Nuestras Redes

Acayucán

¡Se mata mototaxista al volcar en la zona rural de Acayucan!

Publicado

-

Acayucan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Fatal accidente sufrió el chofer de un mototaxi cuando este lunes se desplazaba por el camino de terracería que comunica a las localidades Corral Nuevo y San Juanillo, pertenecientes a este municipio.

Los habitantes llamaron al 911 indicando que el tripulante de la frágil unidad iba presuntamente a exceso de velocidad por lo que perdió el control, se proyectó hacia la izquierda y volcó sobre el basurero, quedando debajo del biciclo.

Al punto se apersonaron paramédicos de Protección Civil para valorar a Antonio D. S., de 61 años, pero informaron que habría muerto de manera instantánea. Trascendió que presuntamente estuvo bebiendo en Corral Nuevo y pasó a comprar más alcohol, debido a que encontraron un cartón de cerveza.

Conforme al protocolo el sitio fue acordonado por policías a la espera de los detectives ministeriales que iniciaron la carpeta de investigación, y el cadáver fue trasladado por peritos criminalistas al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.

FACD

Acayucán

La fiscalía descarta asalto masivo el hecho ocurrido en La Tinaja-Cosoleacaque, donde resulto un fallecido y dos heridos

Publicado

-

Acayucan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Tras la muerte de un operador de tráiler y dos personas heridas sobre autopista La Tinaja-Cosoleacaque,  la Fiscalía General del Estado descarta que se haya tratado de un asalto masivo.

Luego de estos hechos la Fiscalía Regional zona sur Coatzacoalcos, inició una carpeta de investigación en relación con el incidente en el que perdió la vida la víctima con iniciales U.G.C., donde además resultaron heridos H.S.B. y J.P.R.V., todos a causa de disparos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron este martes 18 de junio cuando las víctimas se desplazaban en un tráiler Kenworth color blanco, quienes fueron interceptados por individuos que intentaron asaltarlos, en el kilómetro 181 de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque.

Tras llevar a cabo las investigaciones por parte de los fiscales, peritos y policías ministeriales, se ha confirmado que lo ocurrido en el referido lugar no corresponde a un asalto masivo, como erróneamente se ha difundido en algunos medios de comunicación.

En cuanto a los avances de este hecho, la FGE indicó que ya se cuenta con indicios del grupo que presuntamente participó en los hechos.

TE RECOMENDAMOS LEER

Lo matan por intentar escapar de asalto sobre la vía La Tinaja-Cosoleacaque

DAD

Continuar Leyendo

Acayucán

Lo matan por intentar escapar de asalto sobre la vía La Tinaja-Cosoleacaque

Publicado

-

Acayucan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Joven trailero, oriundo de Coatzacoalcos, murió a manos de asaltantes, luego que burlara la barricada que colocaron para detener a conductores y asaltarlos; los hechos ocurrieron la madrugada de este martes sobre la autopista La Tinaja- Cosoleacaque.

Como consecuencia de estos hechos se informó que falleció el operador del tráiler; su acompañante quedó lesionado, así como otra persona que resultó con al menos tres impactos de bala, quien también habría sido asaltado; de igual manera otras más con crisis nerviosa que viajaban en un auto Nissan March.

Trascendió que, el trailero, de unos 28 años, transitaba por dicha vía, acompañado por su copiloto, en una unidad Marca Kenworth, color blanco, propiedad de una empresa de paquetería, procedían del puerto de Veracruz, pero al llegar a la altura del kilómetro 181, se encontró con un retén, así como piedras y palos que colocaron los delincuentes, en las inmediaciones de las comunidades de Teodoro A. Dehesa y Cuadra I. Piña.

El joven trailero no lo pensó e imprimió el acelerador para cruzar la barricada, en ese momento los maleantes empezaron a dispararle y lograron herirlo, aun así, el operador avanzó hasta llegar a la caseta de Sayula de Alemán y al llegar al carril 7 de la caseta de cobro 119 perdió la vida, mientras que su acompañante quedó lesionado de gravedad.

En ese movimiento una familia que procedía de Córdoba, en un auto Nissan March color negro, sufrió crisis nerviosa y fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil de Acayucan, quienes acudieron al llamado de auxilio, dicha unidad habría sido impactada con disparos.

Lugareños mencionan que en esa área frecuentemente se instalan los ladrones para cometer sus fechorías, eso ha ocurrido a lo largo de varios años, ya sea de día o de noche, pero hasta el momento no se ha visto vigilancia para impedir este tipo de hechos, y hoy uno más, donde lamentablemente un joven trabajador que buscaba su sustento perdió la vida y otra persona, de unos 50 años, se debate entre la vida y la muerte.

Al sitio también llegaron efectivos de la Guardia Nacional y de Seguridad Pública de Veracruz para tomar conocimiento del caso.

DAD

Continuar Leyendo

Acayucán

Heridos y daños materiales tras dos choques en Acayucan

Publicado

-

Acayucan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Este sábado se registraron dos choques en distintos puntos de este municipio, mismos que dejaron como saldo a dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El primer se registró en la colonia Miguel Hidalgo, donde una camioneta Pick  Up, color blanco y con redilas, impactó por alcance a un vehículo de la marca Nissan March, rotulado como taxi local, el cual presentó daños severos en el medallón y carrocería.

El segundo percance ocurrió en el crucero de las calles Negrete y Flores Magón del barrio Tamarindo, donde una camioneta con placas de Jalisco se atravesó sin precaución y embistió a una motocicleta que llevaba preferencia, en la cual iban a bordo dos jóvenes.

Una mujer que viajaba en la moto impactada resultó con probable fractura de tobillo, mientras que el conductor del caballo de acero presentó diversas contusiones.

Cabe mencionar que en ambos accidentes intervino la delegación de Tránsito de Acayucan, quienes realizaron los trámites correspondientes y el debido deslinde de responsabilidades.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Vuelcan elementos de la Semar; al menos siete resultaron heridos, en Acayucan

 

EJR

Continuar Leyendo

Tendencia