México
Tres muertos tras ataque armado en palenque de Guanajuato
San José Iturbide, Gto. (Vanguardia de Veracruz).- Un total de tres muertos dejó como saldo un ataque armado en un palenque de Guanajuato.
Y es que, según los reportes, fue en plena pelea de gallos que sujetos irrumpieron en un palenque clandestino en San José Iturbide, dejando como saldo tres personas fallecidas, además de varios lesionados.
Fue a través de redes sociales que se compartieron las imágenes, donde se aprecia el momento exacto en el que comienza la balacera.
Tras las detonaciones se observa cómo los asistentes se agachan para evitar las balas, y aunque el resto no fue filmado, testigos de estos hechos aseguran que la gente comenzó a correr y a gritar, aventando las sillas.
Asimismo, a través de un comunicado, se informó que tras estos sucesos tanto la Secretaría de Seguridad Pública, la Fiscalía y el Ejército, coordinaron acciones para garantizar la seguridad y el orden.
Por su parte, la autoridad exhortó a la población a denunciar cualquier tipo de actividad relacionada con actos ilegales, donde se involucren apuestas y alcohol, tal como las carreras de caballos y peleas de gallos.
TE RECOMENDAMOS LEER:
MASH
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
México
Choque e incendio fue entre una pipa un vehículo de la GN y otro de la Defensa entre Tabasco y Veracruz
Huimanguillo, Tab.- (Vanguardia de Veracruz).- Tras varias horas controlar el incendio de una pipa cargado con aceite sobre la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, a la altura de la Cangrejera, Huimanguillo, con dirección a Tabasco, cerca del Kilómetro 043+900, en los límites con Veracruz.
Elementos del Centro Regional Sabana del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), en coordinación con Protección Civil del Estado de Veracruz, así como de la Unidad Municipal de Protección Civil de Huimanguillo, atendieron el incendio derivado de un accidente vehicular que involucró una pipa de transporte de aceite, un vehículo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) y otro de la Guardia Nacional.
De acuerdo con los primeros reportes, la pipa impactó contra los vehículos que se encontraban en un punto de revisión. Sin que se reporten personas lesionadas.
El incendio fue sofocado al 100 por ciento, registrándose daños únicamente en uno de los remolques de la unidad de carga.
Los cuerpos de emergencia continúan realizando labores de enfriamiento para eliminar cualquier riesgo de reactivación.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
México
Sufre golpe de calor cuando realiza trabajos a pleno sol, en Huejutla
Huejutla, Hgo. –(Vanguardia de Veracruz).- Un herrero realizaba labores a pleno sol en la colonia Flavio Crespo de Huejutla, el hombre no midió las consecuencias por las altas temperaturas y le dio un golpe de calor.
Cuando el obrero estaba trabajando como cotidianamente, a diferencia de otros días cuando la temperatura ha sido menor; comenzó a sentirse mal de salud y fueron sus familiares quienes lo trasladaron en una camioneta particular hasta la base del Cuerpo de Bomberos donde le brindaron los primeros auxilios.
El hombre empezó a convulsionar y paramédicos lo estabilizaron y lo trasladaron de urgencia a la clínica del IMSS donde quedó internado para su atención médica, debido a que presentaba un alto cuadro de deshidratación al estar expuesto a una temperatura superior a los 44 grados.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER
SDTEV se moviliza en Xalapa para defender pensiones y exigir justicia por daños al IPE
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
México
Tres lesionados deja choque entre un taxi y una motocicleta
Tampico, Tam. (Vanguardia de Veracruz).– Corporaciones de emergencia fueron movilizadas la mañana de este sábado a causa de un aparatoso accidente donde se vio involucrada una motocicleta y un taxi, cuyo saldo fue de tres personas lesionadas, las cuales fueron atendidas y valoradas por paramédicos.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el accidente vial ocurrió sobre la calle Estrella de la zona centro, lugar donde se registró un choque entre una motocicleta y una unidad de transporte público. Fueron habitantes del referido sector quienes alertaron a las corporaciones de emergencia para que atendieran a los lesionados.
Cabe destacar que, tras el reporte, de inmediato paramédicos de diversas corporaciones se trasladaron al lugar y brindaron los primeros auxilios al motociclista y a dos personas más que viajaban a bordo del taxi. Afortunadamente, solo resultaron con golpes menores y fueron atendidos en el lugar del accidente.
Finalmente, oficiales de Tránsito del Estado hicieron acto de presencia y fueron quienes llevaron a cabo el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades. En cuanto a los daños materiales, ascienden a varios miles de pesos, señalaron las autoridades.
Cuantiosos daños materiales y tres personas lesionadas fue el saldo de un choque entre una motocicleta y un taxi.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Por el potencial ciclón tropical Uno, continúa el pronóstico de lluvias en Tamaulipas y Nuevo León
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .Lo detienen y le quitan su motocicleta en filtro de seguridad, en el puente Cazones II
-
Pueblahace 20 horas .Asesinato de empresario veracruzano fue por asalto: familiares
-
Coatzacoalcoshace 19 horas .Le dan 70 años de cárcel masacre del bar “El Caballo Blanco”, en Coatzacoalcos
-
Papantlahace 23 horas .Tres lesionados tras caer camioneta a profundo barranco en la carretera El Chote-María de la Torre
-
Méxicohace 21 horas .Se le complica el caso a la alcaldesa señalada de presunto autosecuestro
-
Tuxpanhace 19 horas .Mujer resulta lesionada tras ser arrollada por camioneta de Dicoser, en Tuxpan
-
Méxicohace 22 horas .Dos personas resultaron lesionadas tras explosión de una mina terrestre
-
Poza Rica de Hidalgohace 21 horas .Despistado al volante le da un llegue a camioneta, en Poza Rica



