Tantoyuca
Un martirio se ha vuelto transitar por la carretera Ixcatepec-Chontla

Ixcatepec, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). – Una trampa mortal representa un deslave en la carretera que conduce a la cabecera municipal, ya que automovilistas corren el riesgo de sufrir un lamentable accidente; hasta el momento las autoridades municipales han brillado por su ausencia, por lo que pobladores de la zona hacen un llamado al gobierno estatal para que tome cartas en el asunto.
Son los automovilistas que diariamente transitan por la carretera estatal Naranjos – Chontla – San Sebastián, los cuales han alzado la voz para exigir la intervención de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), debido a que un derrumbe se registró sobre dicha vía de comunicación por lo que, ante la falta de señalamientos adecuados, temen surja un accidente con consecuencias fatales.
Cabe destacar que el derrumbe se presenta en una zona de curvas peligrosas, en el tramo carretero Ixcatepec-Chontla, donde solamente está habilitado un carril, ya que día con día el deslave ha ido en aumento representando una trampa mortal para los conductores que transitan por esta vía.
Es importante señalar que los automovilistas indicaron que desde hace meses solicitaron el apoyo del alcalde Efraín Pérez Cruz para que realizará las gestiones ante las instancias correspondientes y rehabilitarán dicho tramo carretero, desafortunadamente sus peticiones solo han sido ignoradas por lo cual solicitan la intervención del gobierno estatal para brindar mantenimiento a dicha vía de comunicación y prevenir surja un hecho lamentable.
Tantoyuca
Abandonan restos humanos con mensaje de advertencia en Tantoyuca

Tantoyuca, Ver. -(Vanguardia de Veracruz). –Reporte de restos humanos sobre una de las calles en la colonia El Rastro, generó movilización policiaca la noche de este viernes en el municipio de Tantoyuca.
Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) los cuales se trasladaron hasta el cruce de las calles Galeana y Sor Juana Inés de la Cruz, para hacer el respectivo acordonamiento,en espera del arribo de peritos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz.
Tras la llegada de éstos últimos, confirmaron que se trataba de restos humanos dejados frente a un domicilio con mensaje de advertencia.
Por último, los restos humanos fueron llevados al Servicio Médico Forense donde se les practicarán las pruebas correspondientes y así lograr su identificación.
En los últimos días la violencia se ha recrudecido en este municipio de la Huasteca veracruzana, donde han ocurrido actos constitutivos de un delito, como la privación de la libertad de varias personas, así como que algunos inmuebles fueron rafagueados.
DCM
Tantoyuca
¡Se lo llevan de un hotel, en Tantoyuca!

Tantoyuca, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un fuerte operativo se desplegó en diferentes puntos de la cabecera municipal, luego de que se diera a conocer que una persona fue privada en libertad en un hotel de la zona centro.
Los hechos acontecieron este jueves al interior del hotel Victoria, ubicado en la calle 5 de Mayo, de la zona centro, lugar desde donde se alertó a las autoridades a través del número de emergencias 911, haciendo referencia de la privación de la libertad una persona por sujetos desconocidos.
Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron al lugar para realizar las investigaciones y acordonaron dicha calle, en espera de las autoridades ministeriales para las diligencias correspondientes.
Cabe destacar que al operativo se sumó personal del Ejército Mexicano y un helicóptero, el cual estuvo sobrevolando las diferentes colonias de la cabecera municipal como parte del operativo de búsqueda. Las autoridades han mantenido total hermetismo en torno a estos hechos.
Rojo Acontecer
Hombres armados balean una vivienda, en Tantoyuca

Tantoyuca, Ver.– (Vanguardia de Veracruz).- Fuerte movilización policiaca se dio tras el reporte de una balacera en el cruce de las calles Manuel Acuña y Del Ganado, de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, la mañana de este jueves.
El sistema de emergencias 9-1-1 movilizó a las corporaciones de seguridad a temprana hora, después que vecinos reportaran los estruendos de arma de fuego en la dirección en mención.
Al sitio llegaron policías municipales y acordonaron la zona e indicaron que afortunadamente no se registraron personas lesionadas.
Los hechos acontecieron poco antes de las 06:00 horas, cuando sujetos desconocidos llegaron y accionaros sus armas en repetidas ocasiones contra la fachada del domicilio, dejándole daños, en tanto que los residentes de la zona estaban atemorizados.
También llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Ejército Mexicano y Guardia Nacional.
Peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo la diligencia en cuanto al levantamiento de los casquillos percutidos que quedaron sobre el pavimento para las investigaciones correspondientes.
DAD
-
Rojo Acontecerhace 24 horas .
Marinos impactan camioneta en Tuxpan; daños materiales fueron mínimos
-
Rojo Acontecerhace 19 horas .
Aseguran pipa con carga de dudosa procedencia en la México-Tuxpan
-
Córdobahace 23 horas .
Asaltan a excandidata de Córdoba robo en Cumbres de Maltrata
-
Xalapahace 23 horas .
Localizan sanos y salvos a los cinco antorchistas desaparecidos en Veracruz
-
Méxicohace 22 horas .
Dos lesionados tras volcar camión cargado de cemento en la México – Tampico
-
Papantlahace 19 horas .
Ganadero denuncia desaparición de nueve becerros, en Papantla
-
Papantlahace 17 horas .
Aseguran pipa con hidrocarburo y detienen a tres personas en la Poza Rica-Cazones
-
Rojo Acontecerhace 19 horas .
Hallan sin vida a un hombre en su vivienda en El Olmo, en Xalapa