Nuestras Redes
Banner Ople

San Andrés Tuxtla

¡Trasciende la localización de los demás restos del embolsado, en San Andrés Tuxtla!

Publicado

-

San Andrés Tuxtla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Luego de que la mañana de este jueves se reportara el hallazgo de un desmembrado en la calle Constancia de la colonia Belén Grande, frente al lienzo charro, alrededor de las 18:00 horas trascendió que fueron encontrados los demás restos.

Como se dio a conocer, cerca de las 8 de la mañana trabajadores de Limpia Pública que realizaban sus labores intentaron recoger una bolsa negra y una de alimento para perros que estaban tiradas en el arroyo vehicular, pero se llevaron tremendo susto al descubrir que cubrían a un hombre que estaba bocabajo, vistiendo sólo un boxer rojo, con las piernas mutiladas a un costado, pero no contaba con la cabeza ni los brazos.

Por la tarde trascendió que sobre la misma calle, en el interior de predio y a unos metros del primer hallazgo, fueron localizados las demás partes de la víctima, por lo que la zona fue acordonada por policías municipales y estatales, mientras que agentes ministeriales se encargarían de las diligencias para llevarlas al Servicio Médico Forense a la espera de identificar a esta persona.

 

TE RECOMENDAMOS LEER

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Rojo Acontecer

Matan a mujer cuando iba a la tienda a comprar un refresco, en Ángel R. Cabada

Publicado

-

Ángel R. Cabada, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una mujer perdió la vida cuando salió de su domicilio para ir a comprar un refresco en su bicicleta, los hechos se registraron en la esquina de Francisco I. Madero y Álvaro Obregón de la colonia Barrio Sur.

Según los datos proporcionados por la pareja de la fémina, respondía al nombre de Jacqueline y tenía 22 años.

Dijo que la mujer salió en su bicicleta rumbo a una tienda para comprar un refresco y más tarde le avisaron que Jacqueline se encontraba boca abajo con manchas de sangre en el cuerpo.

La mujer quedó tendida en el suelo y con unos billetes en la mano, mientras que, su biciclo quedó a un costado.

Trascendió que sujetos desconocidos la interceptaron y le dispararon en repetidas ocasiones para luego escapar con rumbo desconocido.

Al sitio llegaron elementos policiacos, así como paramédicos, pero al verificar que ya no contaba con signos vitales informaron a la fiscalía.

Más tarde, llegaron peritos y policías ministeriales para recopilar evidencias y proceder al levantamiento del cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense.

Se desconocen las causas del ataque a la fémina, por lo que las autoridades investigan quién o quiénes la asesinaron.

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Caen seis probables responsables del delito de despojo en San Andrés Tuxtla

Publicado

-

San Andrés Tuxtla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Como responsables del delito de despojo, la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGEV) dio a conocer la detención de seis personas, durante un cateo en el municipio de San Andrés Tuxtla, Veracruz.

De acuerdo con el boletín emitido por la Fiscalía este jueves 3 de julio, fueron fiscales, peritos y policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Cosamaloapan, en coordinación con la Secretaría de Defensa Nacional, quienes ejecutaron la orden autorizada por un juez.

El cateo se realizó en cinco domicilios ubicados en las carreteras de vareda “El Trópico” y “El Trópico – Montepio” de la localidad Costa de Oro, en el municipio antes señalado.

El organismo detalló que en el lugar se logró la detención, por cumplimiento de orden de aprehensión, de Ignacio “N”, Julia “N”, Coraime Daniela “N”, Reynaldo “N”, Ignacio Eleazar “N” y Gabriela “N”, como probables responsables del delito de despojo.

Los detenidos fueron presentados ante el juez que los requería, quien se encargará de definir su situación jurídica.

 

Te recomendamos leer:

Cateo en Coatzacoalcos deja dos detenidos y el aseguramiento de un inmueble y distintos objetos para delinquir

EAL

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

San Andrés Tuxtla

¡Motociclistas armados lo hirieron afuera de un taller mecánico, en San Andrés Tuxtla!

Publicado

-

San Andrés Tuxtla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre resultó herido de bala tras ser atacado por desconocidos la noche de este viernes, en la calle Primitivo R. Valencia de la colonia Laguna Encantada.

Los vecinos reportaron a los números de emergencia haber escuchado alrededor de 6 detonaciones de arma de fuego al tiempo que dos sujetos en motocicleta escapaban a toda velocidad, dejando lastimado al individuo que estaba afuera de un taller mecánico.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para atender a Arturo C. R., de 35 años, que sufrió una herida en la pierna derecha, por lo que lo canalizaron a una clínica, en tanto que la zona fue acordonada por policías municipales y estatales.

Detectives ministeriales arribaron más tarde para iniciar las diligencias para la carpeta de investigación, a fin de esclarecer este atentado, y peritos criminalistas embalaron al menos tres casquillos percutidos.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia