Tlapacoyan
Sujeto sustrae celular y dinero de negocio

Tlapacoyan, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). – Sujeto desconocido realizó actos constitutivos de un delito en el centro, para después escabullirse pese al despliegue policiaco por la zona.
Los hechos acontecieron sobre la avenida Ignacio de la Llave, entre Hidalgo y Juárez, donde solitario hombre se adentró a un negocio donde comercializan productos naturistas, para en cuestión de minutos sustraer equipo móvil y dinero en efectivo para posteriormente emprender la huida.
Uniformados se apersonaron al negocio para realizar las primeras pesquisas, en tanto otros policías iniciaron un operativo de búsqueda dentro de la zona comercial para tratar de localizar al individuo que portaba una playera y pantalón de mezclilla color azul, acción que resultó infructuosa.
Desafortunadamente, el acontecimiento se suscitó a plena luz del día y el presunto ladrón logró burlar a las autoridades encargadas de la seguridad pública municipal (SPM), mientras que la parte afectada fue exhortada a interponer una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Por Miguel Ángel González Rojas
Tlapacoyan
¡A balazos privan de la existencia a un joven, en Tlapacoyan!

Tlapacoyan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Hombres armados atacaron a un joven cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la comunidad El Jobo, perteneciente a este municipio.
Este viernes los vecinos llamaron alarmados al 911, movilizando a paramédicos de Protección Civil que desafortunadamente confirmaron que Erick R. M., de 22 años, ya no contaba con signos vitales.
Ante ello efectivos de la Policía Municipal, Estatal y del Ejército Mexicano acordonaron el área a la espera de los agentes ministeriales que iniciaron las investigaciones, en tanto que peritos criminalistas levantaron los indicios y el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense de Martínez de la Torre para la necropsia de ley.
Tlapacoyan
¡Heridos al volcar en un barranco e incendiarse el torton, en Tlapacoyan!

Tlapacoyan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Dos hombres salvaron la vida milagrosamente al caer con el camión a un barranco e incendiarse, este miércoles en la carretera federal Tlapacoyan-Atzalan a la altura de la comunidad Tomata de este municipio.
Testigos llamaron al 911 y policías municipales llegaron como primeros respondientes, indicándoles que el torton se salió del camino y al volcar comenzó a quemarse; de inmediato paramédicos de Protección Civil iniciaron el rescate de Alexis “N” y de Cristian “N” para llevarlos al hospital a fin de que recibieran atención especializada.
Por su parte elementos de Protección Civil y bomberos se abocaron a sofocar las llamas que envolvían la pesada unidad, antes de que se saliera de control, en tanto que oficiales de la Guardia Nacional División Caminos realizaron las diligencias y ordenaron que con una grúa fuera sacada para remolcarla al corralón, para los trámites correspondientes.
Tlapacoyan
Siguen los bloqueos en Tlapacoyan; exigen reparación de carreteras

Tlapacoyan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Ya son más de 24 horas que habitantes de Tlapacoyan, Veracruz mantienen bloqueos en los accesos al municipio, ante el grave deterioro y falta de mantenimiento que presentan las carreteras.
En el lugar se han apostado habitantes de Atzalan, Tlapacoyan y Martínez de la Torre, quienes ya están cansados de la pésima condición de la vía, que ha provocado accidentes, por lo que optaron por cerrar las vías.
Los bloqueos se realizaron en diversos puntos, solicitando el apoyo de la gobernadora para la reparación de las vías de comunicación.
El bloqueo dio inicio la mañana del lunes 9 de junio en la carretera Tlapacoyan-Atzalan, a la altura del lugar conocido como Santa Cruz. Sin embargo, más tarde arribaron más ciudadanos al movimiento, bloqueando la carretera Tlapacoyan-Martínez de la Torre, a la altura de Piedra Pinta, mientras que por la noche impidieron el paso en la vía a Plan de Arroyos, en Atzalan.
Te recomendamos leer:
EAL/Redes
-
Xalapahace 23 horas .
Atiende OPLE Veracruz solicitud de candidato a magistrado del Tribunal de Conciliación y Arbitraje
-
Méxicohace 21 horas .
Hallan al menos 200 cuerpos en crematorio clandestino, en Ciudad Juárez
-
Xalapahace 12 horas .
Emiten alerta verde para la zona norte y azul para el centro y sur de Veracruz
-
Rojo Acontecerhace 21 horas .
Fallece biker tras caer de su motoneta en la Poza Rica-Tihuatlán, en el km 6
-
CDMXhace 21 horas .
Aprueba Senado Ley de Telecomunicación y Radiodifusión
-
Veracruz Puertohace 12 horas .
Cierran puerto a la navegación turística por Disturbio Tropical 91 L
-
Orizabahace 11 horas .
Fallece joven de origen chino tras chocar con taxi, en Orizaba
-
Tantoyucahace 9 horas .
No hay paso hacia la sierra de Otontepec por socavón en el tramo Chontla-Ixcatepec