Nuestras Redes
Banner Ople

Chicontepec

Taxi, reducido a cenizas en Chicontepec

Publicado

-

Chicontepec, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Momentos de pánico vivieron un taxista y pasajero, luego de que taxi comenzara a incendiarse, hasta ser arrasado por las llamas.

El siniestro tuvo lugar en calles del barrio Cruz Blanca, por donde circulaba un Nissan Tsuru, colores rojo y blanco, en su modalidad de taxi.

Fue de manera repentina que la unidad comenzó a calentarse, para luego el conductor percibir que salía fuego del área de motor; por lo que se vio forzado a detener la marcha; a los pocos instantes la unidad se vio envuelta en llamas, por lo que Jorge “T”, como se identificó el ruletero, pidió auxilio a sus compañeros para que lo ayudaran a sofocar el ígneo elemento.

Sin embargo, nada se pudo hacer por rescatar la unidad, ya que acabó reducida a cenizas; para su fortuna, tanto el chofer como el pasajero, quien prefirió omitir sus generales, resultaron ilesos.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Chicontepec

Cerro se desgaja y bloquea la vía Mexcatla-Chicontepec

Publicado

-

Chicontepec, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Las lluvias de las últimas horas han ocasionado un severo daño a las vías de comunicación en la región norte, donde cuadrillas de trabajadores trabajan a marcha forzadas para tratar de despejar la carretera que conduce a la cabecera municipal.

Fue durante la madrugada de este domingo que se registró una intensa lluvia, la cual provocó que parte de un cerro se viniera abajo y ocasionara el bloqueo de la carretera estatal Mexcatla-Chicontepec, impidiendo el paso de automóviles y movilizando a las corporaciones de emergencia.

Cabe destacar que personal de Protección Civil, policías municipales, brigadistas de la Comisión Nacional de Emergencia y voluntarios trabajan para tratar de liberar la carpeta asfáltica.

Asimismo, exhortan a la ciudadanía a no transitar hacia la cabecera municipal debido a que se han presentado diversos derrumbes y los escurrimientos de agua ponen en riesgo a los automovilistas, por lo que piden que si no es estrictamente necesario no se arriesguen.

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Chicontepec

¡Rafaguean domicilio de un empleado municipal en Sasaltitla, Chicontepec!

Publicado

-

Chicontepec, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Terror provocaron hombres armados al atacar una casa ubicada en la localidad Sasaltitla sobre la carretera estatal Chicontepec-Benito Juárez.

Se dijo que la tarde de este jueves los tripulantes de una motocicleta llegaron y dispararon en más de 40 ocasiones contra el inmueble propiedad de un empleado municipal, para luego darse a la fuga a toda velocidad.

Los pobladores dieron la alerta mediante el 911, movilizando a efectivos de la Policía Estatal, Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional que acordonaron la zona conforme al protocolo, y desplegaron el operativo de búsqueda de los responsables.

En tanto que detectives ministeriales iniciaron las diligencias y peritos criminalistas embalaron los casquillos percutidos para las investigaciones.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Chicontepec

Atacan a empleado del ayuntamiento de Chicontepec

Publicado

-

Chicontepec, Ver. (Vanguardia de Veracruz). – Momentos de pánico y terror vivieron habitantes del primer cuadro del municipio de Chicontepec, en Veracruz, tras escucharse lo que parecía ser detonaciones por arma de fuego, localizando más tarde a un masculino lesionado, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica.

El hecho aconteció la madrugada de este sábado 31 de mayo, a un día de celebrarse la jornada electoral, sobre la calle principal de la zona centro, lugar donde un masculino resultó herido por proyectil de arma de fuego.

Vecinos reportaron las detonaciones a los números de emergencia, por lo que al lugar arribaron paramédicos, trasladando al lesionado al hospital IMSS – Bienestar de esta ciudad.

Extraoficialmente se dio a conocer que al parecer el lesionado es empleado del ayuntamiento.

Ante el ataque, los pobladores han solicitado la presencia de agentes de la Guardia Nacional (GN) y de las Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), con la finalidad de garantizar la seguridad durante los comicios, que están a unas horas de iniciar en este municipio, donde se han registrado diversos incidentes que ponen en riesgo a la sociedad civil.

 

 

Te recomendamos leer:

Se caen postes de CFE tras tormenta, en Chicontepec

EAL

 

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia