protección Civil y bomberos apara intentar sofocar las llamas, cuyo origen del siniestro es desconocido.

Cabe mencionar que, preliminarmente no se reportan personas lesionadas, pero serán autoridades quienes darán a conocer esto más adelante.

Por su parte, autoridades ya iniciaron las investigaciones para determinar las causas del incendio y evaluar el número total de vehículos afectados.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

México

Un herido en choque entre Explorer y tráiler, en Ciudad Valles

Publicado

-

Ciudad Valles, SLP. –(Vanguardia de Veracruz). –Una persona herida dejó como saldo accidente entre camioneta y tráiler, la noche de este lunes.

Los hechos ocurrieron en el Libramiento Poniente, en el carril que corre hacia el Centro Cultural, muy cerca de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde una Ford Explorer, color guinda, quedó sumamente destrozada.

Según versiones extraoficiales, el conductor de la troca perdió el control derivando en que se fuera a estampar contra la parte trasera de un tráiler, que estaba detenido a la orilla del camino.

Es de destacar que, el frente de la troca quedó completamente destrozado, además, producto del fuerte golpe, el conductor resultó lesionado por lo que ameritó recibiera primeros auxilios por parte de paramédicos.

Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas que presentaba, debió ser trasladado a un hospital.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia