Coatzintla
Sedena invita a disfrutar del paseo dominical, en Coatzintla

Coatzintla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En la importancia de promover y acercar a la ciudadanía las actividades que se realizan en la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la comandancia de la VI Región Militar y la 19ª Zona Militar, se hace pública la invitación de participar en el paseo dominical de este 2 de abril.
Esto se realizará en las instalaciones del 7º Batallón de Infantería ubicado en la carretera Coatzintla-Palma Sola a la altura de la colonia Antonio M. Quirasco, donde el acceso al público se abrirá a las 8 de la mañana sin costo alguno y, podrán realizar actividades deportivas y dinámicas que organiza el personal castrense.
Además, se tendrá exposición de equipo, material y vehículos con que cuenta la institución militar, brindando a la ciudadanía la oportunidad de conocer las actividades que realizan los elementos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana.
Quien desee acudir a este paseo podrá hacerlo en bicicleta, patines o a pie, acompañados de sus mascotas que deberán contar con correa para su control y llevar enseres para recoger las heces a fin de mantener limpias las instalaciones, además estará permitido el uso de cámaras fotográficas para las áreas designadas durante el recorrido.
La finalidad de este programa del Ejército Mexicano es que las familias puedan disfrutar del sano esparcimiento, fortaleciendo los lazos y el acercamiento del pueblo con las fuerzas armadas.
Por Lidia López
FACD
O|A
Coatzintla
Se incendia taller de hojalatería en el fraccionamiento Naranjos, de Coatzintla

Coatzintla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Fuerte incendio se registró en un domicilio ubicado en la calle 1 esquina con calle 2, del fraccionamiento Naranjos, perteneciente al municipio de Coatzintla.
El incidente fue reportado al número de emergencia 911, lo que permitió la llegada de la Policía Municipal como primeros respondientes, así como de bomberos y personal de Protección Civil.
Se dijo que en el domicilio había una persona, pero esta se retiró del sitio, el cual dijeron algunos vecinos que era una vivienda, mientras que otros comentaron que ya sólo funcionaba como taller, donde se observaron piezas de autos.
Los bomberos en coordinación con elementos policiacos y Protección Civil se dieron a la tarea de auxiliar en las tareas para realizar las maniobras pertinentes con el objetivo de extinguir el fuego.
Las labores fueron intensas debido a la presencia de diversos cilindros con diferentes tipos de gases en el interior del domicilio, el cual también funcionaba como taller de hojalatería.
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
Coatzintla
¡Detienen a albañil tras una colisión en el fraccionamiento Olmecas, de Coatzintla!

Coatzintla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una camioneta estuvo a punto de impactarse contra el centro de salud del fraccionamiento Olmecas, tras colisionar con un automovilista cuando transitaba por la carretera Poza Rica-San Andrés a la altura del fraccionamiento Olmecas.
Al filo de la una de la mañana de este miércoles los vecinos que escucharon el estruendo llamaron al 911, indicando que la camioneta Ford Ranger, negra, era guiada por un hombre presuntamente en estado inconveniente hacia el fraccionamiento Kawatzin, pero habría invadido carril por lo que se estrelló prácticamente de frente con el vehículo Chevrolet Corsa, blanco, modelo 2006, que se dirigía hacia Poza Rica.
El conductor de la pick-up siguió la loca carrera hasta golpear un montículo de tierra, caer a un barranco y un árbol lo detuvo de impactarse en el centro de salud. Instantes después llegaron policías estatales para abanderar la zona como primeros respondientes y detuvieron al trabajador de la construcción.
Por su parte paramédicos del ayuntamiento le brindaron los primeros auxilios a una dama de aproximadamente 50 años que iba en el Corsa, al resultar con lesiones en el rostro y cervicales, por lo que la canalizaron a una clínica para que especialistas descartaran algún riesgo en su salud.
Posteriormente arribaron agentes de Tránsito Estatal para realizar el peritaje y deslinde de responsabilidades, a la espera de que se cubran los gastos médicos y miles de pesos en daños materiales.
TE RECOMENDAMOS VER
FACD
Coatzintla
Chocan en Coatzintla; no hubo lesionados

Coatzintla, Veracruz.- (Vanguardia de Veracruz).- Fuerte accidente vehicular se registró este sábado 28 de junio en la carretera que conecta Coatzintla con Poza Rica, específicamente entre el motel Castillo y las instalaciones de ATPC.
Un automóvil Chevrolet Corsa, color gris, con placas del estado de Veracruz, fue impactado por un vehículo de alquiler perteneciente al municipio de Coatzintla y según testigos, el percance se debió a la distracción del conductor del taxi, quien no se percató de que el coche gris se había detenido.
A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas. Más tarde, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes, quienes se encargaron de asegurar la zona y coordinar la intervención de personal de Tránsito del Estado para llevar a cabo el peritaje correspondiente.
Ambas unidades fueron trasladadas a la delegación de Tránsito, donde se realizará el deslinde de responsabilidades. Se espera que este procedimiento permita garantizar el pago de los daños materiales ocasionados y resolver la situación conforme a la normativa.
TE RECOMENDAMOS LEER:
¡Motociclista sufre grave accidente en Úrsulo Galván, Coatzintla!
-
Poza Rica de Hidalgohace 18 horas .
Hace 24 años un accidente dejó parapléjico a Marco, hoy pide ayuda para una cama especial, en Poza Rica
-
Poza Rica de Hidalgohace 21 horas .
¡Lesionado tras caer en la primaria de la colonia Nacional, en Poza Rica!
-
Uncategorizedhace 14 horas .
Tras maratónica audiencia, juez declara inocente al profe Esteban
-
Córdobahace 24 horas .
Matan a hombre y una mujer queda herida en balacera, en Córdoba
-
Veracruz Puertohace 23 horas .
Saldo blanco en Carnaval de Veracruz: Protección Civil
-
Tantoyucahace 23 horas .
¡Se lo llevan de un hotel, en Tantoyuca!
-
Méxicohace 24 horas .
Declaran prófugo de la justicia a Cruz Martínez por faltar a audiencia inicial
-
Papantlahace 21 horas .
Marina promueve vocación de servicio entre los jóvenes de Papantla