Pánuco
¡Jovencito se privó de la existencia en la colonia Ochoa, de Pánuco!
Pánuco, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Con una desgarradora escena se toparon los familiares de un jovencito al encontrarlo inconsciente al interior de su domicilio, en la calle Ricardo Flores Magón de la colonia Rafael Hernández Ochoa.
Este lunes se solicitó ayuda a los números de emergencia, indicando que el hombre de 22 años estaba pendiendo con rafia de un objeto fijo, por lo que paramédicos de la Central de Emergencia acudieron para valorarlo, pero desafortunadamente confirmaron que no había nada que hacer por él.
El área fue resguardada por policías estatales, mientras que agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones y peritos criminalistas hicieron el penoso levantamiento del cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes, y posteriormente entregarlo a los deudos para los trámites funerarios.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Pánuco
Aparatoso accidente sufre taxista en la sierra de Otontepec
Tamalín, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Corporaciones de emergencia fueron movilizadas a causa de un aparatoso accidente donde se vio involucrada una unidad de transporte público; afortunadamente solo se registraron daños materiales, sin víctimas que lamentar. Las posibles causas habrían sido el pésimo estado de la cinta asfáltica.
Los hechos ocurrieron sobre el tramo carretero Tamalín–Tantima, en la carretera estatal Naranjos–Chontla, donde el conductor de un automóvil Nissan Tsuru, color rojo con blanco, en su modalidad de taxi y con número económico 82, perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica.
Cabe destacar que al lugar acudieron rápidamente elementos de Protección Civil, quienes brindaron atención al conductor del taxi, el cual afortunadamente solo presentó golpes menores, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Asimismo, trascendió que las causas del accidente se debieron al pésimo estado de la carretera, lo que originó que el conductor perdiera el control del vehículo y terminara fuera de la vía. Afortunadamente, solo se registraron daños materiales valuados en miles de pesos.
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Fatal accidente en el puente de Metlac deja un motociclista sin vida
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Pánuco
Como chatarra quedaron dos tráileres tras brutal choque en la carretera Tampico-Valles
Pánuco, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Cuantiosos daños materiales y un caos vial fue el saldo de un fuerte accidente donde se vieron involucradas dos unidades de alto tonelaje; señalaron las autoridades de Seguridad Pública, no se registraron personas lesionadas en cuanto a la circulación vial, que se vio afectada en un carril.
De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos acontecieron esta mañana alrededor de las 10:00 horas sobre la carretera federal Tampico-Valles, entre la entrada de la comunidad de Tancoco y el rancho Calavera en Pánuco, lugar donde se registró un fuerte choque entre dos tráileres cargados con alimento.
Al lugar rápidamente se trasladaron elementos de Protección Civil para auxiliar a los conductores de las unidades pesadas, los cuales, por fortuna, solo se llevaron un gran susto.
Finalmente, elementos de la Guardia Nacional División de Caminos fueron quienes tomaron conocimiento de los hechos y serán quienes deslinden responsabilidades.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
Te recomendamos leer
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Pánuco
Mujer va a parar al hospital por fuerte hemorragia tras golpearse la cabeza, en Pánuco
Pánuco, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una mujer resultó lesionada tras recibir un fuerte golpe en la cabeza, por lo que requirió ser auxiliada por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), pero ante la gravedad de la herida que presentaba tuvo que ser canalizada de urgencia a un hospital.
Los hechos acontecieron en las inmediaciones de la localidad de Tamos, donde una dama presentó severa hemorragia tras el golpe que recibió en la cabeza, ante lo cual fueron movilizados cuerpos de emergencia y seguridad.
Al lugar acudieron como primeros respondientes paramédicos de la CNE, quienes brindaron primeros auxilios a la fémina, logrando contener la hemorragia, sin embargo, la trasladaron a una institución de salud.
Se espera que allí reciba la atención médica adecuada y, una vez estabilizada, sea dada de alta para que pueda volver a su domicilio con su familia.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Tres heridos tras fuerte choque sobre la carretera Pánuco-Tempoal
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Misantlahace 21 horas .¿Lo has visto? Desapareció en Misantla
-
Méxicohace 20 horas .4 personas perdieron la vida y 7 terminaron lesionadas en un choque sobre la carretera Cardonal-Tolantongo
-
Misantlahace 19 horas .No estoy secuestrado, afirma el ex alcalde de Misantla, Cirino Boo
-
Papantlahace 16 horas .Enjambre conquista al público durante la Feria de Corpus Christi en Papantla
-
Actopanhace 13 horas .La abundancia de mango pone en situación complicada a productores de Actopan
-
Poza Rica de Hidalgohace 17 horas .Por pestañazo habría chocado sobre el bulevar Central Oriente, a la altura del IMSS, en Poza Rica
-
Papantlahace 16 horas .Adelantarían exámenes escolares, en Papantla, para disfrutar del arranque del Mundial de Futbol
-
Poza Rica de Hidalgohace 15 horas .Par de mujeres se tunden en el tianguis de la Nacional, en Poza Rica



