Nuestras Redes
Banner Ople

CDMX

Tienda de Red Bull remata mercancía de Sergio “Checo” Pérez

Publicado

-

Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz).- Luego de que se hiciera oficial la salida de Sergio “Checo” Pérez de Red Bull, la ola de consecuencias alrededor del acontecimiento no ha parado, pues ahora la tienda de Red Bull está rematando todo lo que tenga que ver con el piloto mexicano.

Se trata de la fabricante de ropa deportiva Castore, de origen británico, que tiene los derechos para vender productos de la marca Red Bull, ya puso en remate la mercancía relacionada con el tapatío.

Castore, como otras marcas, acostumbra hacer descuentos cada final de temporada, pero tras hacerse oficial la salida de “Checo” Pérez de Red Bull, la empresa fabricante de ropa deportiva decidió rematar los productos del piloto mexicano con la escudería de la Fórmula 1, con rebajas como las siguientes, con precios para México:

Por ejemplo, en los artículos para mujer, una camiseta polo para mujer pasó de costar 2 mil 200 a 650 pesos, mientras la playera oficial de “Checo” bajó de mil 750 a 525 pesos, con casi un 70% de descuento en ambos casos.

En la sección para hombres, la rebaja más significativa se encuentra en una sudadera, que pasó de costar 2 mil 50 a 610 pesos. Una playera oficial de “Checo” pasa de  2150 a 660 pesos. También hay descuentos en playeras, gorras, tazas y calcetines, aunque no se aplicaron rebajas en productos de mayor valor, como las chamarras.

El miércoles, “Checo” Pérez y Red Bull Racing anunciaron que por común acuerdo el mexicano deja su asiento en el equipo de Fórmula 1 y no competirá para ellos en la temporada 2025, sin revelar detalles de los términos en que se resolvió. La cuenta de Instagram de Red Bull Shopping dedicó un video de despedida.

TE RECOMENDMOS LEER

Unfollow masivo a Red Bull tras salida de Sergio “Checo” Pérez

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

CDMX

Omar Harfuch responde a Nayib Bukele sobre avioneta interceptada en Colima con cocaína

Publicado

-

Ciudad de México.- (Vanguardia de Veracruz).- El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de México, Omar García Harfuch, respondió a las declaraciones del Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, sobre una avioneta interceptada en Tecomán, Colima con cocaína.

El funcionario aclaró por medios de redes sociales que los detenidos en este caso son mexicanos y reiteró su respeto hacia El Salvador. Mientras que Bukele rechazó cualquier vínculo de su país con la avioneta interceptada.

“En efecto, los detenidos son de nacionalidad mexicana, mismos que están siendo procesados por diversos delitos. Reiteramos nuestro respeto y aprecio al pueblo de El Salvador. Estas acciones muestran el compromiso del Gobierno de México para combatir a la delincuencia organizada”, dijo García Harfuch.

Además, dio a conocer que derivado de labores de vigilancia y protección del espacio aéreo mexicano, personal del CE.NA.VI. detectó, a las 13:00 horas del 3 de julio de 2025, una traza de interés a 200 km al sur a la altura de San Salvador, El Salvador. Y al respecto, el secretario compartió una gráfica de seguimiento de la aeronave.

Debido a lo anterior el CE.NA.VI. ordenó el despegue de aeronaves desde distintas Bases Aéreas Militares para interceptar la traza clandestina hacia los sitios de probable aterrizaje.

Por su parte, Bukele enfatizó que El Salvador no encubre criminales ni tolera al narcotráfico; “Nuestros radares no registraron ningún contacto aéreo dentro de nuestro espacio”.

EH

https://x.com/OHarfuch/status/1943146579847713126

Te recomendamos leer 

Tribunal Electoral sanciona a Cuauhtémoc B. por supuesta violencia política; no podrá contender por cargos públicos

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

CDMX

Tribunal Electoral sanciona a Cuauhtémoc B. por supuesta violencia política; no podrá contender por cargos públicos

Publicado

-

Ciudad de México.- (Vanguardia de Veracruz).- El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó que Cuauhtémoc B., exgobernador de Morelos y actual diputado federal por Morena, incurrió en supuesta violencia política en razón de género cuando se desempeñaba como gobernador.

La sanción, respaldada por la Sala Superior del TEPJF, establece que el diputado realizó actos de violencia simbólica y psicológica al impedir a la exlegisladora el acceso al palco principal durante un desfile conmemorativo en Morelos en 2023, a pesar de que ella había sido invitada al evento.

Además, sus expresiones públicas descalificaron y estigmatizaron la trayectoria política de “Guerra”, reproduciendo estereotipos de género que afectan los derechos político-electorales de las mujeres.

Como consecuencia, Cuauhtémoc B. será inscrito por un periodo de un año y seis meses en el Registro Nacional de Personas Sancionadas en Materia de Violencia Política contra las Mujeres en Razón de Género, administrado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Esta inscripción implica que durante ese tiempo Cuauhtémoc B. no podrá contender por cargos públicos ni ser designado para puestos de elección popular, aunque conservará su fuero constitucional como diputado federal.

La resolución del TEPJF representa un precedente importante en la lucha contra la violencia política de género en México, reforzando los mecanismos legales para garantizar la igualdad y la no discriminación en la participación política de las mujeres.

https://www.te.gob.mx/front3/bulletins/detail/26394/0

Con información de El Universal

EH

Te recomendamos leer 

Condena Sheinbaum “misoginia y machismo terrible” de Salinas Pliego

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

CDMX

7 millones de afiliados en casi seis meses suma Morena a cargo de Luisa Alcalde

Publicado

-

Ciudad de México.- (Vanguardia de Veracruz).- Morena ha logrado un crecimiento notable en su afiliación durante los primeros seis meses del 2025. Desde el 27 de enero el partido ha sumado siete millones de nuevos afiliados, lo que representa un promedio de 43,209 personas por día inscritas en la campaña nacional “Somos Millones”.

La dirigencia nacional, encabezada por Luisa María Alcalde, ha destacado la importancia de mantener la unidad y la conexión con la ciudadanía, promoviendo la participación activa en el territorio y la formación política de sus nuevos integrantes.

La meta para el partido de la Cuarta Transformación es  alcanzar los 10 millones de afiliados, cifra que equivaldría al 38% de los votos obtenidos por Morena en la pasada elección presidencial, buscando garantizar la permanencia y fortalecimiento del partido para las siguientes generaciones.

El crecimiento acelerado de Morena en afiliaciones incluso busca igualar o superar récords históricos de otros partidos políticos en México, como el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En estados como el Estado de México, Morena ha registrado 1.4 millones de afiliados en siete meses, acercándose a su meta regional de 1.5 millones, con expectativas de superar los 2 millones para finales de 2025.

Con información de Milenio

EH

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia