Papantla
Todo listo para la fiesta grande en honor a Cristo Rey, en Papantla

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- El domingo 24 de noviembre la feligresía católica estará de manteles largos con la fiesta patronal en honor a Cristo Rey, para lo que se han preparado diversas actividades en una costumbre que han adoptado en esta ciudad.
De acuerdo al padre Juan Cornelio Pineda se tienen programadas las tradicionales mañanitas, la procesión con el santo patrono por diversas calles de la ciudad, fuegos pirotécnicos, danzas, música de viento y la misa donde participan cientos de devotos de Cristo Rey.
Señaló que a pesar de que las actividades ya dieron inicio el sábado 23 se realizará la velada de oración a las 7 de la tarde, y la procesión será el domingo saliendo a las 11:00 horas de la capilla de San Martín Caballero ubicada en la colonia Unidad y Trabajo, para posteriormente efectuar la misa solemne en la iglesia Cristo Rey, por lo que invita a la población a participar en estas actividades que permitirán levantar la fe de los católicos.
Papantla
¡Aprehendido por un feminicidio registrado en Papantla!

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Como presunto responsable del delito de feminicidio, José Ángel “N” fue detenido en acciones coordinadas de la Fiscalía General del Estado y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Se dio a conocer que los hechos ocurrieron cuando L. A. G., quien estaba en estado de gestación, salió de su lugar de trabajo en compañía de José Ángel y su pareja, desconociéndose desde ese momento su paradero.
Posteriormente la madre de la víctima recibió, presuntamente por parte del ahora detenido, la exigencia de un pago a cambio de hablar con su hija, y el 14 de octubre del 2015 fue hallada sin vida en la localidad Pital de este municipio.
Tras las investigaciones ubicaron al señalado en el estado de México, por lo que al contar con una orden de aprehensión emitida por la autoridad judicial con sede en este distrito, se la cumplimentaron este día; respetando sus derechos humanos y el debido proceso será presentado ante el juez que lo requiere para que defina su situación jurídica.
Papantla
Sigue sin aparecer estudiante de la UPAV, en Papantla

Papantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La familia de Alexis Javier Ramírez Pérez, el joven de 16 años desaparecido en Papantla, continúa buscándolo y ha intensificado sus esfuerzos para encontrarlo.
Este martes 12 de mayo, familiares y amigos del joven se manifestaron al interior del palacio municipal para exigir ayuda en la búsqueda, por lo que se acercaron a la reunión de la Mesa de Seguridad efectuada en el Salón Presidentes al interior del ayuntamiento, para solicitar el apoyo de las corporaciones de emergencia.
La búsqueda del joven continúa con la participación de autoridades preventivas estatales y federales, así como la Dirección Municipal de Seguridad Pública.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas ya emitió la ficha de búsqueda correspondiente y se interpuso una denuncia en la Fiscalía General del Estado. La familia y amigos del joven mantienen la esperanza de encontrarlo sano y salvo.
Alexis Javier Ramírez Pérez fue visto por última vez el domingo 11 de mayo alrededor de las 06:30 horas, cuando salió de su domicilio con dirección a la escuela de bachilleres Papanteca sede de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV). Su celular manda directamente a buzón, lo que ha generado mayor preocupación entre sus familiares.
Se solicita a la población que, si tiene alguna información sobre el paradero de Alexis Javier Ramírez Pérez, se comunique al 911 para apoyar en su localización.
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
Papantla
Reabren la calle Benito Juárez, en Papantla

Papantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La mañana de este martes, la calle Benito Juárez, de la colonia Centro, fue reabierta en su totalidad después de varios meses de trabajos de rehabilitación.
Esta importante arteria, que conecta directamente con el centro de la ciudad, había sido cerrada temporalmente para realizar mejoras significativas.
La rehabilitación incluyó la colocación de concreto estampado, la rehabilitación total de la tubería de drenaje y la preparación de la instalación para la introducción de cables de energía eléctrica vía subterránea. Estas mejoras no sólo favorecen en la infraestructura de la ciudad, sino que también ofrecen una nueva imagen a los visitantes y residentes.
La calle Benito Juárez es una de las más concurridas de Papantla y su rehabilitación era necesaria para mantener la ciudad atractiva y funcional. El incremento en la visita turística en Papantla ha generado una mayor demanda de espacios públicos bien mantenidos y seguros.
Con la reapertura de esta calle, peatones y conductores podrán transitar libremente, disfrutando de una vía de comunicación renovada y segura. La rehabilitación de la calle Benito Juárez es un paso importante para mejorar la imagen de Papantla y ofrecer una mejor experiencia a los visitantes.
DAD
-
Rojo Acontecerhace 20 horas .
Matan al exalcalde Esteban A.S. y el exregidor Edmundo M.S., en Actopan
-
Poza Rica de Hidalgohace 13 horas .
No aparece taxista, su auto lo dejaron abandonado en la colonia Chapultepec, en Poza Rica
-
Rojo Acontecerhace 21 horas .
Caen dos personas con droga, motocicletas, vehículos y distintos objetos, durante cateos en Cosoleacaque, San Andrés Tuxtla y Yanga
-
Méxicohace 20 horas .
Decomisan 1,364 kilos de cocaína en costas de Guerrero
-
CDMXhace 19 horas .
Salud emite Protocolos Nacionales de Atención Médica para diagnóstico temprano de cáncer
-
Mundohace 18 horas .
Fórmula 1 cumple 75 años siendo la máxima categoría del automovilismo
-
Poza Rica de Hidalgohace 16 horas .
Adanely Rodríguez da a conocer los 100 compromisos por Poza Rica
-
Méxicohace 18 horas .
Muere bebé de “Lupita TikTok” tras varias semanas hospitalizada en Nuevo León