Coatzintla
Se reúnen ganaderos con representantes de la SSP, en Coatzintla

Coatzintla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Ganaderos de las diferentes organizaciones en este rubro de los municipios de Tihuatlán y Coatzintla, se reunieron con la directora general de vinculación institucional de la Secretaría de Seguridad Pública Elizabeth Ramírez Cuéllar.
Esto con el fin de entablar un enlace directo, para enfrentar los problemas de seguridad que se tienen en cuanto al abigeato; los ganaderos hicieron hincapié a las autoridades presentes a poner mano dura contra este problema que los afecta severamente.
La titular de esta dependencia de la Secretaría de Seguridad Publica, presentó a cada uno de los mandos que representas las diferentes corporaciones policiacas estando presentes la Guardia Nacional, Policía del Estado, y representantes de otros organismos policiales.
Lo anterior con el fin de que estén en comunicación y se logre ir articulando las acciones en materia de seguridad y atacar precisamente los delitos en contra de quienes han hecho su patrimonio y resultan afectados.
Coatzintla
Coatzintecos están con Jorge Alanís

Coatzintla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Durante su campaña Jorge Alanís, candidato de Morena a la alcaldía de Coatzintla, Veracruz, busca que los ciudadanos se unan al proyecto de campaña que tiene el activista.
Durante sus recorridos por las comunidades y colonias del municipio, Alanís visitó a los habitantes de Furberos, quienes se sumaron a los proyectos que tiene el candidato, quien agradeció a los pobladores por el apoyo.
El promotor de la 4T agradeció la asistencia de los habitantes de Furberos, los cuales escucharon las propuestas de campaña: “Gracias por sumarse con tanto entusiasmo, cariño y convicción a este movimiento que camina con el pueblo y para el pueblo. Verlos unidos, convencidos y decididos, nos confirma que la esperanza está viva en cada rincón de Coatzintla y que aquí nadie se rinde”.
Además, el aspirante a la presidencia municipal también recorrió las calles del fraccionamiento Kawatzin, donde platicó con algunos de los habitantes escuchando algunas de las necesidades que existen en esa unidad habitacional.
El activista aprovechó para invitar a los coatzintecos para que este 1 de junio vote por Morena para que la verdadera transformación llegue al municipio.
Coatzintla
“Con el pueblo y para el pueblo haremos un mejor Coatzintla”: JA

Coatzintla, Ver. (Vanguardia de Veracruz). – A paso firme sigue avanzando Jorge Alanís, candidato de la Cuarta Transformación por la alcaldía de Coatzintla, siendo fuertemente respaldado por el pueblo coatzinteco, quienes lo ven como la mejor opción.
El de Morena ha recorrido cada rincón del municipio, hasta donde lleva el mensaje de la 4T y su deseo de transformar al municipio con la voz, el apoyo y el corazón de su gente.
“Con el pueblo y para el pueblo haremos un mejor Coatzintla”, ha indicado en su mensaje a cada punto del municipio que asiste, en donde ha confirmado que no se encuentra solo, pues cuenta con el respaldo de la gente, que crece día con día.
En reiteradas ocasiones, el del partido guinda ha señalado que su intención es construir un gobierno de puertas abiertas, en el que el pueblo forme parte de las decisiones.
Ante ello, ha indicado que cada quince días se emitirá un informe sobre el uso de los recursos del erario, con lo que cumplirá su promesa de que gobernar es escuchar, rendir cuentas y decidir con el pueblo.
Te recomendamos leer:
En Coatzintla, la transformación es para el pueblo: Jorge Alanís
EAL
Coatzintla
Jorge Alanís, la esperanza de un mejor Coatzintla

Coatzintla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Arropado por cientos de coatzintecos, sigue avanzando con paso firme Jorge Alanís, candidato a Morena por la alcaldía de Coatzintla, quienes lo ven como la verdadera transformación del municipio.
Los coatzintecos coinciden en que el morenista es un líder preparado, cercano y comprometido, quien cuanta con una visión clara del futuro, lo que lo coloca como la figura idónea para encabezar los proyectos que impulsen el desarrollo en todas las áreas: infraestructura, salud, educación, bienestar social y seguridad.
El del partido guinda ha logrado construir una ola de simpatía que crece día con día en el municipio, por lo que se ha convertido en un símbolo de esperanza, en la voz de una ciudadanía que exige progreso con justicia, dignidad y transparencia.
Coatzintla está despertando, y lo hace con fuerza, con convicción y con la firme creencia de que un mejor mañana está más cerca que nunca.
Te recomendamos leer:
Jorge Alanís promete un gobierno transparente y cercano al pueblo
EAL
-
Cosoleacaquehace 21 horas .
Muere policía en ataque contra la candidata de Morena, Yesenia L.G., en Texistepec
-
Poza Rica de Hidalgohace 20 horas .
“Dignificaremos el deporte en Poza Rica”: Adanely Rodríguez
-
Xalapahace 20 horas .
Reforzará SSPC investigación por asesinato de candidata en Texistepec
-
Rojo Acontecerhace 21 horas .
Detienen a ocho personas con drogas, armas y varios objetos, durante cateos en Veracruz
-
Méxicohace 17 horas .
Identifican a víctima de incendio de globo aerostático durante festival de Zacatecas; habría salvado a su familia
-
Papantlahace 18 horas .
Encuentran a taxista sin vida en un predio particular, en Papantla
-
Mundohace 19 horas .
Acuerdan EE. UU. y China reducción de aranceles durante 90 días
-
CDMXhace 19 horas .
Guardia Nacional reforzará seguridad durante elecciones en Veracruz: CS