Nuestras Redes

Coatzintla

Termina en el hospital, tras caer de su bicicleta en La Laja, Coatzintla

Publicado

-

Coatzintla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- En camino a un hospital es como terminó un masculino luego de sufrir una lesión en la cabeza tras caer de su bicicleta, mientras la conducía presuntamente bajo los influjos del alcohol.

Este acontecimiento se registró sobre la carretera Coatzintla-Corralillos, justo a la altura del acceso a la comunidad conocida como La Laja, lugar en el cual se encontraba circulando en su bicicleta, pero que de un momento a otro perdió el control de la misma y terminó por caer y golpearse fuertemente en la cabeza contra la carpeta asfáltica.

Tras el acontecimiento, los vecinos de la comunidad acudieron a su auxilio solicitando el apoyo a los números de emergencia, llegando de manera inmediata los elementos de la Policía Municipal de Coatzintla, así como la Policía Estatal, quienes realizaron el acordonamiento mientras se encontraban en espera del apoyo de alguna unidad de servicios de emergencias médicas.

Minutos más tarde, arribó una ambulancia de la Secretaría de Salud del Estado de Veracruz, misma que se encargaría de llevar al masculino, identificado como  Epifanio “N”, de aproximadamente 50 años de edad, hasta un centro médico en compañía de una dama que se presentó en el lugar como su familiar.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Quinceañera arrollada por dos mototortilleros, en Coatzintla!

Coatzintla

¡Chocaron por la falta de precaución al volante, en Coatzintla!

Publicado

-

Coatzintla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Dos conductores que no habrían tomado las debidas precauciones al volante chocaron en la carretera Poza Rica-San Andrés a la altura de la colonia Parcela 64, alrededor de las 17:40 horas de este miércoles.

De acuerdo a información recabada, el chofer del vehículo Nissan Sentra, rojo, modelo 2006, giró para entrar al estacionamiento de la tienda Hi-Bye! justo cuando de la gasolinera contigua salía la camioneta Dodge RAM 2500, blanca, año 2007, por lo que fue chocado en la parte trasera derecha.

Se dijo que el descuido de ambos ocasionó el impacto, por lo que dialogaron para llegar a un acuerdo mediante los ajustadores de seguros, sin la intervención de las autoridades.

 

TE RECOMENDAMOS VER

FACD

Continuar Leyendo

Coatzintla

La última vez que lo vieron con vida fue el sábado; este miércoles fue hallado en estado de descomposición en su domicilio, en Coatzintla

Publicado

-

Coatzintla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- A punto de reventar por el estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de un hombre, quien podría haber tenido varios días sin vida en el interior de su vivienda, sin que nadie lo notara, siendo el mal olor lo que alertó a los vecinos.

Este hecho se dio a conocer al mediodía de este miércoles en la vivienda marcada con el número 8, de la calle Olmo, del fraccionamiento Infonavit Camioneros, donde los olores nauseabundos se tornaban insoportables.

Fueron los vecinos quienes llamaron al 911, pues ya no aguantaban el mal olor, por lo que llegaron elementos de la Policía Estatal, que desde afuera de la casa vieron que la persona no se movía.

En vida llevaba el nombre de Caleb “N”, de 40 años aproximadamente, quien no había sido visto desde el sábado cuando salió de su casa a comprar unas cervezas.

Al confirmar que se trataba de una persona sin vida, los oficiales dieron parte a la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que detectives de la Policía Ministerial y peritos investigadores acudieran para las diligencias necesarias.

El cadáver putrefacto fue recogido por personal de una funeraria y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y saber si se trata de una muerte por causas naturales o se requiere de la integración de una carpeta de investigación por alguna otra situación.

TE RECOMENDAMOS VER

 

DAD

Continuar Leyendo

Coatzintla

¡Pareja terminó en una clínica tras derrapar, en Coatzintla!

Publicado

-

Coatzintla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una pareja de motociclistas sufrió un fuerte percance cuando la noche de este martes se desplazaba por la carretera Poza Rica-San Andrés, a la altura de la colonia La Azteca, por lo que los testigos solicitaron ayuda a los números de emergencia.

Policías municipales y estatales se movilizaron para tomar conocimiento, indicándoles que minutos antes pasó una retroexcavadora y al sufrir una falla mecánica dejó un charco de aceite, por lo que los bikers patinaron y cayeron aparatosamente al pavimento.

Ante ello pidieron la presencia de los paramédicos del ayuntamiento para brindarles los primeros auxilios y posteriormente los canalizaron a una clínica ubicada en el centro de Poza Rica, a fin de que recibieran atención especializada.

TE RECOMENDAMOS VER

FACD

Continuar Leyendo

Tendencia