Pánuco
Un calvario circular por carreteras del norte de Veracruz

Pánuco, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- El pésimo estado de la carretera estuvo a punto de ocasionar una desgracia, toda vez que el conductor de un automóvil donde viajaba una familia estuvo a punto de sufrir un lamentable accidente, a causa de un enorme bache donde además varios automóviles resultaron con severamente dañados.
Son varios automovilistas los que sufrieron severos daños materiales y mecánicos en sus unidades, los más recientes cayeron a lo profundo de un gran bache el cual parecía un cráter y estuvo a punto de ocasionar un lamentable accidente.
Cabe destacar al lugar se trasladaron elementos de la Comisión Nacional de Emergencia de la base operativa Moralillo, quienes auxiliaron a los automovilistas y ellos mismos han apoyado para tapar un enorme cráter con tierra, dando una solución momentánea, pero se requiere de un trabajo duradero.
Los automovilistas exigen a quien le corresponda la rehabilitación de esta importante vía de comunicación, ya que los pone en peligro además de terceras personas, pues no viajan solos y puede haber daños colaterales.
DAD
Pánuco
¡Motociclistas de Tamiahua fracturados en un choque en Tancoco!

Tancoco, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Dos heridos arrojó el encontronazo entre una camioneta y una motocicleta, la tarde de este lunes en la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, tramo Kilómetro 43-Zacamixtle, a la altura de la comunidad Ignacio Zaragoza de este municipio.
Los lugareños llamaron al 911 indicando que los tripulantes de la unidad ligera salieron disparados tras el choque, por lo que paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia, Grupo BNER, Protección Civil y de Sinarem acudieron para valorarlos.
Luis Ángel “N”, de 32 años, y Adela “N”, de 35, residentes de la localidad El Anono de Tamiahua, resultaron con fracturas expuestas en las extremidades, por lo que fueron canalizados en ambulancias de la CNE y del DIF al hospital de la comunidad en Cerro Azul.
En tanto que oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras tomaron conocimiento para el deslinde de responsabilidades, a la espera de que se cubran los gastos médicos y afectaciones materiales.
FACD
Pánuco
¡Hospitalizan a vecino de Vega Cercada, de Pánuco, tras sufrir un infarto!

Pánuco, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre que sufrió un infarto fue trasladado de emergencia en una lancha al otro lado del río desde la comunidad Vega Cercada, de este municipio, para ser llevado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Este domingo se solicitó ayuda al 911, pero debido a su situación y a las condiciones geográficas los familiares optaron por pasarlo mediante el afluente donde ya era esperado por los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja y del Escuadrón Nacional de Rescate.
De inmediato lo valoraron y subieron a la ambulancia para llevarlo al nosocomio, donde es reportado como delicado, por lo que los doctores hacen lo posible por salvarlo.
Pánuco
Motociclista, lesionado de gravedad tras chocar con motocicleta, en Pánuco

Pánuco, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Hospitalizado terminó un motociclista tras resultar lesionado luego de chocar con una camioneta en la colonia Gutiérrez Barrios del municipio de Pánuco, Veracruz.
El accidente, ocurrido durante las primeras horas de este sábado 28 de junio, movilizó a paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron el apoyo al lesionado y los trasladaron a un hospital para su atención médica.
Los hechos acontecieron sobre la calle Guzmán Neyra de la colonia referida, en donde el motociclista se impactó contra una camioneta, la cual intentaba ingresar a un domicilio.
Desafortunadamente el conductor de la unidad ligera salió proyectado, impactándose finalmente contra el pavimento.
Al lugar se trasladaron paramédicos de la central de emergencias, grupo RAPA y de la Cruz Roja, estos últimos lo trasladaron de urgencia al hospital Manuel Ávila, donde se reporta como delicado de salud a causa del traumatismo craneoencefálico severo que presentaban.
El motociclista responde al nombre de Kevin “N”, de 25 años aproximadamente, con domicilio en la colonia Los Higos.
Oficiales de Tránsito del Estado tomaron conocimiento de los hechos y serán quienes deslinden responsabilidades.
Te recomendamos leer:
¡Motociclista se fracturó la clavícula al derrapar en la vía Tuxpan-Tampico!
EAL
-
Rojo Acontecerhace 17 horas .
Joven fallece tras derrapar en su moto en Higo de la Esperanza, Tuxpan
-
Méxicohace 15 horas .
Le dijeron que iba a trabajar en el ejército, es de Oaxaca y va a Guadalajara, no aparece
-
CDMXhace 15 horas .
SSC y Fiscalía investigan a Lady Racista por agresión verbal a policía capitalino
-
Mundohace 14 horas .
Tormenta tropical Chantal deja fuertes lluvias en Carolina del Sur
-
Córdobahace 16 horas .
Fallece estudiante que chocó contra una tolva, en Fortín
-
Mundohace 14 horas .
Firma Trump declaratoria de desastre mayor en Texas por inundaciones; suman 59 muertos
-
Xalapahace 17 horas .
¿Los has visto? Sus familias los buscan, en Veracruz
-
Xalapahace 9 horas .
Se acabó el dinero para préstamos a maestros de Veracruz