Nuestras Redes

Pánuco

Toman la primaria “Miguel Hidalgo”, en Ozuluama, por el pésimo servicio de intendencia

Publicado

-

Ozuluama, Ver. – (Vanguardia de Veracruz).- Una fuerte inconformidad de padres de familia se presentó la mañana de este lunes en una primaria de la zona centro, quienes tomaron las instalaciones de un plantel educativo a causa que exigen Personal de limpieza eficiente y capacitado.

Fue este lunes cuando padres de familia de la escuela primaria “Miguel Hidalgo” ubicada sobre la calle Lerdo de Tejada y Vicente Guerrero, tomaron las instalaciones educativas, cuyos inconformes no permitieron el ingreso del personal docente, administrativo y de los alumnos.

Respecto al motivo de la manifestación, señalaron los padres de familia, que están inconformes por el mal servicio que realiza el personal de intendencia, ante dicha problemática solicita la intervención de la supervisión escolar para que se designe personal calificado para dichas labores y se mantenga aseada como debe de ser la institución educativa y garantizar la salud y el bienestar de los alumnos de dicho plantel educativo.

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Pánuco

¡Jovencito se privó de la existencia en la colonia Ochoa, de Pánuco!

Publicado

-

Pánuco, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Con una desgarradora escena se toparon los familiares de un jovencito al encontrarlo inconsciente al interior de su domicilio, en la calle Ricardo Flores Magón de la colonia Rafael Hernández Ochoa.

Este lunes se solicitó ayuda a los números de emergencia, indicando que el hombre de 22 años estaba pendiendo con rafia de un objeto fijo, por lo que paramédicos de la Central de Emergencia acudieron para valorarlo, pero desafortunadamente confirmaron que no había nada que hacer por él.

El área fue resguardada por policías estatales, mientras que agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones y peritos criminalistas hicieron el penoso levantamiento del cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes, y posteriormente entregarlo a los deudos para los trámites funerarios.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Pánuco

Empleado de DIDI llegó por un pasajero y fue la ultima vez que supieron de él, en Pánuco

Publicado

-

Pánuco, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Familiares de Francisco Javier Sánchez López, empleado de DIDI Tampico, piden ayuda para localizarlo, ya que lleva un mes y 4 días ausente.

Dieron a conocer que está desaparecido desde el 8 de mayo, cuando le solicitaron un servicio para transportar a un pasajero en Las Ánimas, reportó que ya había recogido a la persona y ese fue el último reporte que se tuvo con él.

Su familia lo ha buscado, pero no han logrado encontrarlo, por lo que piden que si tienen algún indicio de su paradero lo comuniquen y el pueda volver a su hogar.

Francisco Javier mide de 1.83 metros, es de piel blanca, cabello negro ondulado, es trabajador de DIDI y circulaba desde Tampico a Pánuco, donde se dijo que sí llegó, pero desde ese momento perdieron todo contacto con él.

Cualquier dato para dar con su localización favor de hacerlo llegar al número de emergencias 911 o a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas al 228 319 31 87.

TE RECOMENDAMOS VER

Trabajador de DIDI desapareció en el tramo Tampico-Pánuco

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Pánuco

¡Estudiantes de secundaria picados por abejas, en Pánuco!

Publicado

-

Pánuco, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Momentos de pánico vivieron docentes y estudiantes de la secundaria técnica de la comunidad Villa Cacalilao, cuando estos últimos fueron atacados por un enjambre de abejas.

Se dio a conocer que este miércoles estaban ejercitándose en el domo escolar cuando los insectos, que se alojaron en este, se les fueron encima por lo que se solicitó ayuda a los números de emergencia.

Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia, Escuadrón Nacional de Rescate y bomberos de Pemex llegaron para rescatarlos, y posteriormente los trasladaron a un hospital para que recibieran atención por las picaduras que sufrieron, en tanto que con equipo especial de apicultores retirarían el panal para evitar una situación similar.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia