Nuestras Redes

Coatzintla

¡Se quema camioneta en una gasolinera, en Coatzintla! 

Publicado

-

Coatzintla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Tremendo susto se llevaron automovilistas al ver que se incendiaba una camioneta en la gasolinera Soriana ubicada en la carretera Poza Rica-Coatzintla, a la altura de la colonia Adolfo Ruiz Cortines.

De inmediato los testigos dieron parte a los números de emergencia, mientras que los despachadores activaron los extintores para sofocar las llamas que salían del motor de la Ford Explorer, roja, de modelo atrasado.

Policías estatales llegaron en minutos, seguidos de los elementos de Protección Civil que se abocaron a las labores de sofocamiento con chorros de agua. Se dijo que el chofer cargó combustible y cuando se disponía a irse la unidad no arrancó, por lo que intentó encenderla varias ocasiones y forzó la marcha, derivando en un cortocircuito con incendio.

Afortunadamente el personal de la estación de servicio actuó de inmediato para evitar que la situación pasara a mayores, quedando sólo en el susto y en fuertes daños materiales.

TE RECOMENDAMOS VER

FACD

Coatzintla

Presuntamente realizan la búsqueda de fosas clandestinas, en Coatzintla

Publicado

-

Coatzintla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Elementos policiacos realizan un operativo en una brecha, sobre el libramiento Bicentenario, el cual comunica a Poza Rica y Coatzintla, se presume que realizan  la búsqueda de fosas clandestinas, aunque esto no ha sido confirmado.

En el operativo participan Policía Ministerial, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como efectivos del Ejercito Mexicano y Guardia Nacional

En torno al caso se ha guardado hermetismo, y versiones no confirmadas mencionan el hallazgo de restos humanos en la zona, aunque esto no se sabe con exactitud, lo que si se ha confirmado es que los trabajos iniciaron desde ayer lunes con personal de la Comisión Estatal de Búsqueda, Policía Estatal y ministerial, así como del Servicio Médico Forense, y este martes se sumaron Ejercito Mexicano y Guardia Nacional.

Mientras tanto, las labores continúan en la brecha ubicada en el libramiento Bicentenario, cerca de la colonia de La Mujer.

TE RECOMENDAMOS VER

DAD

Continuar Leyendo

Coatzintla

¡Descanse en paz, Octavio Humberto!

Publicado

-

Coatzintla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Entre lágrimas y profunda tristeza, familiares y amigos recibieron el cuerpo de Octavio Humberto “N”, de 21 años, quien perdió la vida tras un accidente que sufriera al momento de circular a bordo de su motocicleta sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del tramo carretero que conecta a La Uno, Puebla con María Andrea.

El cuerpo del joven arribó a la comunidad de La Laja, perteneciente al municipio de Coatzintla, para ser velado en su domicilio; sus seres queridos y amigos “bikers”, apasionados de las motocicletas, lo acompañaron para despedir a su gran amigo.

Los padres del joven recibieron el pésame de sus conocidos, los cuales se mostraron inconsolables debido a esta irreparable pérdida, pues los habitantes de la localidad no daban crédito de lo sucedido.

De acuerdo con las versiones extraoficiales, el joven conducía su moto y perdió el control de la misma para terminar estrellándose contra un muro de contención. El muchacho tras el impacto quedó tendido sobre el pavimento con lesiones de gravedad.

Elementos de Protección Civil le brindaron primeros auxilios para después trasladarlo al Hospital Integral de Venustiano Carranza, pero los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Este martes será el último adiós del joven, en punto de las 18:00 horas, en el panteón de La Laja. Integrantes de su motoclub acompañarán y despedirán a Octavio Humberto.

“Padre celestial, por favor permite el descanso en el paraíso del alma de quien ya abandonó este plano terrenal y emprendió un viaje al cielo prometido, amén”.

TE RECOMENDAMOS LEER

Coatzinteco se mata tras estrellarse contra muro de contención

Continuar Leyendo

Coatzintla

Motociclista lesionado tras ser arrollado por una camioneta en Contreras, Coatzintla

Publicado

-

Coatzintla, Ver. – (Vanguardia de Veracruz).- Joven motociclista terminó en el suelo y con lesiones, luego de ser embestido por una camioneta cuando circulaba en la calle principal de la localidad Contreras, a un costado de la primaria “Sor Juana Inés de la Cruz”, sobre la avenida Amado Nervo.

Se dio a conocer que el joven transitaba por dicha vía cuando una camioneta color blanco le cortó circulación y lo tumbó de la unidad de dos ruedas color negó con amarillo; el quedó con lesiones y su unidad dañada.

Luego del percance solicitaron ayuda a los números de emergencias y al sitio arribaron paramédicos del municipio de Coatzintla para auxiliarlo, así mismo llegaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento del caso.

Luego del deslinde de responsabilidades definirán quien fue el culpable del encontronazo y tendrá que pagar por los daños que resulten.

El motociclista fue atendido en el sitio ya que sus lesiones aparentemente no fueron de gravedad.

DAD

Continuar Leyendo

Tendencia