Espinal
Tanque de 30 kg. de gas LP supera los $800 en el Totonacapan

Espinal, Ver.- Para la semana que va del 17 al 23 de octubre, el precio máximo del gas LP será de:
– 27.74 pesos por kilo (con IVA)
– 14.98 pesos por litro(con IVA)
Dicho precio es establecido por la Comisión Reguladora de Energía, por lo que las gaseras que excedan dicho monto deben ser reportadas ante las autoridades correspondientes como Profeco o la misma CRE.
De esta forma, el precio máximo de un cilindro de 20 kilos de gas será de 554.8 pesos; mientras que el de 30 podrá costar, por mucho, 832.2 pesos.
Los costos máximos que se mencionan aplican para la región 101, que la conforman los municipios de: Cazones de Herrera, Coahuitlán, Coatzintla, Coxquihui, Coyutla, Chumatlán, Espinal, Filomeno Mata, Gutiérrez Zamora, Mecatlán, Papantla, Poza Rica de Hidalgo, Castillo de Teayo, Tecolutla, Tihuatlán y Zozocolco de Hidalgo.
Cabe mencionar que el costo del gas LP aumentó en comparación con la semana pasada, por lo que suma 6 jornadas al alza, desde septiembre.
Del 10 al 16 de octubre el precio del gas LP el precio máximo del combustible fue de 26.60 por kilo y 14.36 por litro.
Encuentra la lista de precios máximos aplicables de gas LP, por región y medio de venta.
Vigencia del 17 al 23 de Octubre…
Da clic aquí -> https://t.co/efiXDv5JIi pic.twitter.com/VWYOke0o2X— CRE México (@CRE_Mexico) October 16, 2021
TE RECOMENDAMOS LEER:
NABA
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Espinal
¡Desbarató su carro contra una pipa de gas, en Espinal!

Espinal, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- El exceso de velocidad y lo mojado de la cinta asfáltica provocaron que un vehículo colisionara de frente contra una pipa de la empresa Gas Fast, en la carretera Espinal-Coyutla en las inmediaciones del rancho Las Mercedes.
Los hechos se registraron la tarde de este jueves cuando el conductor del Chevrolet Aveo invadió carril y se impactó contra la pipa número económico 21, placas de circulación XN-6909-A del estado de Veracruz, y terminó su loca carrera afuera del asfalto, resultando milagrosamente ileso.
Al lugar arribaron oficiales de Tránsito del Estatal y policías municipales que realizaron el abanderamiento para evitar otro accidente. Más tarde con el apoyo de grúas se retiraron los vehículos al corralón.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Espinal
Capturan a dos probables delincuentes en Espinal

Espinal, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Por presuntos delitos contra las instituciones de seguridad pública y portación ilegal de arma de fuego fueron detenidos Jorge Gustavo “N”, alias “Cosamaloapan”, y Rolando “N”, alias “El Rolando” en el municipio de Espinal. Agentes de la Policía Estatal realizaron el arresto.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, la detención ocurrió sobre el camino de terracería que conduce al municipio antes mencionado, al margen del Río Tecolutla, cuando elementos de la Policía Estatal se encontraban realizando patrullajes y detectaron un auto Dodge Attitude, placas del estado de Puebla, con dos sujetos armados, quienes al notar la presencia policiaca efectuaron detonaciones contra los oficiales, sin lograr lesionar a nadie.
Tras el atentado, los oficiales lograron intervenir a los presuntos delincuentes, a quienes les aseguraron dos armas de fuego largas, cartuchos útiles y diversos cargadores, para posteriormente trasladarlos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Octavo Distrito Judicial con sede en Papantla.
Asimismo, se informó que ambos detenidos cuentan con antecedentes penales; Jorge Gustavo “N”, alias “Cosamaloapan” es señalado de cometer presuntos contra la vida y salud personal y robo de vehículo, mientras que Rolando “N” cuenta con denuncias por abuso sexual.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Espinal
Claman que se blinde la región del Totonacapan

Espinal, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Escasas horas después de que taxista fuera asesinado en Entabladero, del municipio de Espinal, sus compañeros tomaron la carretera Chote-Coyutla para exigir un alto a la inseguridad.
Fue alrededor de las 20:30 horas que el grupo de trabajadores del volante paró sus unidades, y de éstas descendieron y se apostaron de costado a costado en tramo de la citada rúa, a la altura de Ojo de Agua.
Esta acción, señalaron, fue con el fin de hacer un llamado a autoridades de los tres niveles de gobierno para que tomen acciones concretas y este tipo de lamentables hechos ya no sucedan.
Al hacer uso de la palabra, uno de los ruleteros señaló que piden la instalación de un módulo de seguridad que sea controlado por fuerzas del orden estatales y federales, ya que consideran así podría disminuir la presencia de presuntos delincuentes.
De igual manera, pidió que Fuerza Civil, Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad Pública realicen de forma permanente recorridos por municipios que integran la sierra, pues las corporaciones locales requieren de apoyo.
Para finalizar, dejaron en claro que el asesinato de Leopoldo N., -quien también fungía como director de primaria-, fue la “gota que derramó el vaso”; por lo que no dudaron en actuar para hacer presión y autoridades de los tres niveles los apoyen para hacer frente a la inseguridad.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
-
CDMXhace 3 horas .
No dejan entrar a Sergio Sepúlveda al velorio de Fernando del Solar
-
Boca del Ríohace 18 horas .
¡Ejecutan a familia en Boca del Río!
-
Rojo Acontecerhace 6 horas .
¡Traían camioneta con reporte de robo, en Poza Rica!
-
CDMXhace 10 horas .
Reveló AMLO que el narco ofreció mdp por soltar a líder criminal en Sonora
-
Veracruz Puertohace 11 horas .
Brujas del Mar se quejan que promuevan proxenetismo en Carnaval de Veracruz
-
Mundohace 18 horas .
¡Aficionada le cambia el nombre a Messi!
-
Papantlahace 12 horas .
Provocan accidente y roban taxi para escapar, en Papantla
-
Mundohace 15 horas .
Luis Miguel reaparece rejuvenecido y junto a influencers