Nuestras Redes
Ople Veracruz

Poza Rica de Hidalgo

¡Se queman dos negocios en el parador urbano de Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Elevadas pérdidas materiales se reportaron tras el incendio registrado en el parador urbano ubicado en el bulevar Jesús González Ortega de la colonia Nuevos Proyectos.

Minutos antes de que terminara este jueves transeúntes y automovilistas alertaron de la situación al 911, arribando policías municipales como primeros respondientes, seguidos de los estatales que resguardaron el área al percatarse que se estaba saliendo de control, incluso la enorme nube de humo podía verse a gran distancia.

A su llegada elementos de contraincendio de Pemex y de Protección Civil comenzaron a rociar agua para controlar el fuego que ya se había extendido en los dos locales de reparación de televisiones, a fin de poder romper los candados e ingresar para combatirlo.

Tras varios minutos de maniobras apagaron la lumbre y procedieron al enfriamiento para evitar que se reavivara, sin que hasta el momento se informe qué ocasionó el siniestro, por lo que las autoridades competentes realizarían las investigaciones.

TE RECOMENDAMOS VER

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Poza Rica de Hidalgo

Futbolista vuelca sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Conductor de un vehículo Chevrolet Beat perdió el control de su unidad y terminó volcando sobre bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la colonia Reforma, lugar en donde tras la volcadura el joven futbolista registró una serie de lesiones y su vehículo quedó severamente dañado.

Los hechos acontecieron alrededor de las 6:30 de la mañana a la altura de la colonia Reforma, a unos metros a de lo que era el salón de fiestas La Hacienda.

El joven conductor identificado como Fernando habría pestañeado y al perder el control del volante, casi a la altura de la calle Cuauhtémoc, de la colonia Reforma, terminó estampado en la barda de un domicilio justo a un costado de una gasolinera lo que provocó tras el fuerte impacto que el vehículo terminara llantas arriba.

Afortunadamente el joven no resultó con lesiones de gravedad, únicamente los golpes contusos y raspaduras en sus extremidades; sin embargo, tras el arribo de la ambulancia de salud municipal familiares indicaron a los paramédicos el traslado inmediato a una clínica particular por medio del seguro, para que puedan darle una amplia valoración.

El vehículo quedó prácticamente en pérdida total, por lo que elementos de Tránsito Estatal al tomar conocimiento y realizar el peritaje solicitaron la presencia de una grúa para poder realizar el traslado a un corralón y quede bajo resguardo hasta que el conductor mejore de salud y realice las diligencias correspondientes en las oficinas de la delegación.

Elementos de la Guardia Nacional también acudieron al sitio para apoyar en el abanderamiento; mientras se realizaban las maniobras correspondientes al menos dos carriles del bulevar Adolfo Ruiz Cortines se mantuvieron cerrados en su totalidad y la circulación vehicular fue alternada en un sólo carril para tratar de desahogar el congestionamiento vial.

TE RECOMENDAMOS VER

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

¡Motociclista se estampó en un taxi de Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Aparatoso percance entre un jinete de acero y un trabajador del volante se registró en la calle Comerciantes esquina con Profesores de la colonia Prensa Nacional, alrededor de las 18:30 horas de este jueves.

De acuerdo a lo relatado por los vecinos, el joven tripulante de la motocicleta Italika 125Z, negra, modelo 2025, se estampó en la parte trasera del vehículo Nissan Tsuru, taxi número económico PR-470.

Afortunadamente el biker, que se dijo es menor de edad, no tuvo lesiones, por lo que el ruletero llamó a su ajustador de seguros para los trámites correspondientes, sin la presencia de la autoridad vial.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS VER

 

 

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

¡Detienen a taxista de Coatzintla tras arrollar a un peatón, en Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Lesionado resultó un joven tras ser embestido por un trabajador del volante en la calle Sor Juana Inés de la Cruz en la colonia Parcela 14, en los límites con el sector Tepeyac.

El accidente ocurrió la tarde de este jueves cuando el peatón iba cruzando y fue impactado por el vehículo Chevrolet Beat, taxi número económico 54 de Coatzintla, rebotando en el parabrisas que estrelló y cayó al pavimento.

Los vecinos dieron aviso al 911, movilizando a policías municipales como primeros respondientes que abanderaron la zona para evitar otro incidente debido a que el carro quedó varado en medio de la arteria.

Por su parte paramédicos del ayuntamiento le brindaron los primeros auxilios al hombre de aproximadamente 28 años y lo canalizaron a un hospital, acompañado por sus familiares que llegaron al ser avisados de lo ocurrido.

El ruletero fue detenido por los uniformados a la espera de que se garantice el pago de los gastos médicos, en tanto que el carro fue remolcado con una grúa al corralón para los trámites correspondientes.

TE RECOMENDAMOS VER

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia